• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo le daría la importancia justa a esas comparaciones de ranking con Acrapol u otras plataformas porque en tu casa, con la tentación de tener apuntes delante etc.... yo conozco más de uno que ha copiado en esos simulacros y ha sacado notaza solo con el simple ánimo de minar la moral de los opositores. Sinceramente compañeros que uno saque un 10 no significa que vaya ni a obtener la plaza ni a pasar el corte en ortografía asi que bajo mi punto de vista me espero un examen calcado al de la XXXII y ortografía cumpliendo su cometido. Estudien a muerte que el día D pueden pasar muchas cosas. Un abrazo y ánimo compañeros.

PD: Por cierto en Acrapol al menos en los dos primeros cursos hay gente entre ellos un tal Antonio XXXIII en el ranking que no baja en todos los temas de 9,7 de nota yo sinceramente no me creo que haya gente que sea capaz en esos test de sacar en todo 9,70 seamos sinceros y Acrapol te da 1 hora y 20 minutos de test tiempo más que suficiente para copiar todo el examen asi que lo dicho mirar vuestra propia evolución que es lo que cuenta y el resto ya se verá.

Un saludo!
Por lo legal, esa media no la saca ni el que hizo los test.:D

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo pienso que lo del año pasado fue una excepción se equivocaron y ya está, pero si nos ponemos a mirar convocatorias atrás no creo que pongan un examen con la dificultad del año pasado ni por equivocación.
Espero uno como el de la XXXII y un corte más bajo en ortografía.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
1
Que tal las físicas de todos en península? Me imagino que habrán acabado todos. Nosotros ya estamos a escasos días... respeto.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Buenos días!! Los que compagináis estudios y trabajos , como lo lleváis ? Cuantas horas le echáis al día ? Aquí uno que trabaja y estudia y se le hace el día demasiado corto...
Pues si los que podéis estudiar 8 horas diarias estáis así, imaginad los que trabajamos y tenemos family... Entre estudiar, test y orto no me da para todo :oops:

El otro día iba a escribir sobre esto, pero no quise dar la nota, no fuese a ser yo el único opositor que no echa entre ocho y diez horas diarias desde los últimos catorce años. Y es que cada vez que leo un testimonio de estos, no sé si sentir envidia (por todo el tiempo que podéis sacar al día), fascinación (no tengo tantas horas, pero de tenerlas, tampoco sería capaz de rendir a ese nivel), miedo (por el nivel que habéis de llevar [y por el nivel 100 de insociabilidad alcanzado, por qué no decirlo :p ]) o no sé qué más.
Compaginar trabajo y opo es una cruz, pero vamos, eso no quita que solo por el tiempo y esfuerzo invertido yo os cedía una de las 3201 plazas (menos la mía, asquerosos :D:p ).

Que tal las físicas de todos en península? Me imagino que habrán acabado todos. Nosotros ya estamos a escasos días... respeto.
Sí, ahora tocan las islas, ¿qué quieres decir con respeto compañero?

Mi apuesta es que el 13 o 14 a lo sumo tenemos fecha, a ver si acierto una predicción en mi vida...:p

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo llevo haciendo Acrapol todo el año con ellos (los 3 módulos). Los test por temas te pillaban un poco loco ya que ellos amplían en muchas cosas de las que bastantes son importantes. Copié todas sus retros, estudiándolas cuando me tocaba estudiar el tema en concreto, mucho machaque, aún así costaba aprobar los test por temas.
Con los test por bloques la cosa cambió bastante ya que en casi todos andaba en la media y no se frustraba uno tanto (seguía machacando temario y retros). Y con los simulacros la cosa ha cambiado bastante, ya que no he suspendido ningún simulacro y suelo estar por encima del promedio. Ahora sigo estudiando cada retroalimentación acierte o falle. Bastantes preguntas de los simulacros sí que son vistas en temas anteriores, pero sí que hay muchas nuevas que te hacen aprender más aún.
Todo esto te lo da el estar de lunes a domingo estudiando, desde febrero, sin apenas tener vida social como muchos ya sabréis. El que haya copiado haciéndolos de nada le vale, como he leído por aquí arriba, ya que el día 2 no tendrá el temario delante por desgracia.
Aún así, aunque esté aprobando con "holgura" los simulacros, sinceramente, voy más cagado que nunca, bueno, cagado no, cagadísimo. Mucha preparación, muchos meses, muchos quebraderos de cabeza (y los que quedan durante este mes) y nada te asegura el aprobado, ni Acrapol, ni Depol ni Juanapol...
Muchas veces te ves fuera del proceso a partir del día 2, otras tantas te ves en la siguiente... hay mucha preparación previa, pero nadie te asegura el apto, eso nadie lo sabe a ciencia cierta.
Nos queda seguir trabajando a todos los que nos hemos dejado los cuernos durante todo el año para dar el 100% el día D.
En 4 semanas saldremos de dudas...
Dicho esto me vuelvo a la cueva que me he puesto melancólico.:D

PD: Mi apuesta, temario nivel XXXII, ortografía media-alta de palabras para que nos hostiemos entre todos.
¡Ánimo!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
This...

Si ponen uno del estilo de Acrapol no aprueban ni 1000 personas, la orto no contaría y el corte bajaría más que el año pasado. Eso haría que volviesen a salir en los medios de comunicación y CREO que no lo quieren por segundo año consecutivo.
O quizás si. Aconsejo a opositores en proceso cambiar chip y ser conscientes de que a la DFP poco le importa las noticias en medios varios de comunicación. Tienen un objetivo último de intentar seleccionar los "nnnnn" opositores que más se adapten a lo que buscan (perfil).
Las dos primeras pruebas son simple y llanamente un filtro previo. Seréis solo un número, y están inmunizados ante situaciones adversas individuales de los opositores. Si llegas tarde, olvidas DNI, certificado, te hacen la pascua en circuito o pista.... Se queda uno fuera del proceso. Sea ti primera vez o la enésima. También pienso que con el tema Bolonia, se ha puesto un poco en valor la cultura del "esfuerzo" en el sentido de aumentar dificultad de pruebas, ya que al fin y al cabo, sea el nivel que sea, irán pasando el número previamente determinado, y a más dificultad menos oportunidad de que "suenen" flautas.
Mi experiencia personal en la 33 fué de un año completo de academia, pista de atletismo, "cueva" domiciliaria y compaginando 6 meses con Universidad, lo que me suponía días alternos entre las 12 y las 16 horas de dedicación ya que partía de cero, tanto en físicas como en temario. Si, tuve suerte en temario porque las impugnaciones me favorecieron para obtener 5.15. Sin embargo, en ortografía, que creo que tiene más componente de lotería, me quedé en un 3.25. No supimos cómo quedó el corte.
Insisto, id mentalizados a máxima dificultad; pensad que vais a tener esa dosis de suerte que acompaña siempre a los ganadores, y demostrad a la DFP que sois uno de los 3201.
Mucha suerte y máxima concentración en las 4 semanas que os quedan, que como os decimos los que hace poco estábamos ahí fuera, la recompensa es máxima.
Ánimos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo pienso que lo del año pasado fue una excepción se equivocaron y ya está, pero si nos ponemos a mirar convocatorias atrás no creo que pongan un examen con la dificultad del año pasado ni por equivocación.
Espero uno como el de la XXXII y un corte más bajo en ortografía.
No creo que se equivocasen...
Pensad un poco y deducid.. innovación en requisitos (Bachiller o similar o superior, Bolonia..) Variación y más exigencias en físicas..(criba 1) Prueba de temario exigente (criba 2)
Y la DFP es lista, muy lista y se equivoca poco.
No os confieis en pruebas más fáciles. Confiad en vosotros e id en máxima preparación.

Me iba a marcar un tocho épico pero siendo la DFP tienen un papel muy difícil tienes que hacer un examen para que aprueben 4500 personas que se dice pronto, valiendo en este caso la ortografía 0!.

Si quieren darle valor a la ortografía tienes que poner un examen todavía mas fácil y una ortografía asequible, porque se dan gente que es una maquina en teoría pero nulo en orto y viceversa, la gente que va compensada en ambas pruebas es todavía menor.

Yo auguro un examen estilo 32 con 8-10 preguntas de las que sabemos todos, y una ortografía sencilla de palabras para que puedan pasar 5000-6000 personas la teoría y cortar en ortografía.

Con esto quiero decir que poner un examen y ver la dificultad de quien realiza el examen es muy difícil veremos que nos encontramos.

He buscado en internet el examen de la 32 ( no lo había visto nunca ) y al hacerlo he sacado un 7.2 en teórico y el de ortografía he fallado solo 6 palabras, alguien me puede decir por favor la nota de corte cómo quedó en esa promoción en los exámenes?
Gracias.
5 teoría y 4.5 orto.

Edito: date cuenta que todas las preguntas que estaban fuera de temario por aquel entonces se incluyen "en negrita" para las siguientes convocatorias y con la orto igual, las van metiendo en test y exámenes, la nota no es real, pero es una notaza. Felicidades.;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
O quizás si. Aconsejo a opositores en proceso cambiar chip y ser conscientes de que a la DFP poco le importa las noticias en medios varios de comunicación. Tienen un objetivo último de intentar seleccionar los "nnnnn" opositores que más se adapten a lo que buscan (perfil).
Las dos primeras pruebas son simple y llanamente un filtro previo. Seréis solo un número, y están inmunizados ante situaciones adversas individuales de los opositores. Si llegas tarde, olvidas DNI, certificado, te hacen la pascua en circuito o pista.... Se queda uno fuera del proceso. Sea ti primera vez o la enésima. También pienso que con el tema Bolonia, se ha puesto un poco en valor la cultura del "esfuerzo" en el sentido de aumentar dificultad de pruebas, ya que al fin y al cabo, sea el nivel que sea, irán pasando el número previamente determinado, y a más dificultad menos oportunidad de que "suenen" flautas.
Mi experiencia personal en la 33 fué de un año completo de academia, pista de atletismo, "cueva" domiciliaria y compaginando 6 meses con Universidad, lo que me suponía días alternos entre las 12 y las 16 horas de dedicación ya que partía de cero, tanto en físicas como en temario. Si, tuve suerte en temario porque las impugnaciones me favorecieron para obtener 5.15. Sin embargo, en ortografía, que creo que tiene más componente de lotería, me quedé en un 3.25. No supimos cómo quedó el corte.
Insisto, id mentalizados a máxima dificultad; pensad que vais a tener esa dosis de suerte que acompaña siempre a los ganadores, y demostrad a la DFP que sois uno de los 3201.
Mucha suerte y máxima concentración en las 4 semanas que os quedan, que como os decimos los que hace poco estábamos ahí fuera, la recompensa es máxima.
Ánimos.

No te ofendas, sé que lo haces con buena intención pero, no creo que alguien que dice que está dentro por suerte de las impugnadas pueda dar consejos al respecto. Sin acritud eh!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He buscado en internet el examen de la 32 ( no lo había visto nunca ) y al hacerlo he sacado un 7.2 en teórico y el de ortografía he fallado solo 6 palabras, alguien me puede decir por favor la nota de corte cómo quedó en esa promoción en los exámenes?
Gracias.
No os confiéis con esas cosas, primero no es lo mismo hacer un examen en tu casa tranquilamente sin jugarte nada que el día “D” y segundo a día de hoy todos los temarios han incluido las preguntas de ese examen en sus temarios con lo que ha perdido la sorpresa ;)

No te ofendas, sé que lo haces con buena intención pero, no creo que alguien que dice que está dentro por suerte de las impugnadas pueda dar consejos al respecto. Sin acritud eh!

la nota de corte en el teórico fue 4.4, ni aunque le hubiesen perjudicado las que se impugnaron se hubiese caído.

Todavía me entra la risa cuando recuerdo a los iluminados decir que el corte era imposible que bajase, que había más de 4000 con un 5... jajajaj!!! no éramos ni 1000

No os confiéis con esas cosas, primero no es lo mismo hacer un examen en tu casa tranquilamente sin jugarte nada que el día “D” y segundo a día de hoy todos los temarios han incluido las preguntas de ese examen en sus temarios con lo que ha perdido la sorpresa ;)

Además de que el examen de la 32 es el más asequible en muuuchos años, y el de la 33 solo es equiparable al de la 31... Porque ahora todos los temarios han incluido las preguntas del de la 31, pero hecho en su momento sacar un 4 era sacar buena nota.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Llevas toda la razón jeje luego las leches son muy grandes...
Yo ni más contento y viene totti y te da un baño de realidad jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las impugnaciones fueron para todo el mundo, unos para bien otros para mal, no sé si es suerte pero en teoría estaban mal formuladas por lo que no cuentan. Un 5.15 cuando el corte estuvo en el 4.4 para mí es una muy buena nota.
Pdt: No conozco de nada a este chaval, pero al César lo que es del César.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
PD: Por cierto en Acrapol al menos en los dos primeros cursos hay gente entre ellos un tal Antonio XXXIII en el ranking que no baja en todos los temas de 9,7 de nota yo sinceramente no me creo que haya gente que sea capaz en esos test de sacar en todo 9,70 seamos sinceros y Acrapol te da 1 hora y 20 minutos de test tiempo más que suficiente para copiar todo el examen asi que lo dicho mirar vuestra propia evolución que es lo que cuenta y el resto ya se verá.
Un saludo!

¿Mande? En el intensivo te garantizo que a día de hoy todavía no he hecho un test que dure más de 50 minutos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No creo que se equivocasen...
Pensad un poco y deducid.. innovación en requisitos (Bachiller o similar o superior, Bolonia..) Variación y más exigencias en físicas..(criba 1) Prueba de temario exigente (criba 2)
Y la DFP es lista, muy lista y se equivoca poco.
No os confieis en pruebas más fáciles. Confiad en vosotros e id en máxima preparación.
No obtuvieron un 5 ni 2000 personas, hubo que bajar el corte a 4.4 entrando solo 3500 y de esos 3500 algunos tenían nota negativa en ortografía (yo creo que fue por esto que no la calificaron, en la 31 no tuvieron problema en poner el corte en un 1 con algo). Así que puedes decir misa, pero en la 33 se equivocaron y mucho.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Esta claro que ninguno esperamos un examen peor en dificultad que el del año pasado(o eso creo)
También está claro que hay verdaderas máquinas ahí fuera,pero también hay verdaderos fantasmas
Tenemos que apretar el ojete este último mes y quedarnos sin lagrimas en los ojos de tanto estudiar. Da igual que nos comamos la cabeza pensando en cuantos pasaran las físicas y cómo será el examen. Hay días que me pongo a estudiar y parece,o me da la sensación,de haber olvidado todo. Cada vez que aprendo algo nuevo,salen dos cosas antiguas. Tenemos que pensar que no hay nadie más cabron que nosotros y competir contra nosotros mismos(que si,que hay mucha gente ahí fuera),pero si nos lo proponemos,uno mismo puede ser tan peligroso o más que cualquiera de ahí fuera(en este caso una maquina en teoria y orto)
Venga chavales apretad
Yo paro por hoy y me iré a ver la peli nueva de Thor para despejarme
A veces quiero que el examen sea ya,otras me da miedito
Animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior