• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
me tenías preocupado ¡coño!

tu reloj biológico no anda muy bien si un día puedes levantarte a las 7 el que no te pones la alarma te levantas a las 10 :D.

Sí, aquí vamos a terminar todos "grillaos" :oops::oops:.
Realmente me despierto todos los días igual, lo único que a veces en finde digo a la mierda me quedo en la cama xD

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
me uno a la última y nos vamos! llevo años visitando el foro y nunca había visto lo de los "crujis" esta tarde haré algúno a ver si de verdad se merecen esa fama que tienen. ánimo a todos y a disfrutar de un bonito domingo entre apuntes

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ando haciendo simulacros de MAD del 2016 y la verdad que los veo muy sencillos.Soy alumno de una academia en Madrid pero los empecé a hacer por complementar algo más.
¿alguno por aquí los hace y opina lo mismo?gracias de antemano.
Te recomendaría los de 2017, tienen un poco más de nivel y se puede aprender con ellos bastante. Aunque no tienen nada que ver luego con el examen oficial por las 15 o 20 preguntas fuera de temario que ninguna editorial y academia tiene

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
No creo que se equivocasen...
Pensad un poco y deducid.. innovación en requisitos (Bachiller o similar o superior, Bolonia..) Variación y más exigencias en físicas..(criba 1) Prueba de temario exigente (criba 2)
Y la DFP es lista, muy lista y se equivoca poco.
No os confieis en pruebas más fáciles. Confiad en vosotros e id en máxima preparación.
Pienso que se equivocaron y se excedieron en el nivel ya que tuvieron que bajar la nota de corte en teoría y eliminar la prueba de ortografía porque no llegaron al número de opositores que les hacen falta para pasar a la siguiente prueba y por varios motivos algunos que tú nombras por ejemplo el aumento de exigencias en los requisitos académicos y dificultad en las físicas.

Su objetivo ahí era quedarse con el número que ellos buscan eso va a pasar sí o sí y tienen que hacer el examen con una dificultad para que eso ocurra. Si para llegar a ese número tienen que bajar la nota y eliminar una prueba que debe de ser una criba más es porque obviamente se han equivocado y se han excedido en la dificultad.

Está claro que la DFP tiene una experiencia y bestial en las pruebas es su función y que trabajan con datos y números que a nosotros se nos escapa y no entendemos porque hacen algunas cosas pero como toda persona, grupo o institución que existe también se equivocan. No son perfectos.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Pienso que se equivocaron y se excedieron en el nivel ya que tuvieron que bajar la nota de corte en teoría y eliminar la prueba de ortografía porque no llegaron al número de opositores que les hacen falta para pasar a la siguiente prueba y por varios motivos algunos que tú nombras por ejemplo el aumento de exigencias en los requisitos académicos y dificultad en las físicas.

Su objetivo ahí era quedarse con el número que ellos buscan eso va a pasar sí o sí y tienen que hacer el examen con una dificultad para que eso ocurra. Si para llegar a ese número tienen que bajar la nota y eliminar una prueba que debe de ser una criba más es porque obviamente se han equivocado y se han excedido en la dificultad.

Está claro que la DFP tiene una experiencia y bestial en las pruebas es su función y que trabajan con datos y números que a nosotros se nos escapa y no entendemos porque hacen algunas cosas pero como toda persona, grupo o institución que existe también se equivocan. No son perfectos.
Evidentemente creo que se les fue de las manos
Por eso luego en las entrevistas y los psicos se quedaron con tan poca gente
Yo creo que se pillaron los dedos cogiendo tan pocos opositores. Espero que este año al menos pasen al RM 5000 mínimo. Aunque parezca mentira hay muchos no aptos en ese tema y luego que se queden con un número holgado para afrontar entrevistas y psicos como Dios manda
Y no son tantos opositores para la DFP. En las marco hacían más entrevistas que ahora,además,así se ganan el jornal.
Que eso se lo ventilan en nada de tiempo

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
No obtuvieron un 5 ni 2000 personas, hubo que bajar el corte a 4.4 entrando solo 3500 y de esos 3500 algunos tenían nota negativa en ortografía (yo creo que fue por esto que no la calificaron, en la 31 no tuvieron problema en poner el corte en un 1 con algo). Así que puedes decir misa, pero en la 33 se equivocaron y mucho.
Es cierto, así fue.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Es que entonces no se llamarían crujilacros, te los tienes que tomar como lo que son, exámenes de cierto nivel en el que hay ciertas preguntas que descartas porque no te interesan y otras que no tenías ni idea, que te gustan y que añades a tu temario personal.

Sí,es verdad, tienes razón seguramente sea positivo hacer algunos crujilacros sobre todo para plantear estrategia de examen,a ver si consigo alguno. Gracias por tu observación y suerte.

Evidentemente creo que se les fue de las manos
Por eso luego en las entrevistas y los psicos se quedaron con tan poca gente
Yo creo que se pillaron los dedos cogiendo tan pocos opositores. Espero que este año al menos pasen al RM 5000 mínimo. Aunque parezca mentira hay muchos no aptos en ese tema y luego que se queden con un número holgado para afrontar entrevistas y psicos como Dios manda
Y no son tantos opositores para la DFP. En las marco hacían más entrevistas que ahora,además,así se ganan el jornal.
Que eso se lo ventilan en nada de tiempo
Muchos me parecen... Todo puede ser, pero creo que con 1000 y pocos tienen de sobra. Yo sigo con mi apuesta 4250. Pensad que cada 100 opositores de más son aproximadamente 2 días (uno entrevista y otro reconocimiento) más el gasto económico que suponen. El mes extra que tienen respecto al año pasado (contando con que los recos empiecen en enero) ya se lo van a gastar en los 600 tíos más que deben pasar (por el aumento de plazas), por lo que no van para nada sobrados de tiempo... De todos modos, todo conjeturas, podrían hasta poner reconocimientos y entrevistas por la tarde o lo que quisieran.

Yo con la fecha del teórico de momento me conformo:rolleyes:

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Muchos me parecen... Todo puede ser, pero creo que con 1000 y pocos tienen de sobra. Yo sigo con mi apuesta 4250. Pensad que cada 100 opositores de más son aproximadamente 2 días (uno entrevista y otro reconocimiento) más el gasto económico que suponen. El mes extra que tienen respecto al año pasado (contando con que los recos empiecen en enero) ya se lo van a gastar en los 600 tíos más que deben pasar (por el aumento de plazas), por lo que no van para nada sobrados de tiempo... De todos modos, todo conjeturas, podrían hasta poner reconocimientos y entrevistas por la tarde o lo que quisieran.

Hace años se hacía la teoría y te daban la nota al día siguiente(las últimas tres promos de 5500)
Si quieren lo hacen
Es como es,todo son conjeturas. Pero a nada que 500 tios les fallen,se vuelven a pillar las manos
Sea como fuere,que la DFP nos pille confesados y el F8 cargado

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Si ponen entrevistas mañana y tarde les sobra tiempo. Yo también pienso que este año van a llevar algo más a la última fase. A 5 000 no creo que lleguen, pero se acercarán. Venga me mojo :D 4 625.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Te recomendaría los de 2017, tienen un poco más de nivel y se puede aprender con ellos bastante. Aunque no tienen nada que ver luego con el examen oficial por las 15 o 20 preguntas fuera de temario que ninguna editorial y academia tiene
Los de 2017 tienen más nivel?
Es que el año pasado hice 4 generales de mad 2016 y vaya, rondaba el 4,8 o así todo el rato..
Este año directamente me compre el simulacros 3 de 2017 y he hecho 5 generales y los 5 aprobados en torno al 5,8-6,2 y me parecía que el nivel había bajado, pero si me dices eso me das una alegría, será que he subido el nivel aunque últimamente siento que se menos que nunca

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo opino lo mismo. Yo creo que con 4200 aprox. tienen más que de sobra. Y además que si equiparan el nivel de los exámenes para evitar lo del año pasado y lo asemejan más al nivel de la 32 por ejemplo, pero contando que son 10 temas más de contenido que en aquella promoción, no es tan fácil que en el grueso gordo de los opositores saques 4500-5000 opositores aptos en temario si quieres que luego la ortografía tenga algo de valor...
Esto es lo que me dice la lógica, luego podrán hacer la pirula que la DFP quiera y considere y romper toda lógica como en la 33, pero bueno, por cábalas que no se diga...

Y en cuanto al domingo, es un día que se hizo para descansar más. Yo hoy un poco de ortografía con el maravilloso mundo de Desafío Ñ y listo. Mañana hay que empezar lás últimas 4 semanas con fuerza y despejado.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo me uno a vosotros en vuestras "apuestas" y me mojaré con... 5500 aprobados en el teórico, menos de 5000 no creo que pasen al RM. Ya veremos, hay demasiadas cosas en el aire todavía, a ver si publican de una vez la fecha de examen y alivian las mentes de muchos que lo están deseando como locos, cosa normal, ya casi es una necesidad el saberlo (por tema de planificación, trabajo, etc etc). Pasad un buen domingo y dadle duro! Nosotros ni el séptimo día descansamos! *guiño guiño*

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo que sí me ha dicho un amigo apto de la 33 y que ahora disfruta de la ENP es que ellos las pasan putas por espacio con 2615 alumnos de EB (más el resto de alumnos de otras escalas o cuerpos). Que el no sabe como lo van a hacer con la 34 siendo casi 600 alumnos más. Que el no descartaría viendo el panorama de espacio de la ENP de este año que dividieran la 34 y retomaran el 'aula abierta' famoso de las macros antiguas. Pero que es opinión suya de ver el día a día allí, no información que allí hayan dicho. Pero como ya sonó incluso esto para la 33...

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Lo que sí me ha dicho un amigo apto de la 33 y que ahora disfruta de la ENP es que ellos las pasan putas por espacio con 2615 alumnos de EB (más el resto de alumnos de otras escalas o cuerpos). Que el no sabe como lo van a hacer con la 34 siendo casi 600 alumnos más. Que el no descartaría viendo el panorama de espacio de la ENP de este año que dividieran la 34 y retomaran el 'aula abierta' famoso de las macros antiguas. Pero que es opinión suya de ver el día a día allí, no información que allí hayan dicho. Pero como ya sonó incluso esto para la 33...

A nosotros nos comentó un profesor de la escuela que las policías locales se iban fuera el año que viene y se ganaban 200 plazas, que está prevista la construcción de 2 bloques para dormir pero aún no han empezado y que si no daba tiempo lo que harán es dar externados pero que dividir la promoción en dos es imposible por dos razones:
- El plan Bolonia
- En las comisarías no están capacitados para formar alumnos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A nosotros nos comentó un profesor que las policías locales se iban fuera de la escuela el año que viene y se ganaban 200 plazas, que está prevista la construcción de 2 bloques para dormir pero aún no han empezado y que si no daba tiempo lo que harán es dar externados pero que dividir la promoción en dos es imposible por dos razones:
- El plan Bolonia
- En las comisarías no están capacitados para formar alumnos.

Algo tendrían que hacer sí, porque a día de hoy no cabe un alfiler al parecer. Yo prefiero estar allí los 9 meses, estoy al lado de mi casa y sales mejor formado, claro. ¡Pero primero a aprobar de una vez!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo no sé cómo van a caber, dudo mucho que dé tiempo a construir para la que viene.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Los de 2017 tienen más nivel?
Es que el año pasado hice 4 generales de mad 2016 y vaya, rondaba el 4,8 o así todo el rato..
Este año directamente me compre el simulacros 3 de 2017 y he hecho 5 generales y los 5 aprobados en torno al 5,8-6,2 y me parecía que el nivel había bajado, pero si me dices eso me das una alegría, será que he subido el nivel aunque últimamente siento que se menos que nunca
A mi me parece que tienen un poco más de nivel, yo también estoy sacando de medio punto a casi un punto más que con los de 2016, pero dos años de estudio afianzando conocimientos se notan, me siento que aún estudiando menos por el tema de trabajo, tengo los conocimientos más claros.
Aún así ánimo, queda nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior