Como curiosidad, ¿os ponéis con
psicos de inmediato o "descansáis" un tiempo? Una vez sabida la nota, se sobreentiende/sobrentiende.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo me pongo a hacerlos el mismo lunes después de hacer el teórico a ritmo bajo, pero 1 horita al día por la mañana antes de ir a currar no hace daño a nadie (creo que tengo síndrome de opositor, no sé estar una mañana sin hacer nada

). Todo esto si veo que tengo posibilidades... Si veo que he sacado un 2 supongo que descansaría de la opo hasta después de navidades.
Si nos dejan llevarnos el cuadernillo en 2 horas sabríamos la nota, por lo que alguien que sepa que ha sacado un 6 en teoría y un 8 en orto (sabe que pasa a la 3ª fase casi seguro) debería descansar lo justo y necesario en mi opinión. Caer en
psicos debe ser la muerte en vida.
El echar unos vistazos a biodatas, hacerte unos
psicos cortos o mirar cómo es un
test de personalidad no tiene nada que ver con estudiar, se hace hasta ameno, pienso pegarme las navidades que no tuve el año pasado

, pero no voy a dejar de lado la opo del todo...
Con el aumento de plazas la última fase del proceso se dilata bastante, seguramente los
psicos se realizarán en mayo. Con lo que unos días de desconexión pueden venirte bien. De todas formas también depende de cómo se te den porque si eres un desastre en
psicos mejor ponte las pilas cuanto antes porque caer en ellos es la mierda.
Los
psicos los estimo yo en junio, hay mucho tiempo, sí, pero también hay algún caído en ellos por ahí que dijo "no, si a mí se me dan bien los
psicos y además vamos a sobrar muy pocos...".
En la entrevista dependemos algo más de factores ajenos a nosotros, pero los
psicos son "nuestros" totalmente y solo en nuestra mano está el aprobar o suspender.