• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
En mi caso estoy en medio del cruce, y no sé hacia qué lado girar. Por una parte, me gustaría que fuese el 2D, porque tras un año completo estudiando, ya estoy cansado y me cuesta concentrarme en esta recta final.

Pero, por otra parte, el 16D nos daría dos semanas más, y al ser el primer año que me presento y viendo el nivelazo que tenéis muchos, no puedo negar que vinieran de perlas.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Aunque ya lo han dicho muchos yo no me mataría mucho la cabeza con el tema fechas. No es algo que esté en nuestras manos ni dependa de nosotros así que preparadlo como si fuese el día 2D y si luego es el 16D, pues eso que os lleváis de regalo para darle otro voltio al temario y seguir metiendo palabras en el vocabulario.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿Cómo han ido en general los exámenes de esta semana de Acrapol? Veo que hay mucho nivel entre los opositores en el ranquing, yo auguro un examen más difícil que fácil. Por lo que estoy viendo, hay unas notas extremadamente altas para la dificultad que entrañan estos exámenes, ojalá me equivoque en mis predicciones pero creo que este año el examen oficial va a ser similar al anterior en cuanto a dificultad. ¿Qué opináis vosotros?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Cómo han ido en general los exámenes de esta semana de Acrapol? Veo que hay mucho nivel entre los opositores en el ranquing, yo auguro un examen más difícil que fácil. Por lo que estoy viendo, hay unas notas extremadamente altas para la dificultad que entrañan estos exámenes, ojalá me equivoque en mis predicciones pero creo que este año el examen oficial va a ser similar al anterior en cuanto a dificultad. ¿Qué opináis vosotros?
Pues opino que si quieren volver a salir en prensa y a hacer una chapuza será como el año pasado. Si quieren que la ortografía cuente tendrán que bajar el nivel del examen (no al nivel de las macros de antaño). Personalmente dudo que se repita lo del año pasado pero nunca se sabe, hay que ir preparado para todo.

This...
Pues opino que si quieren volver a salir en prensa y a hacer una chapuza será como el año pasado. Si quieren que la ortografía cuente tendrán que bajar el nivel del examen (no al nivel de las macros de antaño). Personalmente dudo que se repita lo del año pasado pero nunca se sabe, hay que ir preparado para todo.
Si ponen uno del estilo de Acrapol no aprueban ni 1000 personas, la orto no contaría y el corte bajaría más que el año pasado. Eso haría que volviesen a salir en los medios de comunicación y CREO que no lo quieren por segundo año consecutivo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
This...

Si ponen uno del estilo de Acrapol no aprueban ni 1000 personas, la orto no contaría y el corte bajaría más que el año pasado. Eso haría que volviesen a salir en los medios de comunicación y CREO que no lo quieren por segundo año consecutivo.
¿Has hecho algún curso con Acrapol? Eso de que si ponen un examen parecido a ellos no aprueban ni 1000 personas no estaría tan segura, compañero. Yo estoy viendo notas muy altas y muchos aprobados, ojalá sea como tú dices pero creo q este año el nivel de los opositores es elevado...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Has hecho algún curso con Acrapol? Eso de que si ponen un examen parecido a ellos no aprueban ni 1000 personas no estaría tan segura, compañero. Yo estoy viendo notas muy altas y muchos aprobados, ojalá sea como tú dices pero creo q este año el nivel de los opositores es elevado...

En tu casita y con los apuntes delante, allí un examen nivel Acrapol para una promoción de 3200 plazas, es una masacre.

Cuidado, que lo de "en tu casita" no va por ti, sino que pretendo decir que hay situaciones y situaciones para enfrentarse a un examen.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo creo que como no bajen el nivel, se quedan sin opositores. De hecho, yo creo que el examen del año pasado fue una excepción.
Apuesto por un examen en el que no hagan preguntas rebuscadas o retorcidas, más bien preguntas de conocimientos, lo sabes o no lo sabes.

Sí, estoy en el intensivo y lo llevo al día. No tengo malas notas y, como he comentado ya, yo prefiero un examen de ese tipo para que la orto cuente lo justo. Pero hay que ser realistas, ¿cuántos aprueban los simulacros? 100 de 400 (que veamos). Hay gente que tiene mucho nivel y está con ellos y otros tantos que ya han trabajado con ellos por lo que es normal unas cuántas notas altas. Date cuenta que los que cogieron el intensivo de Acrapol fue gente que quería cogerlo y estuvo muy atenta, por lo que presupongo que es gente que se lo toma en serio (no vas a estar desde las 6 de la mañana con la web caída para pagar por algo que ni quieres hacer). Si de esa gente que se lo toma en serio solo aprueba el 25 %, imagínate la nota que sacaría el opositor que "va a probar" o que no se lo toma en serio (de estos hay unos cuántos).

Con esto quiero decir que no es real ni el nivel del Acrapol ni el nivel del foro (aquí hay gente muy preparada), el grueso de los opositores no están en ni en el foro ni en Acrapol, por lo que no se puede extrapolar lo que vemos en un ranking de 400 personas (en Acra) ni lo que vemos en uno de 15 (los crujis) a los posibles 18 000 opositores.

A todo esto súmale que hay 600 plazas más, que hay 2600 buenos opositores que están dentro, que se han presentado 5000 instancias menos y que la DFP no quiere salir en las noticias otra vez. Todo esto es opinión personal, pero ¿sigues pensando que van a poner un examen igual de difícil que en la 33?

