• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Alguien que tenga tests de Jurispol puede decir si se siente igual de estafado que yo con el tipo de preguntas que hacen?

La mitad de las preguntas de los simulacros parece que las saquen de test de batiburrillos de otros cursos (EE,Oficial...) por no decir del sin fin de chorradas, preguntas mal planteadas e incluso errores ortográficos con los que me encuentro... Hacer tests así son una perdida de tiempo y de dinero la verdad.

upload_2017-11-19_22-37-24.png

• Like
Reacciones: ISK
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
:rolleyes:
Alguien que tenga tests de Jurispol puede decir si se siente igual de estafado que yo con el tipo de preguntas que hacen?

La mitad de las preguntas de los simulacros parece que las saquen de test de batiburrillos de otros cursos (EE,Oficial...) por no decir del sin fin de chorradas, preguntas mal planteadas e incluso errores ortográficos con los que me encuentro... Hacer tests así son una perdida de tiempo y de dinero la verdad.

Ver adjunto {nombre}
Me encanta la variedad de respuestas a elegir, preguntas chorras hay en todas las plataformas, como esta si que no he visto chapuza mayor, no por el contenido porque esa fórmula es preguntanle sino por su variedad y diseño, espero por tu bien que sea una excepción :rolleyes:

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Ver adjunto {nombre}
Pues no sé si has hecho las de Seguridad Privada... Con esas ya flipas del todo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
En mensajes anteriores estaba buscando el examen de la XXXI y XXXII, no lo había realizado nunca salvo el día del examen hace casi 2 años al igual que el de la XXXIII. He sacado 6, 5,8 y 5,4 respectivamente. ¿Consideráis que son buenas notas para ir con garantías? Muchas gracias.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
En mensajes anteriores estaba buscando el examen de la XXXI y XXXII, no lo había realizado nunca salvo el día del examen hace casi 2 años al igual que el de la XXXIII. He sacado 6, 5,8 y 5,4 respectivamente. ¿Consideráis que son buenas notas para ir con garantías? Muchas gracias.

Con garantías no hay nada nunca y menos aquí... Lo que si que te puedo decir es que creo que sabes bien el temario y si no pasa nada raro no tendrías que tener problema para aprobar.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El test del tema de seguridad privada fue muy gracioso jajajaj frases de 3 lineas donde cambian una palabra en cada opcion.....y las tres palabras que cambiaban eran sinonimas entre ellas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues precisamente ese tipo de preguntas vienen bien para entrenar porque en el oficial siempre suele caer una o dos de ese estilo.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues precisamente ese tipo de preguntas vienen bien para entrenar porque en el oficial siempre suele caer una o dos de ese estilo.
Efectivamente, vienen bien si los artículos son relevantes, pero en este caso te puedo asegurar que la gran mayoría del test eran preguntas de ese tipo y sobre artículos absurdos (por lo menos esa fue mi sensación), y seamos realistas, que estamos hablando de seguridad privada, no es ni constitución, ni penal...

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47

Ver adjunto {nombre}
Yo haciendo los simulacros de jurispol las preguntas se repiten de un simulacro a otro.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En este caso se desvirtúan las notas, ya que lo propias academias van añadiendo e incidiendo mas en lo que aparece en los examenes oficiales. De todas formas son buenas notas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
En este caso se desvirtúan las notas, ya que lo propias academias van añadiendo e incidiendo mas en lo que aparece en los examenes oficiales. De todas formas son buenas notas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso iba a decir yo. Echando un vistazo al de la XXXII a poco que hayas hecho algún simulacro de editorial o academia hay un montón de preguntas tal cual. No obstante es buena nota.
Buenos días a todos. ¡Vamos a por la penúltima semana!

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Aquí uno que a 12 días se pone malo con gastroenteritis y fiebre :(
Un descanso a 12 días es mortal.

Cuidarlos y poneos malo si acaso después del examen jajaja

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Yo haciendo los simulacros de jurispol las preguntas se repiten de un simulacro a otro.
y en Decuma y en otras plataformas o test... inclusive Acrapol. Al final compi la batería de preguntas es la batería de preguntas y hay ciertos temas que por narices se te acaban las preguntas y tienes que repetir. No todos los temas son infinitos jajajaja

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Lo que me doy cuenta con el t.4 UE es que por un lado hay muuuchos chupando del bote y por otro lado es que tienen sedes y oficinas por toda europa. En uno la sede, en otro pais para hacer reuniones, en otro para tomar café, en roma para comer pizza los días impares...:confused::eek:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Lo que me doy cuenta con el t.4 UE es que por un lado hay muuuchos chupando del bote y por otro lado es que tienen sedes y oficinas por toda europa. En uno la sede, en otro pais para hacer reuniones, en otro para tomar café, en roma para comer pizza los días impares...:confused::eek:
Sin duda alguna esa es la mejor percepción del t4 que he leído en mucho tiempo. Los "europuteados" somos nosotros que te tenemos que estudiar esa morralla, es que es escuchar unión europea en las noticias y ya te pones de mala hostia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior