(Cara de XXwhatsappXX con ojos como platos) ¿Qué ha pasado compañero?Recién salido de las pruebas. No entraré en detalles sobre compañeros opositores y contados alumnos, pero hay mala gente.
Apto con 16-17 puntos, aún se me puede oír toser por el CC.
Ahora a clavar codos, suerte a los que estén por hacerlas y un fuerte abrazo a los caídos.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Puede que le hayan cogido la matricula para la entrevista, a saber...Un compañero de mi académia fue ayer y al salir escupió fuera de la pista. Ya no llevaba el dorsal pero un examinador le pidió el DNI. Solo leyó el nombre , no lo apuntó ni nada... Creéis que le dirán algo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Positividad al 100% jajajaMadre mía ya la suerte está echada entonces. Estamos aquí venga a memorizar cosas que ni aparecen ahí ni van a servirnos para nada en nuestra vida seguramente![]()

Creo que es más para meter miedo que otra cosa, he visto cosas peores y más adelante en el proceso y no han tenido problema en la entrevista...Un compañero de mi académia fue ayer y al salir escupió fuera de la pista. Ya no llevaba el dorsal pero un examinador le pidió el DNI. Solo leyó el nombre , no lo apuntó ni nada... Creéis que le dirán algo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Compañera! desde aquí te animo a que vayas y a que hagas reposo como dicen otros compis ya que las roturas necesitan eso reposo, y otra cosa, no se que día vas exactamente pero me gustaría recomendarte una cosa...hay un tratamiento (es bastante invasivo) pero se utiliza en situaciones límite, que sería tu caso, se llama EPI, ves al fisio y pregunta ya que es un regenerador a lo bestia que seguro te va a ayudar a cicatrizar, te lo digo por experiencia, yo estaba también fastidiado y me dio para pasar las pruebas, no se puede tirar el trabajo de todo un año, hay que intentarlo hasta el final! Espero y deseo que mejores y nos des la alegría de que eres una Apta más!Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

¿¿Ya?? ¡Enhorabuena! qué alegría, uno más. Lo de la tos....qué te voy a contar, es inhumano correr allí,buscar esas marcas nada fáciles,parar así en seco...un despropósito...Recién salido de las pruebas. No entraré en detalles sobre compañeros opositores y contados alumnos, pero hay mala gente.
Ahora a clavar codos, suerte a los que estén por hacerlas y un fuerte abrazo a los caídos.

Bueno mi experiencia del martes por la tarde fue la siguiente:
Decir que es la primera vez que me presento, por lo que no tengo para poder comparar de veces anteriores, la impresión es que está todo muy bien organizado.
Empezaron chicas (bajaron todas de golpe a calentar), y no me tocaba de los primeros chicos, así que a esperar. Se me hizo bastante largo imagino que por los nervios, que llevé mucho mejor hablando con un chaval de Jerez que ya tenía experiencia y me dio algún que otro consejo. Espero que le fuera bien, parecía muy buen tio.
Una vez abajo con tiempo de sobra para calentar y ya meterse en faena. Me tocó el circuito de la derecha, nos ponen en fila y nos da la charla el examinador, y dice que cuando estemos en la linea nos dará la salida a la voz de "listosya". El primero de mi tanda se pasó de tiempo, no se si serían sus zapatillas que no agarraban o era inseguridad pero lo vi realmente lento. No pudo hacer ni el segundo intento como cuando derribas alguna valla.
Yo lo hice con las típicas Munich de fútbol sala, me pasé la mano por la suela justo antes de ponerme y no resbalé nada. 9.3 segundos, que era lo que venía haciendo en los entrenamientos.
Me quité un peso de encima, no se si os pasa a otros pero el miedo que le tenía a las físicas era derribar el circuito dos veces.
Las dominadas las hice en la segunda barra de la derecha, el esparadrapo algo desgastado ya, pero para mí el agarre muy cómodo, mejor que donde las entreno. 17 de 17, intenté hacerlas todas estrictas y me las contó sin problema. El examinador un señor mayor, sin barba, muy correcto conmigo.
Nos tocó esperar un ratillo a que viniera el bus para ir a la pista de atletismo, mientras calculando notas varios compañeros con un papel que llevaba en la mochila con los tiempos, es curioso como nadie nos acordábamos.
La prueba del 1000 condicionada por la lluvia. Yo llegaba a la pista con 18 puntos, pero para los que lleguen justos tiene que ser una putada que te toque hacerla con un día así.
La sensación es correr con un poco menos de adherencia en las zancadas, incluso pasando por algún pequeño charco, lo que te tiene que hacer perder segundos inevitablemente. 3.19, cuando hacía 3.05 - 3.06 en los últimos simulacros.
Yo perdí 13 segundos, y no es que corriera más relajado por verme aprobado, ya que entré el primero de la tanda de 14 o 15 que éramos. Para los compañeros que eso le supusiera el suspenso tiene que ser jodido, aunque bueno es algo que no podemos controlar.
Mención especial a los familiares que esperan en las gradas, como sopas esperando ver a sus respectivos y animando, qué grandes.
Y los ánimos de los policía alumno durante toda la estancia dentro se agradecen mucho.
Bueno 23 puntos (que pensaba que eran 24, tenía el reloj parado en 3.18 largo...) y a por una ducha caliente que me supo a gloria.
Si a alguien le sirve ahí tiene mi experiencia. ¡¡Ánimo a los que queden por ir!!
Recién salido de las pruebas. No entraré en detalles sobre compañeros opositores y contados alumnos, pero hay mala gente.

Creo que es más para meter miedo que otra cosa, he visto cosas peores y más adelante en el proceso y no han tenido problema en la entrevista...

¿Cuántos habéis encomendado vuestra alma al último curso de "Desafío ñáñigo? Yo soy de los que piensa que un teórico normalito y tras tras por detrás en "orto" (nunca mejor dicho). Espero que sea la última vez que estoy con ellos. ¡Esto ya está aquí!

Todos los años sueltan eso y mientras más avances más lo escuchas, recuerdo varias broncas el año pasado en distintas etapas de la oposición, no escuché a ninguno que en la entrevista le sacarán algo de eso, es más de los que me pude enterar fueron aptos. Pienso que si lías una gorda te echan directamente, lo demás mientras no se demuestre lo contrario son más una forma de que los opositores se tomen en serio estás advertencias.No te voy a decir que eso sea excluyente en la entrevista pero ayer noté que hicieron mucho hincapié en que "la entrevista ya había comenzado" y nada de escupir etc. Y no era solo un examinador el que lo comentó, desde que hacen el llamamiento hasta que te mandan a la ducha.