Edito: vaya tocho que me he marcado :confused:

Edito para completar lo de la DFP y las noticias. ¿Cuál es la única forma de que no salgan en las noticias? Poner un examen en el que las dos notas cuenten, ya que el año pasado se dio a entender que se anuló la orto por su dificulad (mentira, fue por la del teórico) y se le dio bombo a eso. Y, ¿cómo pueden asegurarse que cuenten las dos? Un teórico asequible y una pelea multitudinaria a cuchillo en orto.

Voy a editar otra vez por si acaso: esto es opinión personal, no estoy metiendo el miedo a los opositores nuevos para que se apunten a los simposios de la RAE y pierdan tiempo de estudio ni soy accionista de Desafío Ñ, solo aplico MI lógica a lo que pasará el 2D (esperemos que sea ese día).

Última edición:
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Sí, estoy en el intensivo y lo llevo al día. No tengo malas notas y, como he comentado ya, yo prefiero un examen de ese tipo para que la orto cuente lo justo. Pero hay que ser realistas, ¿cuántos aprueban los simulacros? 100 de 400 (que veamos). Hay gente que tiene mucho nivel y está con ellos y otros tantos que ya han trabajado con ellos por lo que es normal unas cuántas notas altas. Date cuenta que los que cogieron el intensivo de Acrapol fue gente que quería cogerlo y estuvo muy atenta, por lo que presupongo que es gente que se lo toma en serio (no vas a estar desde las 6 de la mañana con la web caída para pagar por algo que ni quieres hacer). Si de esa gente que se lo toma en serio solo aprueba el 25 %, imagínate la nota que sacaría el opositor que "va a probar" o que no se lo toma en serio (de estos hay unos cuántos).

Con esto quiero decir que no es real ni el nivel del Acrapol ni el nivel del foro (aquí hay gente muy preparada), el grueso de los opositores no están en ni en el foro ni en Acrapol, por lo que no se puede extrapolar lo que vemos en un ranking de 400 personas (en Acra) ni lo que vemos en uno de 15 (los crujis) a los posibles 18 000 opositores.

A todo esto súmale que hay 600 plazas más, que hay 2600 buenos opositores que están dentro, que se han presentado 5000 instancias menos y que la DFP no quiere salir en las noticias otra vez. Todo esto es opinión personal, pero ¿sigues pensando que van a poner un examen igual de difícil que en la 33?

Edito para completar lo de la DFP y las noticias. ¿Cuál es la única forma de que no salgan en las noticias? Poner un examen en el que las dos notas cuenten, ya que el año pasado se dio a entender que se anuló la orto por su dificulad (mentira, fue por la del teórico) y se le dio bombo a eso. Y, ¿cómo pueden asegurarse que cuenten las dos? Un teórico asequible y una pelea multitudinaria a cuchillo en orto.

Pienso igual que tú, ahora bien veremos cuan lógico sera eso para ellos.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Yo soy de los que consideran que los que hemos ido estudiando a lo largo de todo el año y llevamos un par de vueltas al temario lo que toca en este último mes es test y simulacros a fuego y repasar solo aquellos temas que llevemos algo peor y luego están los que por X circunstancias no han podido estudiar tanto y se meten ahora la panzada de 10 horas o más diarias... Yo opino que ambas están bien dependiendo de las circunstancias yo lo que hago es me dividido el día en dos: por la mañana con la fresca le meto repaso a los temas que peor lleve o al resto de temas con el libro de esquemas de RDP que para repasar me parece top y por la tarde que ya estoy algo más cansado le doy a los test y simulacros y si hay alguna pregunta que no viene en mi temario me la apunto para repasarla el siguiente día.

Un saludo!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Voy a editar otra vez por si acaso: esto es opinión personal, no estoy metiendo el miedo a los opositores nuevos para que se apunten a los simposios de la RAE y pierdan tiempo de estudio ni soy accionista de Desafío Ñ, solo aplico MI lógica a lo que pasará el 2D (esperemos que sea ese día).
plas plas plas (palmadas) muy bien explicado ;)

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Yo le daría la importancia justa a esas comparaciones de ranking con Acrapol u otras plataformas porque en tu casa, con la tentación de tener apuntes delante etc.... yo conozco más de uno que ha copiado en esos simulacros y ha sacado notaza solo con el simple ánimo de minar la moral de los opositores. Sinceramente compañeros que uno saque un 10 no significa que vaya ni a obtener la plaza ni a pasar el corte en ortografía asi que bajo mi punto de vista me espero un examen calcado al de la XXXII y ortografía cumpliendo su cometido. Estudien a muerte que el día D pueden pasar muchas cosas. Un abrazo y ánimo compañeros.

PD: Por cierto en Acrapol al menos en los dos primeros cursos hay gente entre ellos un tal Antonio XXXIII en el ranking que no baja en todos los temas de 9,7 de nota yo sinceramente no me creo que haya gente que sea capaz en esos test de sacar en todo 9,70 seamos sinceros y Acrapol te da 1 hora y 20 minutos de test tiempo más que suficiente para copiar todo el examen asi que lo dicho mirar vuestra propia evolución que es lo que cuenta y el resto ya se verá.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior