- Unido
- 18 Jun 2017
- Felicitaciones
- 76

MUY alto. Lo digo con mayúsculas y con conocimiento de causa. La media del curso con lo que supongo que sería la primera oportunidad de cada test, no llegaba al 4. Con la segunda vuelta, es decir, repitiendo cada uno de los test una vez, se fue al 4,5.Buenas, alguien me puede ofrecer alguna referencia sobre el nivel de los cursos de simulacros de examen de la acamedia Aces...ol?estaba planteándome adquirirlo. Gracias de antemano.
Estaba pensando en adquirirlo lo del compañero, pero ya me haces pensármelo. Nivel crujilacros del foro bastante por encima? Porque si es así, con el tiempo que queda para el gran día, no me daría tiempo ni a las retroalimentaciones si me descuido...

En la línea que vengo exponiendo.. y creo firmemente que la DFP va a seguir la misma línea respecto al "numero clausus" para los RRMM. Conste que ss sólo una valoración personal.Seguir soñando con más de 5000 para RM, ¿de verdad se pensais que el año pasado pasaron 3300 porque se les fue de las manos el teoríco?
A ellos les da igual bajar a 4,4 que a 4.
Con 800 de más le sobran

Creo que tu reflexión es muy acertada...Yo apostaría exactamente por 4250 que es el número de plazas por 1,33. Hay que pensar que a la DFP se la suda tal cual quien apruebe o no, ellos necesitan 3201 y la entrevista hará su filtro.
De 4250 pon que el pico caiga en el médico y gente que no se presente ( sí también los hay, igual que los que abandonan en la escuela, cosas que no entenderé nunca salvo fuerza mayor). Ahora mismo sobran 800 plazas , unos 400-500 caen en entrevista y el resto a psicotécnicos.

Mi media en la primera vuelta era de 5,9 gracias a un par de test que me salieron muy bien. Mira mis notas de los crujis y te haces una idea en cuanto hagas un cruji tú xDEstaba pensando en adquirirlo lo del compañero, pero ya me haces pensármelo. Nivel crujilacros del foro bastante por encima? Porque si es así, con el tiempo que queda para el gran día, no me daría tiempo ni a las retroalimentaciones si me descuido...

Tío, el no avatar es mi avatar!! Pero sí, venga, voy a pensar en algo...@Wiwino, creo que ya es hora de que te pongas un avatar![]()

El examen de tipo de palabras una mala quita una buena. De allí que cada uno saque sus conclusiones.Quisiera plantear una hipótesis para acabar el domingo.
Imaginemos que el examen es asequible sacar el 5 y que el corte estará en ortografía. Digamos que siguen con el modelo de 100 palabra como hasta ahora, os arriesgáis más de la cuenta para pasar el posible corte de ortografía que puede ser medio alto, o sois más conservadores y respondéis las justa sabiendo que eso puede que os deje a fuera del corte? Yo tengo esa duda no se si me arriesgaría o sería más prudente... vosotros qué pensáis?
Muchas gracias! Mi nivel no ha sido precisamente espectacular en los crujir... Golpes de realidad que vienen genial para ponerse las pilas. Gran aporte de todos los compañeros.Mi media en la primera vuelta era de 5,9 gracias a un par de test que me salieron muy bien. Mira mis notas de los crujis y te haces una idea en cuanto hagas un cruji tú xD

Yo lo que tengo comprobado es una cosa, y es que la mayoría de palabras están bien, si respondes a sí que todas llegas al cuatro, si el examen teórico es chungo la orto se pasa así xdQuisiera plantear una hipótesis para acabar el domingo.
Imaginemos que el examen es asequible sacar el 5 y que el corte estará en ortografía. Digamos que siguen con el modelo de 100 palabra como hasta ahora, os arriesgáis más de la cuenta para pasar el posible corte de ortografía que puede ser medio alto, o sois más conservadores y respondéis las justa sabiendo que eso puede que os deje a fuera del corte? Yo tengo esa duda no se si me arriesgaría o sería más prudente... vosotros qué pensáis?

Estrategia depurada la tuya, sí señor.Yo lo que tengo comprobado es una cosa, y es que la mayoría de palabras están bien, si respondes a sí que todas llegas al cuatro, si el examen teórico es chungo la orto se pasa así xd

Estudio orto a diario, pero para el que vaya flojo no me parece mala la verdadEstrategia depurada la tuya, sí señor.

Ains señor... Me he tomado la molestia de hacer el cálculo, y si haces eso en la ortografía de la XXXII te habría salido nota negativa, porque palabras incorrectas había 54 de las 100 (¬_¬)Yo lo que tengo comprobado es una cosa, y es que la mayoría de palabras están bien, si respondes a sí que todas llegas al cuatro, si el examen teórico es chungo la orto se pasa así xd
A ver si dicen algo por aquí. Sólo días. Hecho un flan voy.Hola, seguid diciendo marcas sobre las físicas. Que tal las marcas del circuito? Ambiguas?, aunque habrá de todo imagino. Que poco falta ya...

Hahhah solo probé en la 33 por casualidad.Ains señor... Me he tomado la molestia de hacer el cálculo, y si haces eso en la ortografía de la XXXII te habría salido nota negativa, porque palabras incorrectas había 54 de las 100 (¬_¬)