Mira que no escribo mucho, y sobre todo nunca para entrar en polémicas, pero llega un punto en que se cansa uno un poco de leer algunas cosas y por repetido.
No voy a dirigirme a nadie en particular, pero decir que igual que muchos dicen por aquí que las físicas se deberían pasar entrenando bien (que no digo que sea falso, pero tiene condicionantes que hacen que dependa de más cosas) y que la gente se queja en vez de mirarse a uno mismo (que los habrá, pero no se puede generalizar) pues decir que hay que aplicarse lo mismo para la ortografía por ejemplo, también se entrena. Teoría estudiar por
supuesto, pero la ortografía puede que este año tenga su peso. Cada uno tendrá sus opiniones sobre el desarrollo del proceso este año, pero no está bien decir que las físicas se pasan entrenando, meterse con alguna gente que no las pasa dejándolos de quejicas, y luego meter veinte faltas de ortografía en ocho líneas.
Espero que nadie lo tome a mal. Y no es una sobrada ni una chulería, yo también meto mis faltas, pero hay faltas y faltas... Y solo lo digo como crítica a los que ponen las físicas como algo que se supera entrenando y luego por lo que se ve no lo aplican para el resto de pruebas. ¿Esperando que se anule otra vez? ¿Qué sea regalada? Eso si son excusas y por adelantado.
Por cierto que pasé las físicas. No es que me sienta ofendido personalmente, pero cansa leer ciertas cosas cuando se leen tantas veces. Es el problema de dar por ciertas simples opiniones personales y de generalizar.