• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si no me equivoco este año tendrán cambio de temario en la GC así que no sé cómo quedará la cosa después. También creo que GC siendo civil y con un baremo mínimo o nulo hay que ser muy bueno en todo para poder pasar por mucho que hasta ahora el temario sea más "asequible", cada oposición tiene sus pros y contras claro está.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si no me equivoco este año tendrán cambio de temario en la GC así que no sé cómo quedará la cosa después. También creo que GC siendo civil y con un baremo mínimo o nulo hay que ser muy bueno en todo para poder pasar por mucho que hasta ahora el temario sea más "asequible", cada oposición tiene sus pros y contras claro está.
Eso parece, y tiene pinta que se asemejará más aún al de PN.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Tengo una duda con respecto al dia D. Si no nos dejan llevar reloj y según se comenta taparán los relojes que tenga allí ,( cosa que no entiendo) nos iran cantando los minutos o llegará un momento en que digan YA, SUELTEN BOLIS...de ser así lo conveniente sería ir añadiendo las respuestas conforme vas avanzando, no?
Gracias y a seguir avanzado como diría ROCKY
Te los cantan, pero nada de cada 5 minutos y eso. Creo recordar que cuando quedan 20 o 15 minutos te lo dicen y ya hasta el final. En el de ortografía avisaron cuando quedaban 2 minutos jajajaja.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Según un compi mío, lo que harán será meter muchos temas de los nuevos que nos han metido a nosotros, pero también quitar temas. Se quedarán al final con 28 temas.

Eso parece, y tiene pinta que se asemejará más aún al de PN.
Dependiendo de lo temas que metan puede haber bastantes opositores de PN que se pasen a GC con buen resultado. Los temas que metan no creo que se alejen mucho de lo que tenemos en PN, viogen, IC, SP, PRL, extranjería...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Dependiendo de lo temas que metan puede haber bastantes opositores de PN que se pasen a GC con buen resultado. Los temas que metan no creo que se alejen mucho de lo que tenemos en PN, viogen, IC, SP, PRL, extranjería...
Yo ya me quedé esta pasada promoción 123 a las puertas con unos meses de estudio solo de GC (más la base que traía de PN, claro) tras caer en la 33 y con un baremo muy normalito: 100 puntos y al carrer! Morir en la orilla, muy en mi línea. Esperemos no tener que volver a tirar del cuerpo hermano y salgamos airosos en la 34.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Yo ya me quedé esta pasada promoción 123 a las puertas con unos meses de estudio solo de GC (más la base que traía de PN, claro) tras caer en la 33 y con un baremo muy normalito: 100 puntos y al carrer! Morir en la orilla, muy en mi línea. Esperemos no tener que volver a tirar del cuerpo hermano y salgamos airosos en la 34.
Yo me presenté también y comencé a prepararlo tras el examen de PN, 106,5, orilla orilla, si añadimos 4,32 en la teoría de la XXXIII, ya es que me gusta vivir al límite [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo me presenté también y comencé a prepararlo tras el examen de PN, 106,5, orilla orilla, si añadimos 4,32 en la teoría de la XXXIII, ya es que me gusta vivir al límite [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
4,310 en la 33, apto en teoría en la 32 y caído en orto. Veo que hay gente también con mala suerte. No agrada, pero consuela. ¡Ni en el desembarco de Normandía! :(

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
en guardia civil sin baremo olvidate de entrar, este año estaba el corte en 107 puntos de 135 maximo
eso si, el examen casi en su totalidad esta dentro de temario, nada de cosas "raras"

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
en guardia civil sin baremo olvidate de entrar, este año estaba el corte en 107 puntos de 135 maximo
eso si, el examen casi en su totalidad esta dentro de temario, nada de cosas "raras"
Tampoco es eso, que es muy difícil sí, pero se puede entrar. Sin ir más lejos, un amigo mío este año ha entrado con tan solo 4 puntos de baremo y ha terminado con 110 puntos. Respecto a lo del examen, totalmente de acuerdo, no es para nada abierto como el nuestro.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
7
Hola compañeros, tengo una duda sobre la siguiente pregunta:
¿En qué ubicación aparecen los distintos tipos de vistas de un documento, en cualquier versión del procesador de texto Microsoft Word?
a- diseño de página
b-barra de estado
c-menú archivo

me marcan como correcta la barra de estado, pero según mi temario y mi práctica con word, la barra de estado nos da informacion del estado del corrector ortográfico, el número de página, el número de sección, el conteo de líneas y el estado guardar/imprimir.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con mi nota en el 2016 estabas en Baeza. Este año pasado subió la nota al hacer un inglés más asequible de lo normal y te quedabas fuera con 100 puntos. En mi caso iba con 8 puntos de baremo de la carrera, nada más. Un punto en contra del proceso de GC también es dividir el examen teórico en dos días. Para mí eso rompe la igualdad en el acceso, pero bueno...

En fin, al lío de la 34 que es lo que importa en este hilo.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
¿En qué ubicación aparecen los distintos tipos de vistas de un documento, en cualquier versión del procesador de texto Microsoft Word?
a- diseño de página
b-barra de estado
c-menú archivo

me marcan como correcta la barra de estado, pero según mi temario y mi práctica con word, la barra de estado nos da informacion del estado del corrector ortográfico, el número de página, el número de sección, el conteo de líneas y el estado guardar/imprimir.
Por descarte es la B, las otras creo que no son de seguro.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
a- diseño de página
b-barra de estado
c-menú archivo

Abre un documento de word y fíjate en la barra de estado, al lado de aumentar y disminuir zoom como están los 3 iconos para cambiar la vista de un documento.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
0
Yo voy con 12 de baremo, algo es algo, si cambian los temas al final acabaremos presentándonos todos a las dos oposiciones porque los cambios apuntan a que serán muy parecidos a los temas de la Nacional, cuerpo único en un futuro?? En el futuro se verá.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo voy con 12 de baremo, algo es algo, si cambian los temas al final acabaremos presentándonos todos a las dos oposiciones porque los cambios apuntan a que serán muy parecidos a los temas de la Nacional, cuerpo único en un futuro?? En el futuro se verá.
Real Madrid y FC Barcelona un mismo equipo?
La respuesta es igual... Imposible
No solo por competencias ... Cuenta con la historia y la disciplina militar o civil y veras que es imposible
Igual que Pepsi y Coca-Cola juntas...
Como mucho se fusionan la PN y la GC el 28 de diciembre ...

a- diseño de página
b-barra de estado
c-menú archivo

@Manilas , tiene usted un aviso por publicar post en el lugar donde no corresponden. Se ha avisado insistentemente estos últimos días y se dijo que se empezarían con los avisos. Le recomiendo leer la normativa del foro que es de obligado cumplimiento. No acarrea sanción de momento.

Las preguntas y dudas del temario tienen su ubicación dentro del foro y no es este hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior