• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Bueno pues últimas horas de estudio de la semana , por lo menos para mí, ya que suelo cogerme los domingos de descanso y desconexión de todo. Despejar la mente para el lunes empezar otra vez a muerte y así hasta el sábado. A darle duro chicos que hay muchas plazas, pero la piel del oso se vende cara , claro ejemplo están siendo las pruebas físicas. Buen fin de semana.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Bueno pues últimas horas de estudio de la semana , por lo menos para mí, ya que suelo cogerme los domingos de descanso y desconexión de todo. Despejar la mente para el lunes empezar otra vez a muerte y así hasta el sábado. A darle duro chicos que hay muchas plazas, pero la piel del oso se vende cara , claro ejemplo están siendo las pruebas físicas. Buen fin de semana.

Haces bien, yo hago lo mismo. Es importante romper aunque sea un día, para recomenzar con energías renovadas.

Buen finde.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Perdón de antemano si esta pregunta no va aquí o si a alguien le parece una tontería...
Hay alguna nota mínima para el APTO en teoría? El examen para los que somos de Madrid se hace en la facultad de derecho de la complu?
Muchas gracias.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Perdón de antemano si esta pregunta no va aquí o si a alguien le parece una tontería...
Hay alguna nota mínima para el APTO en teoría? El examen para los que somos de Madrid se hace en la facultad de derecho de la complu?
Muchas gracias.

En cuanto a la teoría tienes dos partes, conocimientos y ortografía. En conocimientos tienes que sacar un 5 para el apto (salvo que la DFP baja nota de corte de manera excepcional como ocurrió la convocatoria anterior) y en ortografía es apto o no apto, es decir, ellos deciden la note de corte.

En cuanto al lugar del examen no sabría decirte, aunque si que suelen ser en las universidades.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
En cuanto a la teoría tienes dos partes, conocimientos y ortografía. En conocimientos tienes que sacar un 5 para el apto (salvo que la DFP baja nota de corte de manera excepcional como ocurrió la convocatoria anterior) y en ortografía es apto o no apto, es decir, ellos deciden la note de corte.

En cuanto al lugar del examen no sabría decirte, aunque si que suelen ser en las universidades.
Muchas gracias por la respuesta

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Muchas gracias.
¡¡¡¡Deberías nacer sabiendo eso!!!! Pero bueno! ¿¿estamos locos?? ¿eh?

Naah....es coña. Pues mira amigo, en principio, debemos alcanzar un 5, pero como sabrás (o quizá no, no sé) esta prueba también se hace de manera conjunta con un examen de ortografía, que ese sí dependerá del nivel de los opositores para lograr alcanzar la nota donde se halle la media. Así que si obtienes una nota de 7 en teoría y no llegas a la nota de corte en ortografía, de nada te habrá servido saberte el temario como el padre nuestro.

Espero aclararte algo, a ver si alguien quiere continuar explicándote qué es lo que debe suceder para que la nota del teórico quede por debajo de 5 y también se establezca un corte,como pasaba hace años con las macro y como sucedió esta pasada convocatoria de la "Promoción XXXIII Ni una más". Yo es que me enrollo de mala manera y no te quiero liar.

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola buenas noches compañeros!

Mi nombre es Javier, tengo un par de dudillas que me gustaría comentaros. He leído varios foros, pero quiero un consejo sincero.

Tengo 22 años y soy graduado en Derecho. A día de hoy estoy estudiando un Máster el cual termino en un año con prácticas y demás.
Mi objetivo es prepararme la oposición a la policía nacional para la escala Ejecutiva, aunque no descarto opositar a la básica a la vez.
Mi duda es, ¿creéis que podría prepararme la oposición a la ejecutiva a la vez que estudio el Máster? Mi horario de clases es de lunes a viernes de 9:15 - 14:15 y lunes y miércoles también de 19:00 a 22:00. Por lo cual lunes y miércoles lo tendría llenito.

También me gustaría que me aconsejaseis si es interesante opositar a la básica y no dejarla de lado con la ejecutiva.
No sé si empezar a prepararme la oposición o esperar 1 año a terminar mi máster.
Soy de Madrid, y he visto varias academias con horarios flexibles. Me llama la atención la Academia Águilas la cual fui a visitar y me dio muy buenas sensaciones, y la Academia Jurispol por lo que he leído en foros.

Siento la parrafada.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo amigos

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
La verdad es que es tan "mejorable" por llamarlo así, el sistema de realización de las pruebas físicas...

Yo he de reconocer que, aunque no comenté nada al respecto cuando volví de Mordor porque como todos sabemos el tema central de mi discurso era el dichoso virus y sus efectos, sí es digno de destacar la organización tan chuli con lo de:
- Nada de público
- Gradas para nosotros
- Bajar a pista por tandas (pista entiéndase abajo de las gradas)
- Baños sin colas kilométricas
- Espacio para calentar sin sentirse uno en una cárcel tailandesa
- No nombrar a nadie y en su lugar poner los números en la pantalla

