• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Dejando aparte el tema de las físicas que ya sabemos cómo van, como veis el nivel este año de la gente que se presenta al teórico y orto? Voló lo veis por vuestras regiones, a simple de cotillear y por donde pueden ir los tiros

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Que alegría que alborto!!! Otro perrito piloto!!! venga señores que nos quitan los temas de las manos. Nuevo cruji en preparación para ir al horno. Se agradece colaboración para realizarlo. Interesados en elaborar un nuevo simulacro por favor sigan el enlace:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-28
Bienvenida cualquier ayuda :D
Una duda, al ser nuevo en esto no se como funciona, yo cojo un tema y elaboro las preguntas que ponen, ¿pero donde lo envío?¿Cómo lo hago?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una duda, al ser nuevo en esto no se como funciona, yo cojo un tema y elaboro las preguntas que ponen, ¿pero donde lo envío?¿Cómo lo hago?
Te he derivado al sitio correspondiente a través de una etiqueta. :D
EDITO. En la primera página del enlace que he colgado antes tenéis las instrucciones a cómo se participa.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bueno, una APTA por aquí! Después de todo lo sufridor y angustiante que ha sido. El trato y demás, para mí ha sido bastante bueno, y que conste que no lo digo porque haya aprobado jajaja. Pasamos a la siguiente fase, aunque me falta un trocito de mí en el proceso XXXIV, mi querida @midnight20 , y algunos compis más. :( Lucharé por los que me brindan amor y apoyo, hasta el final. ❤

PD: @Celito vaya que si seremos una buena apuesta para este año. Pero los dos, eh! :p

Ay, mi pequeña! No iremos de la mano en esta convocatoria, pero igualmente caminamos juntas en esto, siempre! Porque da igual lo que se nos ponga por delante, que ahí seguimos las dos, codo con codo, superando cada obstáculo. Vas a llevar el uniforme en esta promo, estoy segura de ello! :)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenos días! disfrutad en la medida de lo posible del finde :p
o 42 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproxima

Cada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.

No os parece raro que si realmente es el 2 de diciembre, no se hayan pronunciado ya oficialmente?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.

No os parece raro que si realmente es el 2 de diciembre, no se hayan pronunciado ya oficialmente?

siendo la DFP (holi) la encargada...me parecería raro que ya lo hubieran "anoticiao" jajaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Lo oficial será cuando terminen las físicas y nos convoquen. Ya han hecho bastante con publicar que sería en la primera quincena :D Y sí, no queda nada...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
En 3 semanas se acaban las físicas y es cuando de verdad se notarán esos nervios... Además que si se confirma esa fecha quedará menos de un mes... pff me sudaban las manos según lo escfibía. Yo ya estuve hablando de compartir la habitación en la ENP con los de mi tanda... :D:D:D a lo tonto ya son unas pocas las veces que hemos coincidido en exámenes. Vamos que esto ya está ahí!!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Viendo lo que queda para que sea el examen recomiendo rezar todas las noches a la DFP.

División nuestra, que estás en Pío XII, santificado sea el nuevo Jefe; venga a nosotros tu apto.

Hágase la del FSM tanto el de ahora como el del inicio; danos en el examen una oportunidad en ortografía.

Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos la del Edge y el Explorer.

No nos dejes caer en la impugnación y líbranos de las del F8.

Amén.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Viendo lo que queda para que sea el examen recomiendo rezar todas las noches a la DFP.

División nuestra, que estás en Pío XII, santificado sea el nuevo Jefe; venga a nosotros tu apto.

Hágase la del FSM tanto el de ahora como el del inicio; danos en el examen una oportunidad en ortografía.

Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos la del Edge y el Explorer.

No nos dejes caer en la impugnación y líbranos de las del F8.

Amén.
Amén. En el nombre del MI, del SES y del DGP. Podéis ir a por vuestra placa.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Hola a todos compañeros.

Leyendo la convocatoria no me queda claro el orden de la pruebas. La tercera prueba, que consta de 3 partes; Revisión médica, entrevista y psicotécnicos, ¿en qué orden se realiza? ¿Que tiempo media entra ellas, aproximadamente? ¿Y que tiempo hay entre la prueba de conocimientos y la siguiente?

Gracias de antemano y ánimo para todos, para los que siguen y para los de la próxima convocatoria.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Bueno ánimo y mucha suerte a todos los que quedan por ir al igual que yo que voy el día 30 oct. Es mi primera convocatoria pero lo estoy pasando fatal... a penas como, duermo poco y un agobio y presión brutal, no se si a alguien más le pasa o es normal esto, parece que tengo depresión buff

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola a todos compañeros.

Leyendo la convocatoria no me queda claro el orden de la pruebas. La tercera prueba, que consta de 3 partes; Revisión médica, entrevista y psicotécnicos, ¿en qué orden se realiza? ¿Que tiempo media entra ellas, aproximadamente? ¿Y que tiempo hay entre la prueba de conocimientos y la siguiente?

Gracias de antemano y ánimo para todos, para los que siguen y para los de la próxima convocatoria.
Pues se realizan en ese orden que has dicho. 1º Reconocimiento, 2º Entrevista y 3º psicos. ¿Tiempo? El que quiera la DFP y depende de cuando te citen, cuando pongan las notas del teórico nos citarán a cada uno en una fecha para el reco, cuando salgan los resultados de éste te citarán en una fecha para la entrevista y lo mismo para psicos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Si vas a tema por día solo queda tiempo de verlo u a vez más antes de plantarte cara al examen final :eek:
Este año están siendo bastante decentes en eso y ya nos avisaron para que esperásemos el teórico en diciembre, otros años simplemente nos han dicho en 3 semanas nos vemos en el teórico:rolleyes:. Personalmente dudo que tengamos confirmación oficial antes de la publicación definitiva de las físicas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Entiendo que es algo normal, al menos a mí también me pasa. Unas oposiciones son un camino largo y arduo donde nadie garantiza que el esfuerzo y la dedicación sean recompensados. Pero la recompensa es grande así que hay que armarse de valor y darlo todo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Pues se realizan en ese orden que has dicho. 1º Reconocimiento, 2º Entrevista y 3º psicos. ¿Tiempo? El que quiera la DFP y depende de cuando te citen, cuando pongan las notas del teórico nos citarán a cada uno en una fecha para el reco, cuando salgan los resultados de éste te citarán en una fecha para la entrevista y lo mismo para psicos.

Me quedo claro, gracias ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior