Yo llevo haciendo Acrapol todo el año con ellos (los 3 módulos). Los
test por temas te pillaban un poco loco ya que ellos amplían en muchas cosas de las que bastantes son importantes. Copié todas sus retros, estudiándolas cuando me tocaba estudiar el tema en concreto, mucho machaque, aún así costaba aprobar los
test por temas.
Con los
test por bloques la cosa cambió bastante ya que en casi todos andaba en la media y no se frustraba uno tanto (seguía machacando temario y retros). Y con los simulacros la cosa ha cambiado bastante, ya que no he suspendido ningún simulacro y suelo estar por encima del promedio. Ahora sigo estudiando cada retroalimentación acierte o falle. Bastantes preguntas de los simulacros sí que son vistas en temas anteriores, pero sí que hay muchas nuevas que te hacen aprender más aún.
Todo esto te lo da el estar de lunes a domingo estudiando, desde febrero, sin apenas tener vida social como muchos ya sabréis. El que haya copiado haciéndolos de nada le vale, como he leído por aquí arriba, ya que el día 2 no tendrá el temario delante por desgracia.
Aún así, aunque esté aprobando con "holgura" los simulacros, sinceramente, voy más cagado que nunca, bueno, cagado no, cagadísimo. Mucha preparación, muchos meses, muchos quebraderos de cabeza (y los que quedan durante este mes) y nada te asegura el aprobado, ni Acrapol, ni Depol ni Juanapol...
Muchas veces te ves fuera del proceso a partir del día 2, otras tantas te ves en la siguiente... hay mucha preparación previa, pero nadie te asegura el apto, eso nadie lo sabe a ciencia cierta.
Nos queda seguir trabajando a todos los que nos hemos dejado los cuernos durante todo el año para dar el 100% el día D.
En 4 semanas saldremos de dudas...
Dicho esto me vuelvo a la cueva que me he puesto melancólico.
PD: Mi apuesta, temario nivel XXXII, ortografía media-alta de palabras para que nos hostiemos entre todos.
¡Ánimo!