Entonces ¿habiendo anulado 4 preguntas (que estando las 4 mal llegarían a restar 2 puntos) que supone un 6% de
examen los que tienen entre un 4,6 (por decir una cifra) merecen el apto y los que tienen un 4,2 (otra alrededor del 4,4 al azar igual) no?
Lo siento pero no, desconozco el número de opositores alrededor de esa cifra, pero es demasiado margen, aquellos que de primeras sacaran un 5 para arriba bien, pero alterar las reglas del juego a mitad de partida no vale, gente que se plantó con menos de 50 contestadas está dentro, y otros como yo, por gilipollas y querer contestar más de las 50 que se debían sacar para que la orto contara estoy aquí por fallar un montón.
Conclusión, salvo aquellos que de antemano sacaron un 5, me quito el sombrero y no tengo nada que recriminarles, sí yo hubiese rondado el 4,4 por debajo estaría indignado con la DFP.
PD: perdón por el tocho, escribo desde el móvil y no controlo bien lo largo que me ha quedado y puede que haya alguna palabra que ni deba estar ahí

, y encima mi maldito teclado nuevo tiende a Jugarmela mucho.