• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No sabemos qué va a pasar ni cómo será el nivel de examen, pero yo sí creo que poniendo un examen como el de la 33 con 5 preguntas más de las fáciles 1 de cada 4 podrían sacar más de un 5. Sí, hay mucho opositor que no se lo toma en serio, pero por ejemplo ¿cuántos de vosotros os quedasteis al 4,3? Muchísimos ¿Cuántos cayeron en la tercera fase y se vuelven a presentar? El menda y otros 600 seguro. 5 o 6 preguntas de las fáciles y tenemos a 1 de cada 4 con más de un 5.

El año pasado había 3000 y pico con más de un 4.4 y posiblemente más de 4500 con un 4.2. Este año regalo 6 preguntas, le sumo los puntos de un par de fallos y encuentro a 4200. ¿Que no he acertado y me he pasado de fácil? Orto. ¿Que el nivel de los opositores ha bajado mucho o lo he puesto muy difícil? Bajo corte. Es difícil acertar y poner un examen que lo aprueben justo los que quiero, pero tienen los números de las promos anteriores y el comodín de la orto. Ellos van a conseguir sus 3201 para junio hagan lo que hagan, mejor no salir en las noticias y no crear revuelo otra vez con la opo, pero si vuelve a pasar... tampoco creo que les importe mucho...

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
No sabemos qué va a pasar ni cómo será el nivel de examen, pero yo sí creo que poniendo un examen como el de la 33 con 5 preguntas más de las fáciles 1 de cada 4 podrían sacar más de un 5. Sí, hay mucho opositor que no se lo toma en serio, pero por ejemplo ¿cuántos de vosotros os quedasteis al 4,3? Muchísimos ¿Cuántos cayeron en la tercera fase y se vuelven a presentar? El menda y otros 600 seguro. 5 o 6 preguntas de las fáciles y tenemos a 1 de cada 4 con más de un 5.

El año pasado había 3000 y pico con más de un 4.4 y posiblemente más de 4500 con un 4.2. Este año regalo 6 preguntas, le sumo los puntos de un par de fallos y encuentro a 4200. ¿Que no he acertado y me he pasado de fácil? Orto. ¿Que el nivel de los opositores ha bajado mucho o lo he puesto muy difícil? Bajo corte. Es difícil acertar y poner un examen que lo aprueben justo los que quiero, pero tienen los números de las promos anteriores y el comodín de la orto. Ellos van a conseguir sus 3201 para junio hagan lo que hagan, mejor no salir en las noticias y no crear revuelo otra vez con la opo, pero si vuelve a pasar... tampoco creo que les importe mucho...
Cuidado con eso del 4.3, conozco a bastantes que decían 4.3 y al final eran un 2 o así. Está muy de moda el decir uno mismo que se quedó a una pregunta.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí a priori me sigue pareciendo difícil que más de 4000 personas puedan aprobar un test de teoría. En la 32 no los hubo con un nivel más asequible, por lo que si el nivel es más parecido al examen de la 33 que al de la 32, la nota bajará seguro. Lo único que juega a nuestro favor es que a la hora de contestar las preguntas esa posibilidad la barajaremos ya, no como el año pasado, que en mi caso no me lo planteé y eso hizo que arriesgara en preguntas que quizá no hubiera arriesgado.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Haber sacado un 4’3 en cualquier examen no te asegura volver a sacarlo en otro examen del mismo nivel.
¿Nunca te ha pasado que has sacado en un examen de cualquier editorial un 6’5 (por ejemplo) y seguidamente en otro un 4 (por ejemplo)?

Influyen que salgan más preguntas que mejor lleves, que no aparezcan las que a ti más te confunden....

Demasiada casualidad que toooooodo el mundo suspendiera con un 4,375 (que alguno habrá) pero la gente miente más que habla...:rolleyes:

A ver si nos amenizan la mañana con la publicación oficial de fecha.

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
De esto que dicen ahora...: Examen escala básica de conocimientos y ortografía día 25 de noviembre. Muchos irían a manifestarse a Carabanchel... :D Nah... es normal que ahora solo se nos pasen cábalas por la cabeza. A la hora de la verdad será lo de siempre. Sin saber cuántos hemos pasado las físicas y pensando que son menos que el año pasado, uniendo eso al hecho de que hay más plazas, subjetivamente pensaremos que el examen será más asequible... Aún recuerdo cómo la gente levantaba la cabeza flipando al empezar a leer... La realidad no es otra que la obligación de prepararte la prueba lo mejor posible para sacar todas las preguntas que puedas y más si cabe... Dicho esto, a darle como nunca! Ya no queda nada para "flipar" con el examen. Aún recuerdo cuando dije hace unos años ya que iban a meter dos temas nuevos (prl) y alguno que otro me llamó trol de las mazmorras... Anda que no ha llovido :confused:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Haber sacado un 4’3 en cualquier examen no te asegura volver a sacarlo en otro examen del mismo nivel.
¿Nunca te ha pasado que has sacado en un examen de cualquier editorial un 6’5 (por ejemplo) y seguidamente en otro un 4 (por ejemplo)?

Influyen que salgan más preguntas que mejor lleves, que no aparezcan las que a ti más te confunden....

Demasiada casualidad que toooooodo el mundo suspendiera con un 4,375 (que alguno habrá) pero la gente miente más que habla...:rolleyes:

Promoción XXXIV:
Totalmente de acuerdo, incluso de la misma editorial, haces 2 test y en uno sacas un 6 y en otro un 4? Por qué? Porque ha habido preguntas que para ti eran más asequibles en uno o en otro o incluso, no nos olvidemos de esto, las preguntas que te has jugado has acertado más en un examen que en otro. Incluso el haber fallado menos preguntas por ser más conservador o estar más atento en uno que en otro. Un profesor mío siempre decía: "En un examen tipo test es más importante el no fallar que el intentar acertar"

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Os gustan las cábalas cosa mala. Será lo que tenga ser ergo, repasar, repasar, repasar y que la DFP nos ponga lo que les salga de su inerte corazón. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
pues tantas historias en las cabeza que os metéis de como sera el examen y al final sera algo asi...
-pepe nos ponemos con el examen de la basica?
-vale perfecto... que ? que metemos este año?
-joer yo el año pasado me quede con las ganas de meter el defensor del pueblo europeo...
- vale! pero si tu metes esa yo meto la de la señal v-15...
- bueno pues, cuantas metemos este año fuera de temario.. te parece bien 8?
- pon 10 y asi redondeamos
-ostia ostia ostia ostia ostia ideon ideon que se me a ocurrido!!!!
-que?
- poner la ortografia 50 palabras,25 frases y un texto de la celestina en castellano antiguo!
-jajajajajaja bueno va lo de las 50 palabras y 25 frases te lo compro, lo de la celestina no que salimos otra vez en el telediario pero... ponemos un texto del ultimo libro del reverte!!!!!
-bueno vale del reverte pero a cambio voy a meter 4 preguntas mas del tema de contabilidad
-como eres... siempre te sales con la tuya pájaro!!!!

a los 20 minutos..
-bueno pepe ya esta. No nos habremos pasado de dificil no?
-yo te iba a decir que si era demasiado facil.Da igual ya si eso bajamos nota o quitamos orto o lo que sea.... vamos a leer la cabalas que se meten en el foro de para reirnos un ratito...
-venga pues!!!!!
algo asi sera y aqui calculando ratios,opositores, y todo el jaleo. yo no me quiero dar mal por nada de eso pues para que?me da igual, cuando tenga el examen delante no me voy a poner a pensar si es dificil o facil o si el ratio va a estar aqui o alli,solo en intentar contestar bien y hasta entonces estudiar todo lo posble... despues una vez terminado y mas o menos me haga una idea de la posible nota o si la tengo y soy apto entonces aun tendra sentido pero hasta entonces para que? es mi opinion.
por cierto esto ha sido en plan cachondeo espero a nadie le afecte....

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hombre que la cuenta oficial del CNP desmienta los bulos de fechas que circulaban por las redes anunciando que será el 2 de diciembre creo que SÍ es tener fecha oficial. Lo que falta es que confirmen hora, las sedes de las ciudades con sus respectivas aulas.

Parece que un día más sin fecha oficial... Os imagináis que a la vez que los resultados publicasen el número de aptos total de las físicas?
Hoy o mañana se deberían pronunciar. Tienen que reunirse y publicar, por lo que no me lo espero a primera hora, o a media mañana o a la hora de comer.

Promoción XXXIV:
Está claro que alguno miente más que habla, solo hay que ver los que estaban con 4.9 con la plantilla y al bajar el corte de repente se quedaron con un 4.3. Y tampoco el haber sacado entre un 4.3 y un 6.5 en el de la 33 asegura pasar la 34, pero creo que ese tipo de personas (bastantes) hay que tenerlas en cuenta para "rellenar" los 4500 huecos que hay. Lo dicho, todo cábalas y a ver si se pronuncian hoy.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Nada oficial hasta las definitivas. El 3 de diciembre fue publicado oficialmente :confused:
El examen será el día 24 de diciembre, domingo. Haremos el examen, comeremos todos juntos y reiremos o lloraremos todos juntos también, de alegría o de pena (según como nos haya salido el examen). Celebraremos la navidad todos juntos chavales!

(Perdonadme es por la mañana y el café no está hecho...:eek:)

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
El examen será el día 24 de diciembre, domingo. Haremos el examen, comeremos todos juntos y reiremos o lloraremos todos juntos también, de alegría o de pena (según como nos haya salido el examen). Celebraremos la navidad todos juntos chavales!

(Perdonadme es por la mañana y el café no está hecho...:eek:)
Y el día siguiente se realizarán los reconocimientos médicos, por eso de estar juntos en navidad y tal

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Y el día siguiente se realizarán los reconocimientos médicos, por eso de estar juntos en navidad y tal
Qué leches! La misma tarde los reconocimientos! Todo el mundo más payá que pacá gracias a los vinitos y cervecitas. El que beba refresco o agua está suspenso... Madre mía los delirios mentales, me está afectando ya esto.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Qué leches! La misma tarde los reconocimientos! Todo el mundo más payá que pacá gracias a los vinitos y cervecitas. El que beba refresco o agua está suspenso... Madre mía los delirios mentales, me está afectando ya esto.
No eres el único, compañero, el cerebro nos pide oxígeno... y solo se recuperará del todo al leer: Resultado final en la oposición: APTO.
Piel de gallina durante una semana y a respirar..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior