• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
me tenías preocupado ¡coño!

tu reloj biológico no anda muy bien si un día puedes levantarte a las 7 el que no te pones la alarma te levantas a las 10 :D.

Sí, aquí vamos a terminar todos "grillaos" :oops::oops:.
Realmente me despierto todos los días igual, lo único que a veces en finde digo a la mierda me quedo en la cama xD

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
me uno a la última y nos vamos! llevo años visitando el foro y nunca había visto lo de los "crujis" esta tarde haré algúno a ver si de verdad se merecen esa fama que tienen. ánimo a todos y a disfrutar de un bonito domingo entre apuntes

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ando haciendo simulacros de MAD del 2016 y la verdad que los veo muy sencillos.Soy alumno de una academia en Madrid pero los empecé a hacer por complementar algo más.
¿alguno por aquí los hace y opina lo mismo?gracias de antemano.
Te recomendaría los de 2017, tienen un poco más de nivel y se puede aprender con ellos bastante. Aunque no tienen nada que ver luego con el examen oficial por las 15 o 20 preguntas fuera de temario que ninguna editorial y academia tiene

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
No creo que se equivocasen...
Pensad un poco y deducid.. innovación en requisitos (Bachiller o similar o superior, Bolonia..) Variación y más exigencias en físicas..(criba 1) Prueba de temario exigente (criba 2)
Y la DFP es lista, muy lista y se equivoca poco.
No os confieis en pruebas más fáciles. Confiad en vosotros e id en máxima preparación.