• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
No es quejarme muchacha es hacer una crítica constructiva al gran trabajo que hacen algunos compañeros y otros no hacemos.
Si te molesta que otros no hagamos, te haces un grupo de wasap privado y lo pasas por el grupo .

Y con estos comentarios será lo que conseguirás, a mi entender totalmente fuera de lugar esta última aportación tuya. Siendo un foro donde tienes que escribir y dar a enviar para poder expresarte, creo que se puede dar cuenta uno durante el proceso de que lo que está diciendo no está bien, y ahorrárselo. Además, no creo que tuvieras tampoco que tomarte tan a pecho lo que te ha dicho la compañera, puesto que es la cruda realidad.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Toda una leyenda ya en la oposición Jajaja que niña de la curva ni sandeces, el barbas será la historia que contaremos a nuestros hijos para darles miedo jajajaja Eso sí, el día que entre tengo que invitarle a una cerveza, seguro que luego es un cachondo y todo xD

Archivos adjuntos

• IMG-20171019-WA0000.jpg
    IMG-20171019-WA0000.jpg
    131,2 KB · Vistas: 236
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Otro apto por aquí. Comento mi experiencia.
Iba con lesión de hombro y llevaba 3 semanas en absoluto reposo.

Circuito:
Lo de todos los años, no resbala si te limpias la suela. Me ha tocado el famoso barbas y he estado más o menos en los tiempos que hago siempre. Se ha comportado.

Dominadas:
Me han contado todas. Desde mi punto de vista lo sigo viendo también como todos los años.

Km:
Se habla mucho del barbas y de alguno/a en las dominadas, pero lo que me parece increíble es el poco compañerismo. Estar de los primeros en la línea de salida y que tengas que salir el último porque te empujan a codazos para atrás y por no liarla y que me echasen del proceso, a tragar... Me parece increíble que haya tenido que correr casi 600 m por la calle 2 y unos 200 por la calle 3, pero bueno, no queda otra.

Organización:
Muchísimo mejor que otros años. Quizás un fallo el micrófono que no se le entendía muy bien, pero por lo demás genial. Buen trato y nada más que decir.

Más info:
De mi tanda de 25, solo estábamos 12. En mi tanda, muchos no presentados.

Suerte a los que queden y a los caídos, que se vuelvan a levantar con más fuerza. Si de verdad quieren ser policías, lo conseguirán.

¡Enhorabuena! estoy de acuerdo en lo del micrófono, y eso, que si puedo presumir de algún sentido es del oído...pero vamos, no me enteraba de nah.

Y sí amigo, poco se habla del juego sucio de la pista, pero tranquilo, no sé si sabes que todos estos en su próxima vida ya tienen asignado que serán una puerta de "Hermano mayor".

Me alegro mucho por ti.

vaya fallo para el próximo cruji poner el nº de pregunta que corresponda por favoro_O
Los crujis se hacen de forma desinteresada por parte de compañeros que gastan su tiempo, fallos tienen, es normal, somos humanos, se aceptan sugerencias y mejoras, no sé si tu intención era hacer una crítica constructiva, pero al leerlo no da la sensación, yo solo leo una crítica al trabajo de otros.
No es quejarme muchacha es hacer una crítica constructiva al gran trabajo que hacen algunos compañeros y otros no hacemos.
Si te molesta que otros no hagamos, te haces un grupo de wasap privado y lo pasas por el grupo .
Se dejaron abiertos para que todos los disfrutasen, no se van a privatizar, pero sí se agradece que la gente se apunte a hacerlos.

Y cómo ya te han dicho, estaría bien que en vez de quejarte de algo que te sale gratis y que en otros lados te los cobran, agradecieras el esfuerzo a los compañeros.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No voy a entrar en discusiones por no desviar el hilo. Espero que por lo menos haya sido "constructivo" para ti hacerlo. Disfruta de todos los que hay y los que vengan que para eso están.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Sé que esto me va a costar una sanción, sin embargo te lo mereces. Vete a zurrir mierdas con un látigo y cuando hayas ido y vuelto varias veces y te salga de vicio, quédate allí.

@Wiwino , tiene un aviso por falta leve de respeto a otro usuario según el art. 25.e, este aviso no acarrea sanción.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
¿Es el Himalaya? ( @Srta. T jeje...)
¿Es el Everest?
¿Es el Montblanc?
¡Jajajajaja! y hoy el tema de discusión eessss.....¡¡¡¡la altura!!!!!

Es Hábila flojos, que sois unos flojos ;).

Mirad, antes de salir a pista, la médico que había en ese rincón del pánico que se encuentra en la esquina antes de entrar al ruedo, nos dio una charla informativa sobre los efectos de correr "aquí y ahora", habló del tiempo que hacía ese día,calor (mucho calor), nervios, cansancio, esfuerzo, altura, y cito palabras textuales: "¿Todas quieren correr? pueden retirarse si no se ven en condiciones...." ja! qué cachonda...intentaba meter miedo...¿una táctica más de la División para hacer criba? mmmm...quién sabe.

