• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pero almóndiga y bróculi eran vulgarismos, cierto?
Aceptados.
Eso sería la zona "ande" tu abuela que yo soy andaluza y es la primera vez que lo oigo! :p Por cierto que otubre es peor y está aceptado :D
La verdad es que dependiendo de dónde sea uno se dicen unas expresiones u otras. Es como los catalanes...no todos hablamos igual (afortunadamente).
Que sí hombre...que en Miarmalandia se dice jajaja
Jajajajaja! Las dos sabemos que yo lucho cada día por que la RAE acepte "Miarma" de una puñetera vez. Es urgente y necesario.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola! Un apto por aquí con 17 puntos(comprobado está mañana jeje) decir que la gente q habla de injusticia por la toma de tiempos en el circuito de la izquierda tiene mucha pero q mucha razón. Yo lo he vivido en 1° persona; 10,8 cuando nunca he subido de 10 justos en todo el año practicándolo. Por lo demás todo correcto en dominadas te pueden quitar una o dos como a mi, y km lo q llevaba de casa.
Suerte a los q aún quedan!
Totalmente cierto, jamás he bajado de 7 u 8 en el circuito y hoy el señor de la barba me ha cantado 10,2 sg un mísero 5 que me ha dejado K O con 14 puntos, si alguien piensa denunciar a este sujeto por lo penal que me avise que me apunto...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Otro apto por aquí. Circuito de la izquierda y 10.5. No podemos jugarnos el apto en el circuito porque es una prueba donde influyen muchos factores que no controlas. Yo el circuito solo quiero pasarlo sin tirar palitos y punto. Hay que apretar en dominadas y carrera. Ahora a por el teórico.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Totalmente cierto, jamás he bajado de 7 u 8 en el circuito y hoy el señor de la barba me ha cantado 10,2 sg un mísero 5 que me ha dejado K O con 14 puntos, si alguien piensa denunciar a este sujeto por lo penal que me avise que me apunto...
¿Pero qué dices de denunciar por lo penal? Tómate un tiempo de descanso y vuelve con más fuerza pero no tomes decisiones en caliente que te pueden perjudicar toda la vida.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Siempre está en el circuito de la izquierda? Se puede elegir o te van colocando ellos? O supongo que es en la tanda que te toque te colocan izda o dcha? Un saludo

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Lo siento compañero, la verdad que es una gran faena. Seguro que todavía tengo que leer comentarios de que no nos inventemos bulos e historias...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Siempre está en el circuito de la izquierda? Se puede elegir o te van colocando ellos? O supongo que es en la tanda que te toque te colocan izda o dcha? Un saludo
Según la tanda te colocan ellos, no te da tiempo ni pensar ni elegir nada. De todas formas para no alarmar con el circuito de la izquierda yo lo hice por ahí y sí que es verdad que marqué un poco más de tiempo pero porque yo lo hice conscientemente para asegurar. Por cierto, bajé de 10 segundos que parece que sea una barrera psicológica o algo. Suerte a todos los que quedáis, espero que las paséis y ánimo a los caídos, a levantarse y a seguir luchando.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Según la tanda te colocan ellos, no te da tiempo ni pensar ni elegir nada. De todas formas para no alarmar con el circuito de la izquierda yo lo hice por ahí y sí que es verdad que marqué un poco más de tiempo pero porque yo lo hice conscientemente para asegurar. Por cierto, bajé de 10 segundos que parece que sea una barrera psicológica o algo. Suerte a todos los que quedáis, espero que las paséis y ánimo a los caídos, a levantarse y a seguir luchando.
Yo es que estoy bastante preocupado ya que el circuito es mi baza para el APTO... lo meto siempre en 9.4 y el 6 en el circuito a lo mejor me salva pero el 5 ni de coña! Saludos!

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Así fueron mis físicas.
Organización: Es mi primer año, no sé cómo habrán sido años anteriores pero me gustó mucho, muy rápido y sencillo. Primero fueron las chicas.
Circuito: Mi peor marca estaba en un 7. Allí 9,8” por una décima un 6. Circuito de la derecha, no vi nada raro. Todos más o menos con sus marcas.

Dominadas: Aquí es donde si vi que cada examinador tenía su criterio. Había uno que te animaba, que podías mover la cadera y no decía nada. Otros muy estrictos. A mí me toca una mujer, joven, rubia. Supongo que ya sabéis de quién hablo. Pues bueno empiezo: 1,2,3,4,5,6,7,8,8 estírame bien los brazos, (me quedo colgando mirándola) 9, (me quedo colgando mirándola) 9 te he dicho que me estires bien los brazos, (me vuelvo a quedar colgado mirándola, le hago un gesto con la cara, en plan ¿así? I subo) 9 si no estiras bien los brazos no te las voy a contar. Hago un último intento pero no puedo. 9 dominadas de 12. Un 4.
Lo que no entendí es: Si estoy colgado de la barra mirándote, tendré los brazos completamente estirados ¿no? Hubiera entendido más que me quitara las últimas por mover los pies que por no estirar del todo los brazos.

El mil: Necesitaba un 5 para aprobar, lo que estaba haciendo en los entrenos. Empecé en la calle 4 y pronto me puse en la 1. Los primeros 200 pasé muy rápido así que decidí bajar el ritmo y clave los 400 y 600. En el 800 paso un poco más lento de lo que quería, así que empiezo a apretar, faltaba nada, estaba rozando el apto cuando un “compañero” intenta adelantarme, tropieza conmigo, él cae y yo al más puro estilo Chiquilicuatre, con el “cruzaito”, salvo la caída pero pierdo unos segundos valiosísimos. Resultado: 3:26. Un 4.

Una décima más rápido en el circuito, apto. Una dominada más, apto. Dos segundos más rápido en el mil, apto.

Lo del “compañero” (si me lees) lo puedo entender, corres con más gente y puede pasar, no te tiro la culpa pero al terminar que menos que disculparte. Estabas a mi lado en el vestuario y no me dijiste nada. Qué menos que una disculpa.

A los aptos, enhorabuena, apretad, ya está ahí el teórico. A los no aptos, nos vemos en la XXXV.

Que mal me sabe leer este tipo de experiencias, y que aguante tienes que tener para haberte contenido de no decirle cuatro cosas a ese sinvergüenza. Yo le hubiese soltado un puñetazo que quieres que te diga.
@jesuliyoo , se le va a sancionar por una falta muy grave de acuerdo al artículo 28.f. de las normas del foro. En concreto por la parte en la que se habla de las conductas incívicas. Esto conlleva expulsión directa. Aprovecho para comentar que las normas son de obligada lectura y cumplimiento. Se ha avisado hace nada para que se relajen los comentarios al verse algunos desafortunados, pero este tipo de mensajes en un foro de aspirantes a la Policía Nacional no tienen cabida.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Hice en la derecha 11,1, si me llega a tocar el de la izquierda casi seguro me hubiese ido a la 35, hay que joderse........

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Que mal me sabe leer este tipo de experiencias, y que aguante tienes que tener para haberte contenido de no decirle cuatro cosas a ese sinvergüenza. Yo le hubiese soltado un puñetazo que quieres que te diga.
@jesuliyoo , se le va a sancionar por una falta muy grave de acuerdo al artículo 28.f. de las normas del foro. En concreto por la parte en la que se habla de las conductas incívicas. Esto conlleva expulsión directa. Aprovecho para comentar que las normas son de obligada lectura y cumplimiento. Se ha avisado hace nada para que se relajen los comentarios al verse algunos desafortunados, pero este tipo de mensajes en un foro de aspirantes a la Policía Nacional no tienen cabida.
Halaaaaaa ¿Ves lo que consigues? Soy de los últimos en tener las físicas, pero a medida que os leo voy tomando nota. Yo, ante una situación similar optaría por una opción más cívica pero que a la vez desconcertase...le daría un abrazo, por ejemplo.
Y sí, coincido en que la gente está un poco nerviosa. Hay que ser tolerante y tener un poquitín de empatía. Al escribir por aquí (y al caminar por ahí) piensen en el efecto que pueden tener sus palabras. Que al final me caliento y empiezo a repartir "ostiones".:p

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Si lo primero que piensas es agredir a un compañero mal vamos ya no es solo que lo pienses es que lo escribes en un foro público esto ya es hasta de risa desde luego que gente como tú espero que no entre sinceramente.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Hoy no es el día de los inocentes, no? Alucina pepinillos.:confused:

Vuelvo a hacer un llamamiento general para que se mantengan las formas, se puede debatir, estar de acuerdo o no con lo que escriben los demás, pero no olvidéis a qué estamos opositando y tened cabeza a la hora de poner según qué tipo de cosas en un foro público.

Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
11
todvía no he leido ha nadie decir, joder, es que tendría que cuidar la alimentació, que pagar a un entrenador

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hola, mi impresión de las físicas, este lunes pasado. Primera convocatoria.

Organización 10.

Circuito, mi peor marca era un 9,4 aunque solía clavar 9,0 o 9,1. Lo hice a la derecha, 9,6. Resbalaba un poco. En la izquierda parece que iban algo mejor en ese aspecto.

Dominadas. Me hacía 14 bien hechas. Me toco un señor que hacía gestos con los brazos cuando bajaba, no entendía bien por qué, me hizo mucha gracia pero vamos, que entre que bajaba más despacio de lo normal y que me hacia parar con los brazos estirados, 12 dominadas. Un poco desanimado a estas alturas.

Vamos a la pista, cuello de botella. Nos juntan con la tanda anterior. 19 o 20 personas por fuera. Vi a algunos opositores nerviosos. Me puse el último porque me veía con buenas piernas. Me dieron un codazo nada mas salir, pero bueno con tanta gente..que le vamos a hacer. Adelanté a 15 por fuera cosa que noté mucho porque a falta de 100 metros yo ya tenía las mismas sensaciones que cuando estaba entrando en meta en los test de entreno. Total 3:09 con la espinita de que hubiese pasado sin esos adelantamientos por fuera y cambios de ritmo. Cuarto en la tanda, una serie rápida en mi opinión. Clima perfecto para correr.

Alguien escupió y bronca de un policía se llevó :D

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hola a todos!
Me gustaría pedir información sobre cómo avanzar en el año en el caso de aprobar el examen tipo test. (Ya se que es muy pronto para estas dudas y no quiero darlo por hecho, pero es una duda que me viene todos los días y quisiera saber vuestra experiencia)
Si yo apruebo la teoría, y sigo en el proceso, sigo, sigo hasta el psicotécnico que es al última prueba... No me va a dar tiempo ni a volver a estudiar ni a prepararme de nuevo las dominadas y demás..... vamos no sé si se me quedará la mayoría del temario... si tengo que seguir repasando día tras día aunque apruebe...

Quiero que me cuenten experiencias de cómo sobrellevar todo el año en el caso de aprobar todo y caer en la última o penúltima prueba, cómo lo enlazo con la siguiente promoción, gracias compañeros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior