• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Con el tema de la masacre en el circuito , el día que fui yo no vi mas que caer a dos chicas y un chico.Yo era casi de los últimos.
El que ha visto masacre cómo era?¿Estaban quitando en todas las tandas el dorsal a una media de dos o tres?
No sé si será casualidad o que mi día fueron todas las máquinas juntas, pero no vi casi ningún dorsal fuera.Lo de no llegar a 15 puntos ya no me meto que habría muchos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con el tema de la masacre en el circuito , el día que fui yo no vi mas que caer a dos chicas y un chico.Yo era casi de los últimos.
El que ha visto masacre cómo era?¿Estaban quitando en todas las tandas el dorsal a una media de dos o tres?
No sé si será casualidad o que mi día fueron todas las máquinas juntas, pero no vi casi ningún dorsal fuera.Lo de no llegar a 15 puntos ya no me meto que habría muchos.
Más bien creo que, en general, nos referimos a lo último que dices, una puntuación bajísima que te hace sudar para poder conseguir los 15 puntos echándolo todo en las dos pruebas siguientes, llevando de casa alguno que otro de “sobra” (al menos así me pasó a mí)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo cuando vi la masacre cortaban cabezas con las vallas y luego les clavaban el cronometro en el ojo y cosas así. De verdad que pensaba no decir nada más respecto al escepticismo de según que comentarios. Pues masacre no quiere decir que se quiten los dorsales, vale con que los tiempos no te los canten como deberían y te quiten 2,3,4 puntos... Hay a gente que eso les deja fuera.
EDITO. Refiriéndome a que no tengas un percance de resbalarte o que salgas unas milésimas después. Y ya palabrita que no digo más al respecto.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Ay que ver eh jaja vaya días llevamos...entendemos lo que queremos. La compañera está haciendo una comparación en cuanto a “tónica y dinámica” no está comparando las escalas, Compi. Solo que si dos pruebas para dos escalas de este año han tenido su toquecito de nivel por qué no pensar que la otra escalita (holi a todos) no la va a tener...
Está incidiendo en varios mensajes del nivel de ascenso dando a entender que si ha sido "dificilísimo" la de escala básica será igual, cuando no tiene nada que ver. También el año pasado la escala básica fue desastrosa y quizás las de ascenso fueron un paseo. Lo que quiero decir es que no nos tenemos que fijar en que si el examen de ascenso es imposible o facilísimo, sino a estudiar a muerte este y punto.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo cuando vi la masacre cortaban cabezas con las vallas y luego les clavaban el cronometro en el ojo y cosas así. De verdad que pensaba no decir nada más respecto al escepticismo de según que comentarios. Pues masacre no quiere decir que se quiten los dorsales, vale con que los tiempos no te los canten como deberían y te quiten 2,3,4 puntos... Hay a gente que eso les deja fuera.
EDITO. Refiriéndome a que no tengas un percance de resbalarte o que salgas unas milésimas después. Y ya palabrita que no digo más al respecto.
Jajajajajajajajajajajajajajajja!!!! me encantaaaaaaaaa (muñeco de whats con los brazos en alto).

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Entonces a mí también me han cortado la cabeza con las vallas y me han clavado el cronómetro en el ojo.Sacaba un 8 normalmente y me dieron un 5.Con la diferencie que fui apto.
Hasta hoy no me he dado cuenta que he sido masacrado.
GRACIAS!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entonces a mí también me han cortado la cabeza con las vallas y me han clavado el cronómetro en el ojo.Sacaba un 8 normalmente y me dieron un 5.Con la diferencie que fui apto.
Hasta hoy no me he dado cuenta que he sido masacrado.
GRACIAS!
Que guay, me alegro un montón por todo. Seguro que hoy duermes más tranquilo. Enhorabuena "fiera".

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Ojalá, sería un gran avance. Aún así cautela que yo hasta que no los vea aprobados no me creo nada.
Yo soy el primero que estaría encantado, pero no lo creo, llevan en tráfico meses con una huelga de la hostia porque no les hacen efectivas las medidas que les prometieron y ahora nos van a equiparar a nosotros(bueno si entramos xd)... No lo veo.

Ojalá me equivoque

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Es leer algunas palabras y me entran hasta escalofríos...

Recordatorio en las últimas semanas para que no se les olvide de que los vigilan y se vuelva a ir la cosa de madre, muy bueno :D

Pues no entiendo por qué tanto revuelo...
Yo cuando iba de compras siempre le decía a mi novio : Como no me compres ese bluyín te aruño toa la cara, carriño.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Bueno basándonos en las sensaciones de cada uno el día de las pruebas , el número de personas aptas en academias etc. Podemos hacer una estimación del número de aptos en las físicas. Yo me quedo en 18 000 ni más ni menos jeje.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Sí, y reconozco que a mí es de las que me gustan, ya que mi abuela que era andaluza con más arte que na, decía "aruñar". Pero por ejemplo "almóndiga" o "bróculi" me parecen una pu** broma sabes...me duelen los ojos mucho.
Eso sería la zona "ande" tu abuela que yo soy andaluza y es la primera vez que lo oigo! :p Por cierto que otubre es peor y está aceptado :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior