• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo también creo que pasarán unos 18 000, y si me tengo que basar en mi día de físicas, incluso más gente, creo que nunca he corrido con tantas chicas en la pista, aunque supongo que será más anecdótico que otra cosa. El que esperaba en el bus dijo que por favor no le llevaran más de 20 que no cabíamos bien y el que nos llevó diciendo que íbamos las justas que no se preocupase o_O.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Yo me tiré al barro hace unos días y dije que pasarán unos 18 000 , un poquito menos que el año pasado por el solo hecho de que hay menos instancias. 14 000 lo veo poco probable pero sería un ratio increíble la verdad.[/QUO

Buenos días, mi apuesta es 14 600.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
se le pone la piel de gallina a uno cuando tiene educación física en el gimnasio y se os ve haciendo las pruebas físicas. Todavía está muy reciente la oposición del año pasado y uno puede sentir la frágil línea que separa el éxito del fracaso en esta prueba. Mucho ánimo a todos y dejaros el alma cada día de oposición... si lo hacéis el año que viene estaréis en la parte de arriba del pabellón observando cómo los siguientes se examinan mientras levantáis pesas. Sé que cuando uno está opositando a veces el proceso parece imposible dada su complejidad y lo largo que es... pero todo llega si se trabaja duro. La gente que está dentro de la escuela es de lo más normal del mundo. Cada uno con su historia y de muy diversa índole, pero todo el mundo súper normal. Darle con todo lo que tenéis que esto merece la pena.

Mucha suerte y a los caídos... mañana a entrenar de nuevo!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
se le pone la piel de gallina a uno cuando tiene educación física en el gimnasio y se os ve haciendo las pruebas físicas. Todavía está muy reciente la oposición del año pasado y uno puede sentir la frágil línea que separa el éxito del fracaso en esta prueba. Mucho ánimo a todos y dejaros el alma cada día de oposición... si lo hacéis el año que viene estaréis en la parte de arriba del pabellón observando cómo los siguientes se examinan mientras levantáis pesas. Sé que cuando uno está opositando a veces el proceso parece imposible dada su complejidad y lo largo que es... pero todo llega si se trabaja duro. La gente que está dentro de la escuela es de lo más normal del mundo. Cada uno con su historia y de muy diversa índole, pero todo el mundo súper normal. Darle con todo lo que tenéis que esto merece la pena.

Mucha suerte y a los caídos... mañana a entrenar de nuevo!!
Además de buen actor es que hablas bien...
Muchas gracias, esto anima :)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenos días, os dejo un reportaje en el que dos policías relatan lo que se está viviendo en Cataluña y el asedio constante a GC y CNP.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171020/255725335_0.html
La verdad que es muy triste, tengo amigos de la UIP que están en Barcelona y Gerona y estoy bastante al tanto del tema, si es cierto que no es lo mismo ya que ellos vuelven en unos días, pero los de la entrevista tienen allí su destino y su vida, espero y deseo que el Gobierno ponga remedio y esto se enfríe no tardando mucho porque a nivel psicológico te destroza, desde aquí todo mi apoyo para esas personas (porque son personas más allá de su uniforme) que están viviendo esa situación.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Bueno, una APTA por aquí! Después de todo lo sufridor y angustiante que ha sido. El trato y demás, para mí ha sido bastante bueno, y que conste que no lo digo porque haya aprobado jajaja. Pasamos a la siguiente fase, aunque me falta un trocito de mí en el proceso XXXIV, mi querida @midnight20 , y algunos compis más. :( Lucharé por los que me brindan amor y apoyo, hasta el final. ❤

PD: @Celito vaya que si seremos una buena apuesta para este año. Pero los dos, eh! :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es una iniciativa legislativa popular...pocas iniciativas de ese tipo llegan a algún sitio.
Que alegría de niño...:rolleyes:
Solo con el hecho que pase a trámite ya es un logro, no olvidemos que la iniciativa legislativa popular es el mejor instrumento de la democracia directa :D

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Es una iniciativa legislativa popular...pocas iniciativas de ese tipo llegan a algún sitio.
Bueno esperemos que sea la excepción que confirma la regla :D, por si acaso he leído en el twitter de Natan (Jusapol), que una vez admitida a trámite se necesitan 500.000 firmas, y que en breve se empezará a firmar, con lo cual si todos ponemos un granito de arena para que esas firmas se recojan cuanto antes puede ser beneficioso para todos. El que pueda o quiera ahí lo dejo.
Un saludo.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
A mí lo de equiparar los sueldos de "las Policías del Estado" me suena a equiparar GC con PN, ¿no? Debería poner las Policías del Estado con las Policías Autonómicas.

PD: Sí, lo sé, me estoy volviendo muy perfeccionista.
A mí me ha sonado igual que a ti jaja, por eso me he metido en el twitter a posteriori para confirmar, y en principio es con las policías autonómicas, no obstante, yo también lo hubiese redactado como tú. :D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior