Un apto más de ayer por la tarde.
Me tocó en la penúltima llamada y solo nos presentamos 8 personas. Después de esperar tanto bajas un poco agarrotado. Tanto la organización como todo el personal ha sido excelente, el único pero que pondría es el altavoz que no se escucha muy bien con el eco del pabellón.
Circuito: me extrañó un poco porque en superficies bastante más resbaladizas hacía 9'5 más o menos pero ayer me quedaba clavado con las zapatillas nuevas y bien limpias y marqué 10'0, pero bueno, me lo podía permitir. Es verdad que poca gente bajaba de 10 segundos por lo que veía y gente fuera de tiempo, cosa que pocas veces había visto pero también es verdad que tienes que hacerlo muy muy lento para hacerlo así.
Dominadas: Nada reseñable, sin hacerlas a lo loco, barra hasta la nuez, sin hacer culebreos ni nada de eso te las cuentan todas, solamente me quitó la última porque tocaba la barbilla con la barra y con toda la razón. Sinceramente no puedo decir si los demás eran más estrictos o no porque desde la grada no ves si quitan dominadas o si se la corrigen pero la cuenta, etc.
Carrera: Como era mi punto fuerte fui bastante tranquilo y solo perdí un segundo pero es normal porque hasta que no te quedas en una calle pierdes algo de tiempo. Me sorprendió muchísimo que este año la gente acababa realmente mal la carrera, mucho más que otro años. Lo peor para mí son las piernas porque me cuesta mucho subir las escaleras de la alegría hacia los vestuarios, pero también es normal porque no puedes trotar antes ni después de correr, la tensión acumulada, etc.
Mucho ánimo a los caídos y a los aptos nos vemos en teoría. Por último como consejo para quien vaya el año que viene es que lo que mejor lleve sea la carrera porque es en la que de verdad TODO depende de ti.