• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Soy de los que piensan que el repaso de antes del examen en el coche puede hacer que aciertes una pregunta que hubieras fallado... Yo estudio hasta el final, eso de: "El día previo al examen se descansa" no es para mí aunque entiendo a la gente que sí lo ve necesario. Pero sí, el que piense que en 14 días va a conseguir memorizar lo que se debería haber memorizado en 1 año creo que necesita un milagro.

Pensad en unas navidades (para bien o para mal) con el temario guardado en una caja y solo con psicos delante... Nos queda nada señores.
Como curiosidad, ¿os ponéis con psicos de inmediato o "descansáis" un tiempo? Una vez sabida la nota, se sobreentiende/sobrentiende.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Soy de los que piensan que el repaso de antes del examen en el coche puede hacer que aciertes una pregunta que hubieras fallado... Yo estudio hasta el final, eso de: "El día previo al examen se descansa" no es para mí aunque entiendo a la gente que sí lo ve necesario. Pero sí, el que piense que en 14 días va a conseguir memorizar lo que se debería haber memorizado en 1 año creo que necesita un milagro.

Pensad en unas navidades (para bien o para mal) con el temario guardado en una caja y solo con psicos delante... Nos queda nada señores.
Y tanto, no llego a mirar los organigramas y me quedo fuera.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Como curiosidad, ¿os ponéis con psicos de inmediato o "descansáis" un tiempo? Una vez sabida la nota, se sobreentiende/sobrentiende.

Yo creo que un merecido descanso hasta después de reyes estaría en orden :D

Yo hasta después de Navidades, no haré nada, cuando empiece el año empezamos la formación otra vez.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Con el aumento de plazas la última fase del proceso se dilata bastante, seguramente los psicos se realizarán en mayo. Con lo que unos días de desconexión pueden venirte bien. De todas formas también depende de cómo se te den porque si eres un desastre en psicos mejor ponte las pilas cuanto antes porque caer en ellos es la mierda.

Yo me pongo a hacerlos el mismo lunes después de hacer el teórico a ritmo bajo, pero 1 horita al día por la mañana antes de ir a currar no hace daño a nadie (creo que tengo síndrome de opositor, no sé estar una mañana sin hacer nada:confused:). Todo esto si veo que tengo posibilidades... Si veo que he sacado un 2 supongo que descansaría de la opo hasta después de navidades.

Si nos dejan llevarnos el cuadernillo en 2 horas sabríamos la nota, por lo que alguien que sepa que ha sacado un 6 en teoría y un 8 en orto (sabe que pasa a la 3ª fase casi seguro) debería descansar lo justo y necesario en mi opinión. Caer en psicos debe ser la muerte en vida.

El echar unos vistazos a biodatas, hacerte unos psicos cortos o mirar cómo es un test de personalidad no tiene nada que ver con estudiar, se hace hasta ameno, pienso pegarme las navidades que no tuve el año pasado:cool:, pero no voy a dejar de lado la opo del todo...
Con el aumento de plazas la última fase del proceso se dilata bastante, seguramente los psicos se realizarán en mayo. Con lo que unos días de desconexión pueden venirte bien. De todas formas también depende de cómo se te den porque si eres un desastre en psicos mejor ponte las pilas cuanto antes porque caer en ellos es la mierda.
Los psicos los estimo yo en junio, hay mucho tiempo, sí, pero también hay algún caído en ellos por ahí que dijo "no, si a mí se me dan bien los psicos y además vamos a sobrar muy pocos...".

En la entrevista dependemos algo más de factores ajenos a nosotros, pero los psicos son "nuestros" totalmente y solo en nuestra mano está el aprobar o suspender.

Última edición:

De toda la vida los organigramas se han estudiado la semana antes del examen, total, eso se echa a perder en la memoria antes que un yogur al sol...

La mañana del examen estaba yo a las cinco repasando autores de sociología como un cabrón.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Vais fuertes por aquí, ya pensando en cuando estudiar psicotécnicos... jajajaja
Si me dicen que apruebo teoría y orto, firmo que conforme me recojan el examen el 2D me den un "cuadernillo rubio" de mates para empezar a calentar...
Ve a por todas en psicos, ya verás que incluso machando psicos 24/7 llegará el día antes del examen y verás un ejercicio que no has visto en la vida, todo lo que hagas es poco.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Alguien que haya hecho el simulacro que colgó ayer halcones azules me puede decir que tal le ha parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior