• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Tengo un profesor que me daba en mi academia, que ahora acaba de aprobar para inspector y esta en Avila, según me ha dicho suena bastante que el nivel va bajar bastante respecto al año anterior, que al haberse quitado el tapón de años anteriores.. el nivel de la gente va bajar bastante
Luego todo esto no sera así y nos pondrán un examen aún mas jodido que el año pasado pero bueno, eso me ha comentado
Estabas en legispol ese profesor??

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
vaya fallo para el próximo cruji poner el nº de pregunta que corresponda por favoro_O
Se puede hacer perfectamente. Para la próxima vez te invito a que lo redactes tú o a que aportes preguntas. Lo digo porque es @totti-vlc el que lo edita y bastante hace ya (y bien), y luego somos los 4 de siempre los que redactamos las preguntas para que todos podáis hacerlo. Suena brusco, pero yo creo que más que quejarme ya que no aporto agradecería el esfuerzo de los compañeros.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Un apto más de ayer por la tarde.

Me tocó en la penúltima llamada y solo nos presentamos 8 personas. Después de esperar tanto bajas un poco agarrotado. Tanto la organización como todo el personal ha sido excelente, el único pero que pondría es el altavoz que no se escucha muy bien con el eco del pabellón.

Circuito: me extrañó un poco porque en superficies bastante más resbaladizas hacía 9'5 más o menos pero ayer me quedaba clavado con las zapatillas nuevas y bien limpias y marqué 10'0, pero bueno, me lo podía permitir. Es verdad que poca gente bajaba de 10 segundos por lo que veía y gente fuera de tiempo, cosa que pocas veces había visto pero también es verdad que tienes que hacerlo muy muy lento para hacerlo así.

Dominadas: Nada reseñable, sin hacerlas a lo loco, barra hasta la nuez, sin hacer culebreos ni nada de eso te las cuentan todas, solamente me quitó la última porque tocaba la barbilla con la barra y con toda la razón. Sinceramente no puedo decir si los demás eran más estrictos o no porque desde la grada no ves si quitan dominadas o si se la corrigen pero la cuenta, etc.

Carrera: Como era mi punto fuerte fui bastante tranquilo y solo perdí un segundo pero es normal porque hasta que no te quedas en una calle pierdes algo de tiempo. Me sorprendió muchísimo que este año la gente acababa realmente mal la carrera, mucho más que otro años. Lo peor para mí son las piernas porque me cuesta mucho subir las escaleras de la alegría hacia los vestuarios, pero también es normal porque no puedes trotar antes ni después de correr, la tensión acumulada, etc.

Mucho ánimo a los caídos y a los aptos nos vemos en teoría. Por último como consejo para quien vaya el año que viene es que lo que mejor lleve sea la carrera porque es en la que de verdad TODO depende de ti.

Enhorabuena compañero. Muchos no presentados verdad? En mi día algo menos de la mitad no se presentó y otros tantos que cayeron, a ver como se quedan las cosas para el teórico a este ritmo.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Lo que se lleva ahora son las academias online. Yo estoy en una y como trabajo y eso me organizo mejor. Las mejores están en madrid.

Los que trabajáis a media jornada o a jornada completa no sé cómo os las apañáis. Yo es sin trabajar y a veces me parece que al día le faltan horas para echarle a la opo.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Compis, alguien más con mi opinión de que este año debido a la crisis de Cataluña, las preguntas de constitucional pueden ir encaminadas a los artículos 155, 116, incluso al 2 o quien es competente para juzgar en caso de secesión... ¿O lo veis demasiado fácil y previsible?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Otro apto por aquí. Seguimos a por la siguiente.

Buena organización, mucho compañerismo entre los opositores. Los alumnos desenado suerte, los miembros del tribunal muy correctos.

Parece que en uno de los circuitos la gente de mi academia ha sacado unos dos puntos menos que en entrenamientos, puede ser cosa de los nervios. No resvala nada con zapatillas de running con unos cuantos km a las espaldas. Las dominadas todas las bien hechas las han contado. El mil a muerte y bien, aunque 6 segundos menos que en entrenamientos, sea por la altitud, por los nervios, no calentar, dormir regular... Entran en juego mil factores.

En fin, si llegas justo puedes salir con el no apto precisamente porque hay muchas variables que influyen, aunque puedes pasar precisamente porque esas variables se pueden poner de tu lado.

Mucho ánimo a los que quedan.

A los no aptos, tampoco se os puede decir mucho que no os hayan dicho ya. A reponerse y a por la siguiente que un año pasa mucho antes de lo que parece.

Un saludo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Compis, alguien más con mi opinión de que este año debido a la crisis de Cataluña, las preguntas de constitucional pueden ir encaminadas a los artículos 155, 116, incluso al 2 o quien es competente para juzgar en caso de secesión... ¿O lo veis demasiado fácil y previsible?

Yo creo que las preguntas ya están puestas desde antes del famoso 1-O.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El 155 ya se preguntó por el el examen del año pasado y el 116 para mí siempre es preguntable y también suele caer algo a menudo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Lo veo tan, tan predecible que es justo lo único que yo no pondría, luego puedo comerme mis palabras, pero si tuviese que apostar diría que no lo ponen.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Pues el tema altura, no se, doy mi opinión claro esta.
Pero creo que es mas mental que otra cosa, yo he estado viviendo a 3500metros de altura durante tres meses y eso si se notaba, te faltaba el oxígeno y cuando hacía deporte veía las estrellas, sobretodo al principio.. Pero Avila? No sé, creo que es mas un condicionante mas que la gente se a puesto porque lo ha ido escuchando durante años, como lo de que hay que llevar zapatillas de sala porque si no te resbalas...Yo con las de sala me resbalaba mas que con las de correr normal, creo o al menos es mi opinión y mis vivencias, que somos bastante quejicas y me incluyo porque el año pasado buscaba ese tipo de escusas o quejas para justificar sacar menos nota en las físicas pero bueno, es mi opinion
Yo la altura sí la he notado, pero no por no poder correr, sino por cómo se te queda la garganta y los isquios al acabar, eso en la costa no me pasa

Unido
6 Oct 2017
Felicitaciones
18
Hola compañeros.
Muy nuevo en esto y no precisamente lo digo por la edad, que son 38, sino porque es mi primera vez. Después de muchos años queriendo pero no pudiendo presentarme por motivos económicos - familiares he decidido dar el paso que tanto quería. Espero que no sea tarde, ya que por esfuerzo no va a quedar. Me estreno este lunes.
Felicidades a los aptos, mucho ánimo a los no aptos y suerte a todo el que no haya ido aún.
Lo dicho, a partir de ahora iré participando más en el foro, aportando lo poquito que pueda y sobre todo aprendiendo de vosotros.

Un saludo.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
Se puede hacer perfectamente. Para la próxima vez te invito a que lo redactes tú o a que aportes preguntas. Lo digo porque es @totti-vlc el que lo edita y bastante hace ya (y bien), y luego somos los 4 de siempre los que redactamos las preguntas para que todos podáis hacerlo. Suena brusco, pero yo creo que más que quejarme ya que no aporto agradecería el esfuerzo de los compañeros.

No es quejarme muchacha es hacer una crítica constructiva al gran trabajo que hacen algunos compañeros y otros no hacemos.
Si te molesta que otros no hagamos, te haces un grupo de wasap privado y lo pasas por el grupo .

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola compañeros.
Muy nuevo en esto y no precisamente lo digo por la edad, que son 38, sino porque es mi primera vez. Después de muchos años queriendo pero no pudiendo presentarme por motivos económicos - familiares he decidido dar el paso que tanto quería. Espero que no sea tarde, ya que por esfuerzo no va a quedar. Me estreno este lunes.
Felicidades a los aptos, mucho ánimo a los no aptos y suerte a todo el que no haya ido aún.
Lo dicho, a partir de ahora iré participando más en el foro, aportando lo poquito que pueda y sobre todo aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
Para nada es tarde compañero, suerte para el lunes y a por todas!!!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Otro apto por aquí. Comento mi experiencia.
Iba con lesión de hombro y llevaba 3 semanas en absoluto reposo.

Circuito:
Lo de todos los años, no resbala si te limpias la suela. Me ha tocado el famoso barbas y he estado más o menos en los tiempos que hago siempre. Se ha comportado.

Dominadas:
Me han contado todas. Desde mi punto de vista lo sigo viendo también como todos los años.

Km:
Se habla mucho del barbas y de alguno/a en las dominadas, pero lo que me parece increíble es el poco compañerismo. Estar de los primeros en la línea de salida y que tengas que salir el último porque te empujan a codazos para atrás y por no liarla y que me echasen del proceso, a tragar... Me parece increíble que haya tenido que correr casi 600 m por la calle 2 y unos 200 por la calle 3, pero bueno, no queda otra.

Organización:
Muchísimo mejor que otros años. Quizás un fallo el micrófono que no se le entendía muy bien, pero por lo demás genial. Buen trato y nada más que decir.

Más info:
De mi tanda de 25, solo estábamos 12. En mi tanda, muchos no presentados.

Suerte a los que queden y a los caídos, que se vuelvan a levantar con más fuerza. Si de verdad quieren ser policías, lo conseguirán.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
No es quejarme muchacha es hacer una crítica constructiva al gran trabajo que hacen algunos compañeros y otros no hacemos.
Si te molesta que otros no hagamos, te haces un grupo de wasap privado y lo pasas por el grupo .
Creo que tus dos comentarios están fuera de lugar, la compañera tiene toda la razón, no es trabajo fácil e implica perder tiempo tuyo para dárselo al resto, si tu primer comentario no era con intención ofensiva bastaba con haberse disculpado, aquí todos luchamos por lo mismo y es de agradecer el trabajo gratuito que hacen algunos compañeros para los demás.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Hola compañeros.

Un saludo.
Si eres todavía un chavalín, claro que hay tiempo para alcanzar tu objetivo. Mucha suerte para el lunes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior