- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539

Para mí es el día 2 también sí, este año vas a ser mas "formales" por el precedente del año pasado, seguro que cumplen fecha aproximada, y ya hasta prefiero que sea el día 2 y no prolongar más la agonía...puffff...todos creeis que sí, que será el 2 de diciembre?? nadie apuesta por el día 9 o el día 16??

6 semanitas de nadaYo diría que casi 100% seguro es el 2 de diciembre, yo lo siento por la gente que le falta tiempo pero desde hace mucho se sabe que sería primera quincena. Yo me planifiqué desde hace mucho para el 2, si era el 16 me daría a tiempo a darle otra vuelta y sino para el 2 iría lo más preparado posible.
Vamos a apretar que queda menos de mes y medio.

No lo sientas...que esto es una oposición. Aquí el que no corre vuela y si alguno no se ha puesto las pilas antes, no es tu culpaYo diría que casi 100% seguro es el 2 de diciembre, yo lo siento por la gente que le falta tiempo pero desde hace mucho se sabe que sería primera quincena. Yo me planifiqué desde hace mucho para el 2, si era el 16 me daría a tiempo a darle otra vuelta y sino para el 2 iría lo más preparado posible.
Vamos a apretar que queda menos de mes y medio.

Aquí hablando de la teoría y uno todavi sin haber ido a las físicas.
Mañana ya voy a mordor con los deberes hechos, espero que el circuito no liarla y del resto del Apto me encargo yo.
La teoría en muchas Academia se confirma que será el día 2 en diciembre cuanto antes mejor y sobretodo que nos dejen las navidades tranquilas.
Lo que es posible que no seguro es que nos podamos llevar el examen físico a casa así se está haciendo en promoción interna eso conlleva que a la hora ya circulará una plantilla con las respuestas.
Un saludo voy a la opocueva un rato

Exacto, eso mismo me comentaba esta semana un oficial, que se habían llevado el examen físico a casa. Si hicieran lo mismo con nosotros sería dar un paso de gigante...Aquí hablando de la teoría y uno todavi sin haber ido a las físicas.
Mañana ya voy a mordor con los deberes hechos, espero que el circuito no liarla y del resto del Apto me encargo yo.
La teoría en muchas Academia se confirma que será el día 2 en diciembre cuanto antes mejor y sobretodo que nos dejen las navidades tranquilas.
Lo que es posible que no seguro es que nos podamos llevar el examen físico a casa así se está haciendo en promoción interna eso conlleva que a la hora ya circulará una plantilla con las respuestas.

Si te vale de algo yo empecé "hace nada" como novato, tiré con OCS (presencial, pero fui 3 meses) y aprobé el de la 33 dedicando mucho tiempo, es un temario muy extenso, pero dependiendo de las ganas y el tiempo que tengas... En Madrid hay muchas academias (casi todas), bastantes de ellas buenas con temarios mucho más asequibles y que valen para aprobar, pero eso ya depende de si quieres presencial u online y demás, de todos modos casi cualquier academia "conocida" te va a ofrecer un temario para aprobar el examen si le echas horas.Buenas tardes, soy nuevo y no entiendo muy bien como se abren los temas en el foro. Quería pediros consejos, he decidido opositar, pero estoy algo perdido con las academias, ya que cada una se "vende" (como es normal). ¿Me podeis recomendar alguna?
Posdata: vivo en Madrid
Un saludo
Suerte, si vas apto en lo demás con que asegures en el circuito... el apto te le traes a casa.Aquí hablando de la teoría y uno todavi sin haber ido a las físicas.
Yo veo lo mismo que tú, no le veo el beneficio (para ellos) de llevarnos el examen, a las 2 horas plantilla colgada y nos "pegamos entre nosotros" hasta la nota final, el llevarnos el examen solo les lleva a dejarnos "examinar" más las preguntas, más impugnaciones, más problemas...No lo veo, con el actual sistema les está yendo muy bien, unas horitas después se cuelga el examen con las respuestas y tan amigos.

Lo puedes "examinar" igual puesto que lo que se cuelga en la web primero es el examen literal. A mí ahora que hacen eso me da igual si te lo puedes llevar o no mientras salga publicado. Lo jodido era hace años cuando no se sabía ninguna pregunta literal porque no decían nada y solo podías recurrir en base a lo que te acordases de memoriaSi te vale de algo yo empecé "hace nada" como novato, tiré con OCS (presencial, pero fui 3 meses) y aprobé el de la 33 dedicando mucho tiempo, es un temario muy extenso, pero dependiendo de las ganas y el tiempo que tengas... En Madrid hay muchas academias (casi todas), bastantes de ellas buenas con temarios mucho más asequibles y que valen para aprobar, pero eso ya depende de si quieres presencial u online y demás, de todos modos casi cualquier academia "conocida" te va a ofrecer un temario para aprobar el examen si le echas horas.
"Cualquier temario" es válido con horas, pero si tienes alguna duda algo más concreta coméntame.
Suerte, si vas apto en lo demás con que asegures en el circuito... el apto te le traes a casa.
Yo veo lo mismo que tú, no le veo el beneficio (para ellos) de llevarnos el examen, a las 2 horas plantilla colgada y nos "pegamos entre nosotros" hasta la nota final, el llevarnos el examen solo les lleva a dejarnos "examinar" más las preguntas, más impugnaciones, más problemas...

Si te vale de algo yo empecé "hace nada" como novato, tiré con OCS (presencial, pero fui 3 meses) y aprobé el de la 33 dedicando mucho tiempo, es un temario muy extenso, pero dependiendo de las ganas y el tiempo que tengas... En Madrid hay muchas academias (casi todas), bastantes de ellas buenas con temarios mucho más asequibles y que valen para aprobar, pero eso ya depende de si quieres presencial u online y demás, de todos modos casi cualquier academia "conocida" te va a ofrecer un temario para aprobar el examen si le echas horas.
"Cualquier temario" es válido con horas, pero si tienes alguna duda algo más concreta coméntame.
Suerte, si vas apto en lo demás con que asegures en el circuito... el apto te le traes a casa.
Yo veo lo mismo que tú, no le veo el beneficio (para ellos) de llevarnos el examen, a las 2 horas plantilla colgada y nos "pegamos entre nosotros" hasta la nota final, el llevarnos el examen solo les lleva a dejarnos "examinar" más las preguntas, más impugnaciones, más problemas...

Te lo dicen al hacer las pruebas, normalmente al día siguiente sobre las 10 de la mañana suelen estar.Chavales, los que se examinan de las físicas por la mañana , cuando tienen las notas? Esa misma tarde o a la mañana siguiente ? Gracias

Buenas tardes, soy nuevo y no entiendo muy bien como se abren los temas en el foro. Quería pediros consejos, he decidido opositar, pero estoy algo perdido con las academias, ya que cada una se "vende" (como es normal). ¿Me podeis recomendar alguna?
Posdata: vivo en Madrid
Un saludo