Eso para todos por igual, y luego decir también que la tarde que yo me examiné era la tarde de las chicas, no porque empezásemos primero, que también, sino porque desde la mesa de los dorsales hasta la agente que nos llevó a la línea de salida en la carrera, ¡fueron todo mujeres! y qué queréis que os diga pero fueron todas increiblemente amables, simpáticas y campechanas a más no poder.
Por primera vez me sentí tan a gusto que tenía ganas de mencionarlo. Como soy una loba nadie puede decir que es peloteo jejeje...pero de verdad, fueron buenas personas, así, sin más.
La chica que nos tomaba los nombres en la mesa, rubia con coleta, me hizo reír la tía...con lo malita que iba yo, pues me hizo animarme y todo su actitud. Y después también la chica que nos llevó a la línea de salida de la calle 5, era morena, coleta baja y fuertota ella...vaya buen trato, qué manera de llevarnos, explicarnos (varias veces) cómo debíamos hacerlo por esa calle y ojo! tranquilizarnos...yo eso no lo había vivido nunca, al contrario, los policías de mis experiencias anteriores tuvieron más semejanza al perfil de Los hombres de Paco , en el sentido cateto y de maneras rudas (dejémoslo en rudas).

Así que todo no va a ser despotricar ¿no? lo escribo ahora porque en primer lugar estoy aburrida y tenía un ratito, y segundo, es tan tarde que tampoco creo que interrumpa ningún tema de mayor importancia con este testamento.

Pues hale! dicho queda. A ver si poquito a poco vamos cambiando y mejorando cosas.

Gracias por las palabras... Esta claro que no todo va a ser malo y hay cosas que en el proceso han ido muy bien. Esa es la actitú!
Lo único este año no ha sido el nuestro, así que nada ... A estudiar para la siguiente :D

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Hola buenas noches compañeros!

Mi nombre es Javier, tengo un par de dudillas que me gustaría comentaros. He leído varios foros, pero quiero un consejo sincero.

Tengo 22 años y soy graduado en Derecho. A día de hoy estoy estudiando un Máster el cual termino en un año con prácticas y demás.
Mi objetivo es prepararme la oposición a la policía nacional para la escala Ejecutiva, aunque no descarto opositar a la básica a la vez.
Mi duda es, ¿creéis que podría prepararme la oposición a la ejecutiva a la vez que estudio el Máster? Mi horario de clases es de lunes a viernes de 9:15 - 14:15 y lunes y miércoles también de 19:00 a 22:00. Por lo cual lunes y miércoles lo tendría llenito.

También me gustaría que me aconsejaseis si es interesante opositar a la básica y no dejarla de lado con la ejecutiva.
No sé si empezar a prepararme la oposición o esperar 1 año a terminar mi máster.
Soy de Madrid, y he visto varias academias con horarios flexibles. Me llama la atención la Academia Águilas la cual fui a visitar y me dio muy buenas sensaciones, y la Academia Jurispol por lo que he leído en foros.

Siento la parrafada.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo amigos

Hola Javier
Welcome!

Pues yo creo que principalmente depende de tu capacidad de estudio.
Si eres capaz de sacarte el Master sin problemas y te sobra tiempo y te apetece dedicarlo a esto adelante.
Vienen épocas de buenas promociones yo me presentaría a los 2 procesos. Que entres en EB no significa que no puedas seguir estudiando para EE.

Mucho ánimo y bienvenido al foro.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Gracias por las palabras... Esta claro que no todo va a ser malo y hay cosas que en el proceso han ido muy bien. Esa es la actitú!
Lo único este año no ha sido el nuestro, así que nada ... A estudiar para la siguiente :D
¡¡Jajajajajaj!! Qué grande @pikipiki ... Si alguna vez tengo un hijo lo llamaré Pikipiki :rolleyes:
¡¡¡Esa es latitú!!!! ;)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Buenas noches a todos!
Hace bastante que no me meto en el foro y no he podido seguir el hilo de como van este año las fisicas. El lunes me toca y me gustaria saber si este año empiezan las chicas o los chicos primero para calcular el tiempo y si podre llegar a casa bien para irme a trabajar jeje muchas gracias!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas noches a todos!
Hace bastante que no me meto en el foro y no he podido seguir el hilo de como van este año las fisicas. El lunes me toca y me gustaria saber si este año empiezan las chicas o los chicos primero para calcular el tiempo y si podre llegar a casa bien para irme a trabajar jeje muchas gracias!

Cada día es diferente.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Buenas noches a todos!

teóricamente cada día sortean si empiezan primero los chicos o las chicas así que...depende del día, no lo podrás saber hasta que este allí :(

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Hola, soy nuevo por aquí. Sobre el tema de la prueba teórica, es 100% seguro que es el día 2 de diciembre? Al caer en Sábado se me hace raro. Gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Cada día entro en el foro y, busco tu mensaje con la cuenta atrás para autoacojonarme. No queda nada, y aquí uno que tiene las físicas el 7 de noviembre.

No os parece raro que si realmente es el 2 de diciembre, no se hayan pronunciado ya oficialmente?
Deberían pronunciarse,.pero el año pasado las metieron para el 3 de diciembre y avisaron con muy poco tiempo.

Para mantener el hilo ordenado, acordaos que tenéis la opción de la multicita, dándole tantas veces como queráis al botón citar y poder hacerlo en el mismo mensaje.

Para añadir algo a lo anteriormente escrito tenéis la opción de editar durante un tiempo disponible.

Intentad no poner mensajes seguidos, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior