• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
El año pasado ese asiento iba a ser mío, de hecho disfruté como un niño en el biodata en mi silla giratoria, solo que al "registrador de la propiedad" no le caí en gracia, jajaja. Esperemos que este año nos den la licencia de primera ocupación @Alexphyact.
Tenemos un papel con nuestro nombre en la butaca de auditorio ya, solo nos falta pasar por "un par de pruebecitas más" y en septiembre estaremos quejándonos de la talla del uniforme (soñar es gratis).

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Uno que después de 12h y ya no saber ni lo que lee se retira por hoy, un rato de distracción y a la cama prontito que mañana hay que seguir, ánimo señores que no queda nada, estas 4 semanas seguramente sean las más duras, pero serán las que marquen la diferencia.
Un saludo y Buenas Noches.
PD: Recordar que el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, ¿Cuánto deseo esto?¿Cuánto quiero llegar a esta meta?¿Cuánto estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo?
Mientras estés durmiendo va a haber alguien que está trabajando para ser el mejor en lo mismo en lo que tu quieres tener éxito, mientras estés descansando o aireandote va a haber alguien que va a seguir trabajando para ser el mejor en lo que tu quieres tener éxito...
Ánimo compañeros, si se cree y se trabaja se puede!

Edito: No era un mensaje para ti, te he citado sin querer...Va dirigido a todos.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Uno que después de 12h y ya no saber ni lo que lee se retira por hoy, un rato de distracción y a la cama prontito que mañana hay que seguir, ánimo señores que no queda nada, estas 4 semanas seguramente sean las más duras, pero serán las que marquen la diferencia.
PD: Recordar que el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, ¿Cuánto deseo esto?¿Cuánto quiero llegar a esta meta?¿Cuánto estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo?
Mientras estés durmiendo va a haber alguien que está trabajando para ser el mejor en lo mismo en lo que tu quieres tener éxito, mientras estés descansando o aireandote va a haber alguien que va a seguir trabajando para ser el mejor en lo que tu quieres tener éxito...

Edito: No era un mensaje para ti, te he citado sin querer...Va dirigido a todos.

Luzzu, amen.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Ya he conocido a más de un opositor que afirma que si no está dentro es por culpa suya, que el examen estuvo bien hecho y que dentro están los mejores.
Hombre, por mucho que la DFP se columpiarse está claro que la culpa de no llegar al 4.4 es solo nuestra. Anda que no me he dado yo cabezazos contra la pared pensando que podía haber llegado al 5 perfectamente, pero ese día, por lo que fuera, no fue mi día. Ahora toca aprender de los errores y comernos el examen de la 34.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hombre, por mucho que la DFP se columpiarse está claro que la culpa de no llegar al 4.4 es solo nuestra. Anda que no me he dado yo cabezazos contra la pared pensando que podía haber llegado al 5 perfectamente, pero ese día, por lo que fuera, no fue mi día. Ahora toca aprender de los errores y comernos el examen de la 34.

Entonces ¿habiendo anulado 4 preguntas (que estando las 4 mal llegarían a restar 2 puntos) que supone un 6% de examen los que tienen entre un 4,6 (por decir una cifra) merecen el apto y los que tienen un 4,2 (otra alrededor del 4,4 al azar igual) no?

Lo siento pero no, desconozco el número de opositores alrededor de esa cifra, pero es demasiado margen, aquellos que de primeras sacaran un 5 para arriba bien, pero alterar las reglas del juego a mitad de partida no vale, gente que se plantó con menos de 50 contestadas está dentro, y otros como yo, por gilipollas y querer contestar más de las 50 que se debían sacar para que la orto contara estoy aquí por fallar un montón.

Conclusión, salvo aquellos que de antemano sacaron un 5, me quito el sombrero y no tengo nada que recriminarles, sí yo hubiese rondado el 4,4 por debajo estaría indignado con la DFP.

PD: perdón por el tocho, escribo desde el móvil y no controlo bien lo largo que me ha quedado y puede que haya alguna palabra que ni deba estar ahí :D, y encima mi maldito teclado nuevo tiende a Jugarmela mucho.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En absoluto me puedo ofender @Wiwino, si hubiera obtenido un 4.40 con impugnaciónes favorables, si diría sin dudarlo que me acompañó la suerte. Pero mu suerte fué simplemente pasar del 5.05 al 5.15 y que la dificultad de esa prueba, me supuso, por suerte, que no fuese necesario a la DFP emplear la ortografía para el corte, que ahí, con mi tres y poco..... Quizás no me he sabido explicar, pero quería transmitiros máxima concentración, que os esperéis dificultad en los ejercicios para que no os confieis. Si luego es la cosa más fácil, estupendo.
Y cómo no, mis consejos o cómo quieras definirlos, solo van con la intención de transmitir mi experiencia, sobre todo a a aquellos que como yo, van por primera vez.
Eso si, insisto en que la suerte, siempre, influye en todos los aspectos de la vida.
Ánimos y suerte.
Al decir suerte, entendí que aprobaste por suerte. It doesnt matter. ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Amén, da gusto encontrar por fin alguien que comparte mi teoría de que la DFP se columpió un rato el año pasado.
Si queréis nos montamos una asociación de damnificados y juntaríamos una cantidad grande de gente. Se les fue de las manos, a la vista está que rodaron cabezas. Aunque siempre he pensao que el antiguo DFP quería irse con derecho a paro y no sabía cómo y se tiró 4 años liándola de alguna manera. El pobre tuvo que liarla como lo hizo el año pasado y nosotros no tenemos consideración de su situación...

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Buenas noches señores... uno nuevo por aqui y nuevo en la oposición. Acabe un grado este verano e hice la instancia "por probar" aun a sabiendas que era imposible. Aprobé las fisicas y ahora me veo a razón de 6 horas al dia estudiando por mi cuenta para darle las mayores vueltas posibles al temario abreviado (aunque no tengo fe por la dificultad, prefiero ir con algo de idea al examen) .
mi pregunta: Se sabe alguna aproximación de aprobados de las fisicas? en el momento que sale la fecha oficial sale una lista de aprobados de las fisicas o esta informacion es confidencial?

saludos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Entonces ¿habiendo anulado 4 preguntas (que estando las 4 mal llegarían a restar 2 puntos) que supone un 6% de examen los que tienen entre un 4,6 (por decir una cifra) merecen el apto y los que tienen un 4,2 (otra alrededor del 4,4 al azar igual) no?

Lo siento pero no, desconozco el número de opositores alrededor de esa cifra, pero es demasiado margen, aquellos que de primeras sacaran un 5 para arriba bien, pero alterar las reglas del juego a mitad de partida no vale, gente que se plantó con menos de 50 contestadas está dentro, y otros como yo, por gilipollas y querer contestar más de las 50 que se debían sacar para que la orto contara estoy aquí por fallar un montón.

Conclusión, salvo aquellos que de antemano sacaron un 5, me quito el sombrero y no tengo nada que recriminarles, sí yo hubiese rondado el 4,4 por debajo estaría indignado con la DFP.

PD: perdón por el tocho, escribo desde el móvil y no controlo bien lo largo que me ha quedado y puede que haya alguna palabra que ni deba estar ahí :D, y encima mi maldito teclado nuevo tiende a Jugarmela mucho.
Yo siempre he pensado que si hubiesen querido ser justos de verdad habrían anulado las 10 o 12 preguntas que eran claramente impugnables, no solo las 4 que a ellos les salió de los coj.....

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo le daría la importancia justa a esas comparaciones de ranking con Acrapol u otras plataformas porque en tu casa, con la tentación de tener apuntes delante etc.... yo conozco más de uno que ha copiado en esos simulacros y ha sacado notaza solo con el simple ánimo de minar la moral de los opositores. Sinceramente compañeros que uno saque un 10 no significa que vaya ni a obtener la plaza ni a pasar el corte en ortografía asi que bajo mi punto de vista me espero un examen calcado al de la XXXII y ortografía cumpliendo su cometido. Estudien a muerte que el día D pueden pasar muchas cosas. Un abrazo y ánimo compañeros.

PD: Por cierto en Acrapol al menos en los dos primeros cursos hay gente entre ellos un tal Antonio XXXIII en el ranking que no baja en todos los temas de 9,7 de nota yo sinceramente no me creo que haya gente que sea capaz en esos test de sacar en todo 9,70 seamos sinceros y Acrapol te da 1 hora y 20 minutos de test tiempo más que suficiente para copiar todo el examen asi que lo dicho mirar vuestra propia evolución que es lo que cuenta y el resto ya se verá.

Un saludo!
Y si hay uno o cíen súper dotados que mas da,vuestra plaza la tendréis si estudiáis a tope,que son 3201 no lo olvidéis,hay plaza para los que vais en serio;)

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250

Bueno da igual, me ha gustado,me lo apunto;)

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Ando haciendo simulacros de MAD del 2016 y la verdad que los veo muy sencillos.Soy alumno de una academia en Madrid pero los empecé a hacer por complementar algo más.
¿alguno por aquí los hace y opina lo mismo?gracias de antemano.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Ando haciendo simulacros de MAD del 2016 y la verdad que los veo muy sencillos.Soy alumno de una academia en Madrid pero los empecé a hacer por complementar algo más.
Mi consejo: dale duro al estudio, utiliza las leyes para completar y tener un esquema mental, los test sin pasarse y eligiendo de varias editoriales distintas, si puede ser de las que no tengas el temario mucho mejor.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Buenos días.
Està claro que comparado con los crujis son pan comido, yo nunca he probado a hacer un crujilacro, llevo un año estudiando y últimamente he hecho un par de test del libro Simulacro de examen 3 de la editorial Mad , mi nota es baja, entre 5 y 6,paso de amargarme con los crujis.:)el día que me agurran los test normales alomejor iré a por crujis.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días.
Està claro que comparado con los crujis son pan comido, yo nunca he probado a hacer un crujilacro, llevo un año estudiando y últimamente he hecho un par de test del libro Simulacro de examen 3 de la editorial Mad , mi nota es baja, entre 5 y 6,paso de amargarme con los crujis.:)el día que me agurran los test normales alomejor iré a por crujis.

Es que entonces no se llamarían crujilacros, te los tienes que tomar como lo que son, exámenes de cierto nivel en el que hay ciertas preguntas que descartas porque no te interesan y otras que no tenías ni idea, que te gustan y que añades a tu temario personal.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Los hice el año pasado, muy sencillos pero ayudan a fianzar cosas básicas, fue mi primera vez y creó que me ayudaron bastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior