• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Para mantener el hilo ordenado, acordaos que tenéis la opción de la multicita, dándole tantas veces como queráis al botón citar y poder hacerlo en el mismo mensaje.

Para añadir algo a lo anteriormente escrito tenéis la opción de editar durante un tiempo disponible.

Intentad no poner mensajes seguidos, gracias.
Tomo nota jefe:cool:

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Bueno ánimo y mucha suerte a todos los que quedan por ir al igual que yo que voy el día 30 oct. Es mi primera convocatoria pero lo estoy pasando fatal... a penas como, duermo poco y un agobio y presión brutal, no se si a alguien más le pasa o es normal esto, parece que tengo depresión buff
Eso a mí también me pasó la última vez que me presenté y me pasó factura el día del examen es algo contraproducente. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero tienes que cambiar la mentalidad y tomarte esto de otra forma tu estudia todo lo que puedas y haz todo lo que esté en tu mano y ya el día del examen que pase lo que tenga que pasar, pero no te agobies de esa manera que vas a llegar muy quemado y no vas a rendir bien.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Buenos días a todos compañeros! ¿Sabéis esa frase de "algo malo tienes pero vendrá otro que haga bueno lo anterior"? Simplemente quería contaros una historia que ha pasado respecto a las oposiciones de bomberos en Zaragoza, a las cuales aspiran 2 amigos de mi círculo más cercano.

Empezaré por el final: de casi 600 presentados sólo 20 aprobados, EN LA PRIMERA PRUEBA y a falta de otras 4 o 5 pruebas más.

¿Cual ha sido el problema? Este examen, al parecer, ha levantado muchas sospechas por el planteamiento inexplicable del mismo. Y es que muchas preguntas han sido extraídas de un examen anterior referente a Navarra, también polémico (12 aprobados de 350) en el que muchas preguntas fueron impugnadas. Y podríamos pensar: "bueno, si las han extraído del examen pero las han replanteado de manera correcta no pasa nada". Nada más lejos de la realidad, algunas de ellas seguían igual de mal planteadas. Vamos, un Copy/Paste en toda regla.

No contentos con eso, al parecer, introdujeron preguntas muy muy específicas de materiales/herramientas al que sólo se puede tener acceso si trabajas con ello. ¿Qué significa esto? Que los opositores interinos tenían una ventaja respecto a los demás considerable, ya que ante preguntas del tipo "Tal máquina que se usa para tal fin ¿qué tipo de batería utiliza?" Y si no has trabajado con esa máquina es difícil no sólo que la conozcas sino que no sepas la pila que lleva...

20 aprobados, 11 de ellos interinos, a falta de otra prueba de conocimientos, pruebas físicas, la prueba de camión, el oxicorte (o algo así) y no se que más....

Han acudido al justicia de Aragón y éste admite a trámite su queja considerando que existen fundamento administrativo.

Ante todo deciros que esta información proviene de mis amigos, no la he contrastado con noticias ni con más opositores, pero yo me lo creo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenos días a todos compañeros! ¿Sabéis esa frase de "algo malo tienes pero vendrá otro que haga bueno lo anterior"? Simplemente quería contaros una historia que ha pasado respecto a las oposiciones de bomberos en Zaragoza, a las cuales aspiran 2 amigos de mi círculo más cercano.

Empezaré por el final: de casi 600 presentados sólo 20 aprobados, EN LA PRIMERA PRUEBA y a falta de otras 4 o 5 pruebas más.

¿Cual ha sido el problema? Este examen, al parecer, ha levantado muchas sospechas por el planteamiento inexplicable del mismo. Y es que muchas preguntas han sido extraídas de un examen anterior referente a Navarra, también polémico (12 aprobados de 350) en el que muchas preguntas fueron impugnadas. Y podríamos pensar: "bueno, si las han extraído del examen pero las han replanteado de manera correcta no pasa nada". Nada más lejos de la realidad, algunas de ellas seguían igual de mal planteadas. Vamos, un Copy/Paste en toda regla.

No contentos con eso, al parecer, introdujeron preguntas muy muy específicas de materiales/herramientas al que sólo se puede tener acceso si trabajas con ello. ¿Qué significa esto? Que los opositores interinos tenían una ventaja respecto a los demás considerable, ya que ante preguntas del tipo "Tal máquina que se usa para tal fin ¿qué tipo de batería utiliza?" Y si no has trabajado con esa máquina es difícil no sólo que la conozcas sino que no sepas la pila que lleva...

20 aprobados, 11 de ellos interinos, a falta de otra prueba de conocimientos, pruebas físicas, la prueba de camión, el oxicorte (o algo así) y no se que más....

Han acudido al justicia de Aragón y éste admite a trámite su queja considerando que existen fundamento administrativo.

Ante todo deciros que esta información proviene de mis amigos, no la he contrastado con noticias ni con más opositores, pero yo me lo creo.
Ya sé que lo haces con buena intención, pero esto poco tiene que ver con el hilo... (me falta la muñeca del whats que levanta las manos así de duda).

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Ya sé que lo haces con buena intención, pero esto poco tiene que ver con el hilo... (me falta la muñeca del whats que levanta las manos así de duda).
La verdad es que he dudado si ponerlo o no, pero al final lo puse porque en cierto modo no deja de ser un proceso selectivo con lagunas, como lo fue este el año pasado y pensaba que dar voz a más casos podría resultar interesante. Lo siento si no ha sido el lugar adecuado. Un saludo!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La verdad es que he dudado si ponerlo o no, pero al final lo puse porque en cierto modo no deja de ser un proceso selectivo con lagunas, como lo fue este el año pasado y pensaba que dar voz a más casos podría resultar interesante. Lo siento si no ha sido el lugar adecuado. Un saludo!
Si yo aquí ni pincho ni corto, pero me ha resultado "extraño". :p

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78

cierto es que se desvía un poco de la temática del foro pero...como curiosidad está bien saberlo, no es que sepa mucho de oposiciones más allá de la del CNP pero siempre he oído que en todo lo que no sean oposiciones a nivel nacional (en las locales, autonómicas...) hay mucho mamoneo y enchufismo.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Buenos días compi, dudo que exista algún proceso selectivo limpio a nivel local.

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Hola compis! Me presento el miércoles que viene y me asalta una duda. El DNI hay que llevarlo encima durante la realización de las pruebas? Mis pantalones de deporte no llevan bolsillo y ya me veo haciendo circuito y dominadas con el DNI entre los dientes...

Gracias de antemano por vuestra paciencia!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compis! Me presento el miércoles que viene y me asalta una duda. El DNI hay que llevarlo encima durante la realización de las pruebas? Mis pantalones de deporte no llevan bolsillo y ya me veo haciendo circuito y dominadas con el DNI entre los dientes...

jajaja sería épico
No te preocupes que cuando vayas a hacer el circuito te lo piden y se lo quedan ellos, luego te lo dan.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Se lo quedan ellos cuando te dan el dorsal y te lo dan cuando finalizas las pruebas, no te preocupes que lo tienen todo pensado.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Buenos días.
Tod@s dais por buena la fecha de examen del teórico el día sábado 2 de diciembre??
Entiendo que el sábado 9 sea...descartable por aquello de tratarse de una semana de puentes, pero, y el día 16 de diciembre??

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Buenos días.
Tod@s dais por buena la fecha de examen del teórico el día sábado 2 de diciembre??
Entiendo que el sábado 9 sea...descartable por aquello de tratarse de una semana de puentes, pero, y el día 16 de diciembre??

Ojalá! Dos semanas más serían gloria, y más en mi caso que llevo estudiando solamente desde el 1 de Octubre.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenos días.
Para mí el examen será el día 2 de diciembre, si la DFP no dispone de otra cosa :rolleyes:

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
puffff...todos creeis que sí, que será el 2 de diciembre?? nadie apuesta por el día 9 o el día 16??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior