• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Yo también
Aquí hablando de la teoría y uno todavi sin haber ido a las físicas.

Mañana ya voy a mordor con los deberes hechos, espero que el circuito no liarla y del resto del Apto me encargo yo.

La teoría en muchas Academia se confirma que será el día 2 en diciembre cuanto antes mejor y sobretodo que nos dejen las navidades tranquilas.

Lo que es posible que no seguro es que nos podamos llevar el examen físico a casa así se está haciendo en promoción interna eso conlleva que a la hora ya circulará una plantilla con las respuestas.

Un saludo voy a la opocueva un rato

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Aquí hablando de la teoría y uno todavi sin haber ido a las físicas.

Mañana ya voy a mordor con los deberes hechos, espero que el circuito no liarla y del resto del Apto me encargo yo.

La teoría en muchas Academia se confirma que será el día 2 en diciembre cuanto antes mejor y sobretodo que nos dejen las navidades tranquilas.

Lo que es posible que no seguro es que nos podamos llevar el examen físico a casa así se está haciendo en promoción interna eso conlleva que a la hora ya circulará una plantilla con las respuestas.

Un saludo voy a la opocueva un rato

Yo también he oído que lo mismo este año nos dejan llevarnos el examen, total para tirarlo a la basura pues nos lo dan, pero de ahí a que pase está por ver, también he oído que esta semana se reúne el tribunal y que en breves tendremos noticias de la fecha de la teoría, aunque tampoco es una noticia novedosa porque tampoco les queda mucho tiempo para pronunciarse, pero ahí queda.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Pues nada, un incomprensible 10,2 en el circuito (2 puntos menos que mis peores marcas) y 11 dominadas (las 3 primeras no contadas por mover las piernas). Pero no pasa nada, no me quejo, la culpa es mía por ir tan flojo en resistencia (nunca bajé de 3:35), esos inconvenientes siempre pueden aparecer, y la manera de sacarlo es hacer un buen 1000.
Disculpa que te cite el mensaje tan antiguo, es que leí el anterior donde decías las marcas que hacías en los simulacros y clavas las mismas que yo, así que me puse a buscar tu post de si salías apto o no. Una lástima encontrarme con esto, yo me temo que me va a pasar lo mismo que a ti cuando vaya el día 30... Mucho ánimo y a por la 35.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenos días. Pues lo del examen en diciembre para los que se examinen en noviembre de las físicas es un poco una putada aunque estuviera avisado desde hace mucho tiempo. Siempre tienes las físicas en la cabeza y hasta que no te las quitas no te centras al 200 % en temario, al menos eso me pasa a mí. Menos mal que me las quité de encima hace un par de semanas. En cuanto a la fecha yo personalmente creo que tanto puede ser el 2 como el 16 y si es el dieciséis pues mira, catorce días más que nos llevamos y a disfrutar de las navidades que también nos lo merecemos. Buena semana a todos y a estudiar como si no hubiera un mañana.:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Mi cabeza está hecha al 2D y espero que sea ese día, pero vamos... que no depende de nosotros, a ver si se pronuncian o algo.

Totalmente, ya va tocando, y sí, para los que todavía tengan las físicas es una putada como una casa.

(Es lo único que me hace sospechar que la puedan atrasar, los pobres últimos opositores)

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Buenos días. Pues lo del examen en diciembre para los que se examinen en noviembre de las físicas es un poco una putada aunque estuviera avisado desde hace mucho tiempo. Siempre tienes las físicas en la cabeza y hasta que no te las quitas no te centras al 200 % en temario, al menos eso me pasa a mí. Menos mal que me las quité de encima hace un par de semanas. En cuanto a la fecha yo personalmente creo que tanto puede ser el 2 como el 16 y si es el dieciséis pues mira, catorce días más que nos llevamos y a disfrutar de las navidades que también nos lo merecemos. Buena semana a todos y a estudiar como si no hubiera un mañana.:D
Mis profesores de hecho apuestan por el día 16 por el tema ese que tu dices, pero vamos que esto hasta que no salga oficialmente...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mis profesores de hecho apuestan por el día 16 por el tema ese que tu dices, pero vamos que esto hasta que no salga oficialmente...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo lo único que tengo claro es que nadie sabe nada seguro. En el tema de la reserva de universidades, que es casi lo más fiable sin fecha oficial, se comentó bastante seguro el 2D, pero por lo que se está viendo cada academia dice una cosa y la mayoría se guía por intuiciones. Así que... solo nos queda esperar.

Suerte a los que van esta semana, ¡ya va quedando menos para acabar la 1ª fase!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Cuando el dia 24/11 termine la ultima vuelta del termario me gustaria reventar la ultima semana con abreviado de MAD...alguno lo conoceis? Buenas impresiones? Tengo editorial MAD no se si otra editorial para abreviado seria mas práctico para contrastar.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Nadie puede afirmar con rotundidad cuando será el examen hasta que se haga oficial pero haciéndolo el 2D se abre la puerta a que biodata y personalidad se pueda hacer antes de año nuevo o, como muy tarde, a primeros de enero.

Lo que está claro es que en la XXXIII sólo se hicieron entrevistas por la mañana y les dio tiempo más que de sobra a pesar de que el examen fue a mediados de enero.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.

Nadie puede afirmar con rotundidad cuando será el examen hasta que se haga oficial pero haciéndolo el 2D se abre la puerta a que biodata y personalidad se pueda hacer antes de año nuevo o, como muy tarde, a primeros de enero.

Lo que está claro es que en la XXXIII sólo se hicieron entrevistas por la mañana y les dio tiempo más que de sobra a pesar de que el examen fue a mediados de enero.
Primero va el reconocimiento compi, bueno, eso hicieron el año pasado. Todo puede pasar, pero estimo que justo despues de navidades empezarán con los recos.

Sobre lo otro, sí fueron de mañana solo, este año tendrán que hacer 1000 más (más o menos), por lo que este mes "extra" que tienen es necesario para reconocimientos y entrevistas de esos 1000.
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias
Antes de nada, siento lo que te ha pasado, es una putada, con todas las letras, supongo que podrás mandar un escrito o un mail a la DFP y te contestarán con las opciones que tienes para esa "reclamación".

Esto que te ha pasado a ti, le ha pasado a muchos, y no solo en las físicas... Imaginaos que os pasa en los psicotécnicos (última prueba y te quedas fuera...). Digo esto para que la gente se conciencie de que es mejor quedarse a domir o llegar 3 horas antes y aburrirte allí (en cualquier prueba) que volverte a casa sin poder hacerla... Fue uno de mis mayores miedos en la 33, ya que iba en coche el mismo día en todas las pruebas, pero salía con margen suficiente para poder llegar incluso si hubiese venido un huracán, eso sí, las horas de aburrimiento no me las quitaba nadie.

Lo dicho, suerte con la reclamación y siento lo que te ha pasado...

Última edición:
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.
Joder que putada lo siento mucho, pero es preferible llegar 3 horas antes x lo que pueda pasar que 1 min tarde. Imagino que en la pagina web de policia tendras la opción o sino habrá algun numero de teléfono donde indicarte los pasos, pero creo no estar a la hora que citan con pocas cosas se podria justificar. Te deseo mucha suerte, no obstante la 35 esta aquí con muchas plazas.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos dias a tod@s!

Siento de veras lo que te ha pasado, pero como no has sido previsora siendo un di tan importante? Mínimo dos horas antes allí por lo que pueda pasar y si te queda tiempo libre a desayunar o a leer resúmenes....
No se, ahora mismo es normal que tengas un mosqueo monumental supongo que contigo misma, pero como nos han dicho las entrevistas comienzan en las físicas. Animo, no te desanimes y el año que viene vas a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior