¿Es el Himalaya? (
@Srta. T jeje...)
¿Es el Everest?
¿Es el Montblanc?
¡Jajajajaja! y hoy el tema de discusión eessss.....¡¡¡¡la altura!!!!!
Es Hábila flojos, que sois unos flojos

.
Mirad, antes de salir a pista, la médico que había en ese rincón del pánico que se encuentra en la esquina antes de entrar al ruedo, nos dio una charla informativa sobre los efectos de correr "aquí y ahora", habló del tiempo que hacía ese día,calor (mucho calor), nervios, cansancio, esfuerzo,
altura, y cito palabras textuales: "¿Todas quieren correr? pueden retirarse si no se ven en condiciones...." ja! qué cachonda...intentaba meter miedo...¿una táctica más de la División para hacer criba? mmmm...quién sabe.
Ahora en serio, a mi me encanta leer opiniones de todos los colores, pero hostia, a ti puede no afectarte porque vives en Burgos (yo qué sé, es un ejemplo) pero yo que vivo en la playa qué quieres que te diga, ya es que no se trata de altura, es que el mismo aire de allí me ajoga joer...es más seco que el ojo de un tuerto y para el pelo me va genial ese clima (mucho más tiempo limpio) pero para respirar mientras corres...Fatal.
Y este es mi testimonio, Patricia.
PD: Por cierto! se me olvidaba, en cuanto a escupir se refiere, la médico también nos dijo: "No beban ahora eh...como mucho enjuáguense con el agua pero no la traguen" . Pues oye, yo no iba a ser la notas que se tragara el agua , así que como estaba de aquella manera creo que dejé de escupir agua justo cuando ya nos dirigía la otra chica a la línea de la calle 5. O sea, iba en plan fuente soltando chorritos de agua...digo yo que al ser agua no me dijeron nada, porque escupir agua tampoco es muy decoroso que digamos. Lo hacía muy bonito, eso sí.