• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Qué manía tenemos de desacreditar toda opinión diferente a la nuestra en base a ¿nada? ¿tu propia experiencia?
De acuerdo amigo , ¿te ha ido genial? yo que me alegro, pero deja de llamar mentirosos a los que cuentan su experiencia ,porque esto es un foro de opiniones y testimonios unipersonales sabes, aquí nadie tiene la verdad en la mano ni somos el Oráculo de Delfos, simplemente se cuenta, se comenta, se intercambian puntos de vista, y sin otro ánimo que el de ayudarnos, y si te afecta lo que lees siempre tienes la libre opción de no entrar a leer nada y vivir tu experiencia neutra y sin contaminación ajena.

Dices que todo lo que has leído aquí te ha hecho "creer cosas que has comprobado que no son", pues ya me contarás el pedazo de trabajo de campo que has hecho con asistir un día a unas pruebas que duran más de dos meses con cientos de circuitos, dominadas y carreras diarias, vamos, que no hablamos ni siquiera de una por día. No creo que nadie que no se pase ahí desde el primer día hasta el último esté en condiciones de afirmar que algo es verdad o mentira.

Es la segunda vez que cuestionas lo que muchos aquí hemos contado como experiencia propia, no de oídas.
Enhorabuena @adrxxxiv
Bien dicho, y sin faltas de ortografía, con sus correspondientes tildecitas y todo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Un apto por aqui.

Despues de muchos dias sin pisar esto, (cada vez que leia comentarios, eran microinfartos) , os voy a contar mi experiencia en el segundo año de oposicion.
Para empezar llegue el Lunes 16, dia soleado, 24 grados , todo parecia ir segun lo planeado. Dia 17 , amanece con unos 12 grados y una buena cantidad de lluvia...

Pabellon: este año todo muy ordenado, muy fluido y mejor que años anteriores. Una vez te llaman para bajar, tienes tus 10 minutitos para calentar, cambiarte de zapas o lo que quieras. Yo calente fuerte por el simple hecho de que afuera estabamos a 9 graditos.... una vez me llamaron por la pantalla me cambie mis zapas , sobrecito de cafeina y para la cola...
Todos los policias alli tanto alumnos como policias muy cordiales y amables.

Circuito: como ya he dicho antes, iba con unas asics noosa tri lavadas desde mi casa, me las puse cuando me llamaron para intentar enpolvarlas lo menos posible. El circuito en los dos años que lo he hecho me ha agarrado 100%, simplemente lavandolas y pasando la mano por las suelas. A la voz de Listos, ya!! Salgo a intentar asegurar esta prueba y terminarla lo antes posible, para mi no lo hice tan rapido como en mis entrenamientos, solia hacer 9.0/9.2, ayer marque un 9.5 que visto lo visto me supo a gloria. Decir que para mi el cronometraje es lo normal, milesimas arriba milesimas abajo lo que yo vi en unas dos horas era lo normal. Resultado : 9.5

Dominadas: llevaba de casa 15 dominadas estrictas a mas no poder, alli tome la decision de hacerlas lo mas lento posible, ya que la puntuacion del circuito no me exigia ir tan forzado a las dominadas. El examinador me retiro rapidamente la escalera y al segundo me mando comenzar. Subida hasta la nuez mas o menos y mirada al examinador y al instante la contaba, baja con pausa para que viera que no rebotaba y bajaba bien. Resultado, sacrifique la 15 y las 14 que hice me las conto perfectamente. La barra super comoda y nada de deslizamiento ni nada por el estilo.

1000m: salgo del pabellon, y cual es mi sorpresa que esta cayendo el diluvio universal... para mas inri, nos juntan dos tandas para correr, unos 23 opositores... a la voz de listos ya, salimos todos con un viento de aupa y un diluvio, me toco hacer unos 300m por calle 7 para poder adelantar, soy de malaga y no note mucho la altura por el simple hecho de que estaba concentrado en no pegarmela con la.poca visibilidad de la lluvia... en resumen , me toco sufrir pero valio la pena, consegui meterlo en 3.29, venia de hacerlo en malaga en 3.23, pero una vez en la carrera decidi no forzarlo a tope puesto que ya iba casi aprobado. Como anecdota del 1.000 contar que nos juntaron dos grupos de 15 personas , menos los no aptos del pabellon y los no presentados, corrimos en calle 5 unos 22/23 opositores.

Simplemente decir, que no hay que hacer tanto caso a lo que se lee por aqui, yo tuve que dejar de meterme aqui porque aun sacando 21puntos en mis simulacros todo lo que leia aqui no hacia nada mas que hacerme creer cosas que he comprobado que no son.
Circuito no resbala en absoluto
El listos,ya como siempre
Dominadas: buscan una dominada bien hechas, nada de crossfit y dominadas tortugas.
1.000m rezar por que el clima acompañe un poco mas. Yo me cronometre en 3.28 y en la web me ponia hoy 3.30 , pienso que con la que llevaba encima le daria un poco antes.

Si alguien que tenga alguna duda quiere preguntar algo estare encantado en ayudar en lo que pueda. Animos a todos !!!
A mi me dijero solo ya en el circuito, y no creo que sea el único

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Es depende del examinador que te toque en el circuito , yo si no recuerdo mal también me dijo solo "ya" y si que baje alguna décima de lo que venía haciendo en los entrenos pero nada alarmante. Respecto a la carrera, por mi calle la verdad que no corrimos más de 10 (entre los no presentados y los que se quedaron por el camino). Pero por allí pasan todos los días cientos y cientos de personas, habrá días y días , tandas y tandas...todas las opiniones ayudan.:)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Un apto por aqui.

Simplemente decir, que no hay que hacer tanto caso a lo que se lee por aqui (tu verdad no es absoluta e incontestable, no seas dogmático), yo tuve que dejar de meterme aqui porque aun sacando 21puntos en mis simulacros todo lo que leia aqui no hacia nada mas que hacerme creer cosas que he comprobado que no son.
Circuito no resbala en absoluto (a ti no te resbaló)
El listos,ya como siempre (a ti te lo dijeron así)
Dominadas: buscan una dominada bien hechas, nada de crossfit y dominadas tortugas.
1.000m rezar por que el clima acompañe un poco mas. Yo me cronometre en 3.28 y en la web me ponia hoy 3.30 , pienso que con la que llevaba encima le daria un poco antes.

Si alguien que tenga alguna duda quiere preguntar algo estare encantado en ayudar en lo que pueda. Animos a todos !!!

Una experiencia, entre 50000 posibles personas es un 0,002%, por lo tanto tu experiencia no tiene porque ser como la de la mayoría. Es mejor no absolutizar. Por el momento lo que más ha ocurrido aquí es lo contrario a lo que tú cuentas. Quizá sí podamos decir que se han puesto más suaves o menos estrictos pero ni eso lo sabemos. También podemos decir que ahora hay gente que ha tenido más tiempo para entrenar y que van mejor que los que fueron al principio, pero ni eso podemos afirmarlo con rotundidad.

Por empatía y compañerismo, no deberías decir lo que dices.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A mi me dijero solo ya en el circuito, y no creo que sea el único
Absolutamente todos los circuitos de la tarde en la parte izquierda empezaban con un ya! en cuanto ponías el pie en la línea.
Por otra parte, ayer por la tarde tuve la impresión de que hubo muy pocos no aptos, quizá al final no llegaran a los puntos, pero retiradas de dorsal vi muy pocas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Absolutamente todos los circuitos de la tarde en la parte izquierda empezaban con un ya! en cuanto ponías el pie en la línea.
Por otra parte, ayer por la tarde tuve la impresión de que hubo muy pocos no aptos, quizá al final no llegaran a los puntos, pero retiradas de dorsal vi muy pocas.
Hombre, en realidad la mayoría de los no aptos llegan por puntuación insuficiente. Las retiradas de dorsal son un porcentaje más pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
En ningun momento mi animo es desacreditar a ningun compañero la opinion que expresa libremente, cada uno es libre de exponer su percepcion de las pruebas y totalmente respetable. No entiendo el porque de darse usted aludida por mi comentario.

Pero lo que no veo normal y jamas entendere es el animo de algunas personas de criticar y echar por tierra el trabajo que llevar a cabo unos meros trabajadores, para la que casualmente es a la institucion a la que quieren pertenecer. Entiendo que haya gente que salga mas contenta o menos contenta con la manera a la que se le haya sido medida, pero lo que no entiendo y no veo bien es la forma que algunos han expresado de intentar transmitir que vas a un lugar en el que no se hace justicia tu esfuerzo y en el que van a machacarte o a quitarte puntos por que a el le de la gana... vuelvo a repetirle compi que el comentario no va por usted , simplemente en estas semanas de pruebas fisicas he leido comentarios de opositores que me resulta dificil de creer que quieran pertenecer a esta institucion de PN.

Me pasó igual, tampoco iba sobradísima de puntos pero en entrenamientos hacía unos 18-19 y leyendo los comentarios de aquí sobre todo lo del circuito estaba de los nervios y pensando que me podía quedar fuera. Pero precisamente porque el año pasado ya vi (opinión y vivencia personal) que uno de los que había de manera sistemática cronometraba por normal general a todos más tiempo que los del otro circuito. Este año me tocó de las últimas y tuve mucho mucho tiempo para observar ambos dos, y ocurría exactamente lo mismo. Hubo uno que cuando se cansó de decir "listos ya", decía solo "ya". A veces decía el "ya" mirando para atrás, a veces los chicos no les daba casi tiempo a ponerse detrás de la línea.... y así varios ejemplos más que ya también se han leído en el foro. Sin embargo el otro circuito que además es por el que me tocó a mí, todo correcto y tiempo como entrenamientos. No sé con quién te habrá tocado, ¿es verdad lo que has vivido tú y fue todo correcto? sí, es verdad. ¿Es verdad que otros muchos hemos visto que en uno de los circuitos el examinador es "dedo lento"? sí, también es verdad. En el tema dominadas sí que no me meto, ya que no me fijé. Pero es cierto que por tu comentario parece que desacreditas a gente que simplemente expone su vivencia.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, qué de movimiento veo por aquí! como se nota la proximidad al día D... eso es bueno, que haya "nervio" :)
@foruns...simplemente...tienes que ir a romperte allí. Reposa, concéntrate y a darlo todo allí arriba compi. No te quedes con esa sensación.
Enhorabuena a los aptos que he leído, me alegra mucho que paséis a la siguiente fase, especialmente a @Wolfinger. Ahora a dejaos los codos pelaitos, que hay que seguir cumpliendo compañeros, que este año pinta bien en cuanto a los dichosos numeritos que siempre hablamos que no valen para nada pero que cuando te sientas en la silla, te dan un empujoncito para estudiar...

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Un apto por aqui.

Despues de muchos dias sin pisar esto, (cada vez que leia comentarios, eran microinfartos) , os voy a contar mi experiencia en el segundo año de oposicion.
Para empezar llegue el Lunes 16, dia soleado, 24 grados , todo parecia ir segun lo planeado. Dia 17 , amanece con unos 12 grados y una buena cantidad de lluvia...

Pabellon: este año todo muy ordenado, muy fluido y mejor que años anteriores. Una vez te llaman para bajar, tienes tus 10 minutitos para calentar, cambiarte de zapas o lo que quieras. Yo calente fuerte por el simple hecho de que afuera estabamos a 9 graditos.... una vez me llamaron por la pantalla me cambie mis zapas , sobrecito de cafeina y para la cola...
Todos los policias alli tanto alumnos como policias muy cordiales y amables.

Circuito: como ya he dicho antes, iba con unas asics noosa tri lavadas desde mi casa, me las puse cuando me llamaron para intentar enpolvarlas lo menos posible. El circuito en los dos años que lo he hecho me ha agarrado 100%, simplemente lavandolas y pasando la mano por las suelas. A la voz de Listos, ya!! Salgo a intentar asegurar esta prueba y terminarla lo antes posible, para mi no lo hice tan rapido como en mis entrenamientos, solia hacer 9.0/9.2, ayer marque un 9.5 que visto lo visto me supo a gloria. Decir que para mi el cronometraje es lo normal, milesimas arriba milesimas abajo lo que yo vi en unas dos horas era lo normal. Resultado : 9.5

Dominadas: llevaba de casa 15 dominadas estrictas a mas no poder, alli tome la decision de hacerlas lo mas lento posible, ya que la puntuacion del circuito no me exigia ir tan forzado a las dominadas. El examinador me retiro rapidamente la escalera y al segundo me mando comenzar. Subida hasta la nuez mas o menos y mirada al examinador y al instante la contaba, baja con pausa para que viera que no rebotaba y bajaba bien. Resultado, sacrifique la 15 y las 14 que hice me las conto perfectamente. La barra super comoda y nada de deslizamiento ni nada por el estilo.

1000m: salgo del pabellon, y cual es mi sorpresa que esta cayendo el diluvio universal... para mas inri, nos juntan dos tandas para correr, unos 23 opositores... a la voz de listos ya, salimos todos con un viento de aupa y un diluvio, me toco hacer unos 300m por calle 7 para poder adelantar, soy de malaga y no note mucho la altura por el simple hecho de que estaba concentrado en no pegarmela con la.poca visibilidad de la lluvia... en resumen , me toco sufrir pero valio la pena, consegui meterlo en 3.29, venia de hacerlo en malaga en 3.23, pero una vez en la carrera decidi no forzarlo a tope puesto que ya iba casi aprobado. Como anecdota del 1.000 contar que nos juntaron dos grupos de 15 personas , menos los no aptos del pabellon y los no presentados, corrimos en calle 5 unos 22/23 opositores.

Simplemente decir, que no hay que hacer tanto caso a lo que se lee por aqui, yo tuve que dejar de meterme aqui porque aun sacando 21puntos en mis simulacros todo lo que leia aqui no hacia nada mas que hacerme creer cosas que he comprobado que no son.
Circuito no resbala en absoluto
El listos,ya como siempre

Me alegro mucho por tu apto! De verdad! Yo fui el mismo día que tu, y ya comenté mi experiencia. En ningún momento generalizamos de los examinadores, probablemente yo fui al circuito izquierdo y tu al derecho (diferencia considerable) y luego en cada lado hay 3 examinadores de dominadas (en total son 6) cada uno con su criterio. Tu ibas muy bien preparado y te lo has ganado, pero a parte, por lo que comentas, tuviste la suerte que me faltó a mi. Ya sin entrar a valorar la mierda de clima que eso ya es irremediable.

Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.
¿Dónde es la rotura? Fisio, descansa hasta el día de la prueba y pártete allí. Si no hay posibilidad de que por correr se te ampute la pierna al día siguiente y puedes correr medianamente bien..., yo lo daría todo compañera.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.
Mira yo el día que me examiné de las físicas se cumplía un mes que había "destrozado" la rodilla. Se me salió la rótula, a parte tenía hoffitis (no sabía ni que eso existía, pero bueno al parecer una grasa que tenemos en la rodilla, que se llama grasa hoffa, la tenía inflamada y eso hacía que la rótula me la atrapase, muy doloroso por cierto). En definitiva, yo ese mes solo hice reposo, y dominadas claro. El día de las pruebas salí del pabellón con falta de dos puntos, y corrí todo lo que pude. Entré en los dos puntos que necesitaba por un segundo, pero entré. Con esto solo quiero decirte que si me hubiera quedado en casa, hoy no estaría apto (la sensación al ver el apto fue increíble después de todo lo pasado). Pero también te digo que cada uno sabe lo que hace, lo que tiene, y lo que quiere arriesgar. Y sería respetable y entendible si no quieres hacer las pruebas. Yo personalmente te animaría, pero lo que hagas bien va a estar porque es tu decisión la que cuenta. De todas formas espero que te recuperes pronto, hagas o no hagas las pruebas. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior