Una duda, al ser nuevo en esto no se como funciona, yo cojo un tema y elaboro las preguntas que ponen, ¿pero donde lo envío?¿Cómo lo hago?Que alegría que alborto!!! Otro perrito piloto!!! venga señores que nos quitan los temas de las manos. Nuevo cruji en preparación para ir al horno. Se agradece colaboración para realizarlo. Interesados en elaborar un nuevo simulacro por favor sigan el enlace:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-28
Bienvenida cualquier ayuda![]()

Te he derivado al sitio correspondiente a través de una etiqueta.Una duda, al ser nuevo en esto no se como funciona, yo cojo un tema y elaboro las preguntas que ponen, ¿pero donde lo envío?¿Cómo lo hago?

Bueno, una APTA por aquí! Después de todo lo sufridor y angustiante que ha sido. El trato y demás, para mí ha sido bastante bueno, y que conste que no lo digo porque haya aprobado jajaja. Pasamos a la siguiente fase, aunque me falta un trocito de mí en el proceso XXXIV, mi querida @midnight20 , y algunos compis más.Lucharé por los que me brindan amor y apoyo, hasta el final. ❤
PD: @Celito vaya que si seremos una buena apuesta para este año. Pero los dos, eh!![]()

Además de buen actor es que hablas bien...
Muchas gracias, esto anima![]()

no, es un profesor de una academia cualquiera, pero tiene bastante contacto, ha quedado tercero de españa en su promocion y le quieren coger de profesor en Avila vaya, obviamente hay que estudiar como si fuera el examen mas jodido del mundo pero bueno, eso me dijoEstabas en legispol ese profesor??

o quizas es porque en los entrenos no te exiges tanto o terminas y no te quedas quieto y puedes recuperar mejorYo la altura sí la he notado, pero no por no poder correr, sino por cómo se te queda la garganta y los isquios al acabar, eso en la costa no me pasa

Buenos días! disfrutad en la medida de lo posible del finde
o 42 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproxima

Cada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.
No os parece raro que si realmente es el 2 de diciembre, no se hayan pronunciado ya oficialmente?

Lo oficial será cuando terminen las físicas y nos convoquen. Ya han hecho bastante con publicar que sería en la primera quincenaCada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.
No os parece raro que si realmente es el 2 de diciembre, no se hayan pronunciado ya oficialmente?

Teniendo en cuenta que estoy hablando con Morgan Freeman... Ponerle colorado sería todo un logrojejeje me voy a poner colorado!! muchas gracias!!

Amén. En el nombre del MI, del SES y del DGP. Podéis ir a por vuestra placa.Viendo lo que queda para que sea el examen recomiendo rezar todas las noches a la DFP.
División nuestra, que estás en Pío XII, santificado sea el nuevo Jefe; venga a nosotros tu apto.
Hágase la del FSM tanto el de ahora como el del inicio; danos en el examen una oportunidad en ortografía.
Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos la del Edge y el Explorer.
No nos dejes caer en la impugnación y líbranos de las del F8.
Amén.

Pues se realizan en ese orden que has dicho. 1º Reconocimiento, 2º Entrevista y 3º psicos. ¿Tiempo? El que quiera la DFP y depende de cuando te citen, cuando pongan las notas del teórico nos citarán a cada uno en una fecha para el reco, cuando salgan los resultados de éste te citarán en una fecha para la entrevista y lo mismo para psicos.Hola a todos compañeros.
Leyendo la convocatoria no me queda claro el orden de la pruebas. La tercera prueba, que consta de 3 partes; Revisión médica, entrevista y psicotécnicos, ¿en qué orden se realiza? ¿Que tiempo media entra ellas, aproximadamente? ¿Y que tiempo hay entre la prueba de conocimientos y la siguiente?
Gracias de antemano y ánimo para todos, para los que siguen y para los de la próxima convocatoria.

Si vas a tema por día solo queda tiempo de verlo u a vez más antes de plantarte cara al examen finalCada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.

Pues se realizan en ese orden que has dicho. 1º Reconocimiento, 2º Entrevista y 3º psicos. ¿Tiempo? El que quiera la DFP y depende de cuando te citen, cuando pongan las notas del teórico nos citarán a cada uno en una fecha para el reco, cuando salgan los resultados de éste te citarán en una fecha para la entrevista y lo mismo para psicos.