Ahora en serio, a mi me encanta leer opiniones de todos los colores, pero hostia, a ti puede no afectarte porque vives en Burgos (yo qué sé, es un ejemplo) pero yo que vivo en la playa qué quieres que te diga, ya es que no se trata de altura, es que el mismo aire de allí me ajoga joer...es más seco que el ojo de un tuerto y para el pelo me va genial ese clima (mucho más tiempo limpio) pero para respirar mientras corres...Fatal.

Y este es mi testimonio, Patricia.

PD: Por cierto! se me olvidaba, en cuanto a escupir se refiere, la médico también nos dijo: "No beban ahora eh...como mucho enjuáguense con el agua pero no la traguen" . Pues oye, yo no iba a ser la notas que se tragara el agua , así que como estaba de aquella manera creo que dejé de escupir agua justo cuando ya nos dirigía la otra chica a la línea de la calle 5. O sea, iba en plan fuente soltando chorritos de agua...digo yo que al ser agua no me dijeron nada, porque escupir agua tampoco es muy decoroso que digamos. Lo hacía muy bonito, eso sí.
:D Que arte!!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo me tiro al barro y digo que 14mil..

Y yo te digo que eres demasiado optimista, el año pasado siendo el primero de estas nuevas físicas la cifra "oficiosa" fue considerablemente más alta, y sospechosamente parecida a la de la convocatoria anterior (y eso que cambiaban las físicas y ponían el requisito del bachiller).

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Buenas noches, perdonar si no es en este hilo, pero no encuentro nada al respecto, os quería preguntar por cuaderno de resúmenes, estoy entre Decuma y Depol, uno vale 30 y el otro 60 respectivamente, quería saber vuestra opinión sobre el propio resumen, opiniones sobre los dos libros por favor,yo estoy dudando por el tema de la pasta, pero si el de Depol es mejor, pues aguantarse y comprar ese... gracias de antemano, y a por ello!

Depol [emoji1305]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sé que esto me va a costar una sanción, sin embargo te lo mereces. Vete a zurrir mierdas con un látigo y cuando hayas ido y vuelto varias veces y te salga de vicio, quédate allí.

@Wiwino , tiene un aviso por falta leve de respeto a otro usuario según el art. 25.e, este aviso no acarrea sanción.

Pido disculpas a la moderación, no al usuario. Acepto lo que me corresponda y la moderación crea conveniente.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo soy de costa y el problema de la altura no es durante la carrera es después que tardas muchísimo más en recuperarte pero creerme que al menos yo lo noto y bastante. Aunque también tiene culpa el genio del tribunal que considera que pararse en seco después de correr casi a sprint es lo mejor para el cuerpo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo soy de costa y el problema de la altura no es durante la carrera es después que tardas muchísimo más en recuperarte pero creerme que al menos yo lo noto y bastante. Aunque también tiene culpa el genio del tribunal que considera que pararse en seco después de correr casi a sprint es lo mejor para el cuerpo.

La verdad es que es tan "mejorable" por llamarlo así, el sistema de realización de las pruebas físicas...

Yo he de reconocer que, aunque no comenté nada al respecto cuando volví de Mordor porque como todos sabemos el tema central de mi discurso era el dichoso virus y sus efectos, sí es digno de destacar la organización tan chuli con lo de:
- Nada de público
- Gradas para nosotros
- Bajar a pista por tandas (pista entiéndase abajo de las gradas)
- Baños sin colas kilométricas
- Espacio para calentar sin sentirse uno en una cárcel tailandesa
- No nombrar a nadie y en su lugar poner los números en la pantalla

Eso para todos por igual, y luego decir también que la tarde que yo me examiné era la tarde de las chicas, no porque empezásemos primero, que también, sino porque desde la mesa de los dorsales hasta la agente que nos llevó a la línea de salida en la carrera, ¡fueron todo mujeres! y qué queréis que os diga pero fueron todas increiblemente amables, simpáticas y campechanas a más no poder.
Por primera vez me sentí tan a gusto que tenía ganas de mencionarlo. Como soy una loba nadie puede decir que es peloteo jejeje...pero de verdad, fueron buenas personas, así, sin más.
La chica que nos tomaba los nombres en la mesa, rubia con coleta, me hizo reír la tía...con lo malita que iba yo, pues me hizo animarme y todo su actitud. Y después también la chica que nos llevó a la línea de salida de la calle 5, era morena, coleta baja y fuertota ella...vaya buen trato, qué manera de llevarnos, explicarnos (varias veces) cómo debíamos hacerlo por esa calle y ojo! tranquilizarnos...yo eso no lo había vivido nunca, al contrario, los policías de mis experiencias anteriores tuvieron más semejanza al perfil de Los hombres de Paco , en el sentido cateto y de maneras rudas (dejémoslo en rudas).

Así que todo no va a ser despotricar ¿no? lo escribo ahora porque en primer lugar estoy aburrida y tenía un ratito, y segundo, es tan tarde que tampoco creo que interrumpa ningún tema de mayor importancia con este testamento.

Pues hale! dicho queda. A ver si poquito a poco vamos cambiando y mejorando cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior