Hombre...2000 personas menos no es moco de pavo. 15500 ya me parece más normal. Los 15000 de los que se había hablado de Ávila, más los 500 que habrán pasado las físicas en las islas. 50 arriba, 50 abajo.Mira que sois delicados ehh 2000 arriba 2000 abajo que más dapues nada a sacar la media y ya con eso tenemos base suficiente y consolidada para hacer las cábalas pertinentes.

El año pasado en Canarias pasaron 909. Ponle otros tantos a Baleares. 1500 mínimo en las islas cuento yo.Hombre...2000 personas menos no es moco de pavo. 15500 ya me parece más normal. Los 15000 de los que se había hablado de Ávila, más los 500 que habrán pasado las físicas en las islas. 50 arriba, 50 abajo.

El año pasao. Este año por lo que se contó aquí en el foro entre las dos islas habrán sumado 500 o 600.El año pasado en Canarias pasaron 909. Ponle otros tantos a Baleares. 1500 mínimo en las islas cuento yo.

Puede ser, mucho bajón me parece, siendo la sede que más tiempo ha tenido para prepararselas, pero nunca se sabrá.El año pasao. Este año por lo que se contó aquí en el foro entre las dos islas habrán sumado 500 o 600.
Stop bulos.Mañana twit de la Poli diciendo la cifra exacta xD

Gran día el de los números, si no fuese por esos ratos terminábamos todos en el psiquiátrico.Falta que el indio publique unos números extraños como esos del año pasado que al final nadie tuvo pantalones de averiguar qué eran. Eso sí que fue una vacilada buena, a más de uno se le terminarían de fundir los plomos ya.

si el mismo se contradice....esa cuenta es oficial?Stop bulos.Mañana twit de la Poli diciendo la cifra exacta xD

No hay.no hay prueba de ortografía en la escala ejecutiva? ando buscando el ejercicio....

Cena de Navidad en Ávila con un buen chuletón celebrando el aprobado directo de todos los aptos jajajajaAhora es cuando dicen que los APTOS en las físicas entran directos a Ávila.

Gran día el de los números, si no fuese por esos ratos terminábamos todos en el psiquiátrico.
okAbre un documento de word y fíjate en la barra de estado, al lado de aumentar y disminuir zoom como están los 3 iconos para cambiar la vista de un documento.
soy nuevo en el foro y no sabia realmente donde hacerlo.Disculpas.@Manilas , tiene usted un aviso por publicar post en el lugar donde no corresponden. Se ha avisado insistentemente estos últimos días y se dijo que se empezarían con los avisos. Le recomiendo leer la normativa del foro que es de obligado cumplimiento. No acarrea sanción de momento.
Las preguntas y dudas del temario tienen su ubicación dentro del foro y no es este hilo.

Y por lo que se ve hoy tampoco vamos a ser convocados...Todos acertarán porque no va a salir nada oficial.

Pues no sería la primera vez que dicen algo por la tarde... ¡Si ya sabemos el día, hombre!Y por lo que se ve hoy tampoco vamos a ser convocados...![]()

Los resultados del reconocimiento del año pasado salieron por la tarde...Pues no sería la primera vez que dicen algo por la tarde... ¡Si ya sabemos el día, hombre!

Lo único que se me ocurre es que estén ajustando sedes o a la espera de alguna...Pues no sería la primera vez que dicen algo por la tarde... ¡Si ya sabemos el día, hombre!