• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Me opero mañana de la vista y estoy un poco preocupado por el tema del tiempo que voy a perder de estudios los que se han operado creen que el miércoles podré estar estudiando a tope ya.

Y otra cosa que me perturba es que hay alguno test en los que pego un bajó considerable en la nota. A que puede ser eso de ir sacando notas un poco por encima de la media en Acrapol y de repente hago uno y pego un bajón y hasta suspendo.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
No creo que pasen más de 4200 personas tener en cuenta que eso supone mucho gastos y tiempo, y aún así ya tendrían para poder seleccionar bien. Lo que decís que van a pasar 5000 personas sois muy optimistas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Me opero mañana de la vista y estoy un poco preocupado por el tema del tiempo que voy a perder de estudios los que se han operado creen que el miércoles podré estar estudiando a tope ya.

Y otra cosa que me perturba es que hay alguno test en los que pego un bajó considerable en la nota. A que puede ser eso de ir sacando notas un poco por encima de la media en Acrapol y de repente hago uno y pego un bajón y hasta suspendo.
No te preocupes, yo me operé el año pasado y al día siguiente ya estaba estudiando. Los primeros días se te cansa mucho la vista y no podrás dedicarle todo el tiempo que quieras, pero podrás ir estudiando a ratos.

• Like
Reacciones: MOM
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Lo que sí me ha dicho un amigo apto de la 33 y que ahora disfruta de la ENP es que ellos las pasan putas por espacio con 2615 alumnos de EB (más el resto de alumnos de otras escalas o cuerpos). Que el no sabe como lo van a hacer con la 34 siendo casi 600 alumnos más. Que el no descartaría viendo el panorama de espacio de la ENP de este año que dividieran la 34 y retomaran el 'aula abierta' famoso de las macros antiguas. Pero que es opinión suya de ver el día a día allí, no información que allí hayan dicho. Pero como ya sonó incluso esto para la 33...
Algo harán, pero entraréis todos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Evidentemente creo que se les fue de las manos
Por eso luego en las entrevistas y los psicos se quedaron con tan poca gente
Yo creo que se pillaron los dedos cogiendo tan pocos opositores. Espero que este año al menos pasen al RM 5000 mínimo. Aunque parezca mentira hay muchos no aptos en ese tema y luego que se queden con un número holgado para afrontar entrevistas y psicos como Dios manda
Y no son tantos opositores para la DFP. En las marco hacían más entrevistas que ahora,además,así se ganan el jornal.
Que eso se lo ventilan en nada de tiempo
Se pasaron con la dificultad, pero pienso que pusieron el corte justo donde les venía bien para que pasara el número de opositores que deseaban.
Igual en la 34 bajan un poco la dificultad para no tener que bajar corte del 5 y usar la ortografía para cuadrar números.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
A nosotros nos comentó un profesor de la escuela que las policías locales se iban fuera el año que viene y se ganaban 200 plazas, que está prevista la construcción de 2 bloques para dormir pero aún no han empezado y que si no daba tiempo lo que harán es dar externados pero que dividir la promoción en dos es imposible por dos razones:
- El plan Bolonia
- En las comisarías no están capacitados para formar alumnos.
Correcto... ;)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Buenas a todos! Alguien de la academia Santa M? Que nivel os parecen los test que ponen sobre todo los simulacros? Animo a todos que ya no queda nada

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¿Qué pasa con los simulacros gratuitos de las academias?
No descarto que ya haya salido alguno y no me haya enterado. Entre curro, universidad y opo seguro que se me escapan cosas jajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Seguir soñando con más de 5000 para RM, ¿de verdad se pensais que el año pasado pasaron 3300 porque se les fue de las manos el teoríco?
A ellos les da igual bajar a 4,4 que a 4.
Con 800 de más le sobran

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Cómo veis el nivel de los crujis que preparáis? porque he hecho un par y me ha entrado ansiedad xd
Yo también he hecho un par de ellos y se nota que la dificultad es media-alta. Las preguntas se intentan hacer para ampliar temario y aprender cosillas nuevas. He conseguido aprobar ambos exámenes, pero no me extrañaría suspender alguno de los que me quedan.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo me uno a vosotros en vuestras "apuestas" y me mojaré con... 5500 aprobados en el teórico, menos de 5000 no creo que pasen al RM. Ya veremos, hay demasiadas cosas en el aire todavía, a ver si publican de una vez la fecha de examen y alivian las mentes de muchos que lo están deseando como locos, cosa normal, ya casi es una necesidad el saberlo (por tema de planificación, trabajo, etc etc). Pasad un buen domingo y dadle duro! Nosotros ni el séptimo día descansamos! *guiño guiño*
Uff, 5500 lo veo muy crudo, y más con la distribución actual de las pruebas de este proceso selectivo, que a mi parecer está pensado para ir pasando los justos prueba tras prueba. Si me dijeras que la siguiente prueba después de la teoría son los psicotécnicos lo vería claro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo también he hecho un par de ellos y se nota que la dificultad es media-alta. Las preguntas se intentan hacer para ampliar temario y aprender cosillas nuevas. He conseguido aprobar ambos exámenes, pero no me extrañaría suspender alguno de los que me quedan.
Ahí está la cosa que veo muchas preguntas que no están en mi temario y me asusto. Yo he sacado un 5,4 en el 5 y aquí viene lo peor.... Un 2,6 en el 4

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Ahí está la cosa que veo muchas preguntas que no están en mi temario y me asusto. Yo he sacado un 5,4 en el 5 y aquí viene lo peor.... Un 2,6 en el 4

El día del examen todos nos encontramos con un buen puñado de preguntas que no tenemos en nuestro temario. Según el número de contestadas, cada cual valorará sí debe arriesgarse a contestar mediante deducción (por suerte hay preguntas de este tipo)

Es algo que debemos asumir desde ya para poder ponerlo en práctica en este tipo de exámenes.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Qué pasa con los simulacros gratuitos de las academias?
No descarto que ya haya salido alguno y no me haya enterado. Entre curro, universidad y opo seguro que se me escapan cosas jajaja.
Un alumno de Acra preguntó por el foro de dudas cuándo pondrían el simulacro para todos los públicos como estos años atrás.
Le contestaron que posiblemente no harían ningún simulacro fuera de su curso, y viendo en las fechas que estamos... no creo que lo hagan.

Tirando por lo alto pasan a la siguiente fase como mucho 4300. Yo para la porra diría entre 4100 y 4200.

Yo apostaría exactamente por 4250 que es el número de plazas por 1,33. Hay que pensar que a la DFP se la suda tal cual quien apruebe o no, ellos necesitan 3201 y la entrevista hará su filtro.

De 4250 pon que el pico caiga en el médico y gente que no se presente ( sí también los hay, igual que los que abandonan en la escuela, cosas que no entenderé nunca salvo fuerza mayor). Ahora mismo sobran 800 plazas , unos 400-500 caen en entrevista y el resto a psicotécnicos.

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Hola, seguid diciendo marcas sobre las físicas. Que tal las marcas del circuito? Ambiguas?, aunque habrá de todo imagino. Que poco falta ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior