¡¡¡Nooooooo noooooooooo!!! no!!!! de eso nada socia , tú te plantas allí aunque sea con los lagrimones colgando y lo intentas, tienes que vengarme, yo te llevo las zapatillas de ruedas si hace falta, o te llevo en brazos a la pista, ¡¡¡me da igual!!!! pero tú vas como yo me llamo Victoria. No quería leer esto, hoy precisamente no tenía el día pero leer tu mensaje ya es que me duele en el alma porque nadie se merece esto, pero tú menos. Saca fuerza de donde haga falta, ¿quieres ánimo? yo soy una payasa ya lo sabes, te animo, y aquí estamos todos para ayudarte a coger esa fuerza mental que te ayude con la otra fuerza física que en estos momentos necesitas. Tú eres mi socia y una luchadora que vamos...poca gente sabe, tienes que intentarlo, por favor.Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Es una putada, por lo que he estado leyendo, si es leve en 8 o 10 días podrías estar bien, igual no deberías forzar mucho mañana y esperar el máximo posible, aunque no sé cuál es tu situación y si podrías permitirte el ir allí con las dudas de si vas a poder hacer la carrera o no. Mucha suerte y ánimo.Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Mucho ánimo, espero que ese músculo aguante y puedas hacer las pruebas!!!!!Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Yo de ti mañana no forzaría, las roturas fibrilares hay que dejarlas curar bien. No sé cual es tu situación, como han dicho igual no te va bien subir si tienes dudas pero yo lo intentaría , nunca se sabe y entrenar has entrenado, ¿que te molesta? Pues aprietas los dientes hasta que te reviente la pierna pero si no vas te quedarás con el run run de "y si hubiera ido...".Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Sí, puede que se quede por ahí, algo menos que el año pasado por eso del número menor de instancias. Sería muy buen ratio para el examen de conocimientos. 14 000 como ha dicho un compañero lo veo poco probable.

Vete, el año pasado fui con tendinitis rotuliana 1 mes sin entrenar, termine vomitando durante uns hors que ls carrera, pero me vine con un aptoBueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Escupir, saluditos a los familiares (a lo "serresiete"), no hacer ni caso a las indicaciones al llegar a meta (hay gente que se mueve del sitio), etc, etc.A mi grupo también nos dijo eso !! ajaj No entendimos muy bien qué quiso decir, y es el médico...

Me alegro Javi!! Qué subidón cuando lo hayas visto esta mañana!! Mereció la pena el chapuzón entonces no?Chicos 15 puntos .Al final 3.29.Menuda noche he pasado.Muchas gracias a todos por los ánimos.De verdad os lo agradezco mucho.

Pues yo no te puedo resolver la duda porque la verdad es que fui sola, pero lo que sí vi es que muchos familiares/amigos estaban en la parte de fuera, no en las gradas, sino dentro de la Escuela pero fuera de la pista. Imagino, no sé, que entraron poco antes de la carrera y ya se quedaron ahí porque se ve perfectamente también. A ver si alguien te puede contestar mejor. Mucha suerte.Hola a todos, no escribo mucho porque estoy trabajando todo el día y me es imposible. Me toca la semana que viene las físicas de los últimos y quisiera saber si pueden acceder a las gradas de la pista de atletismo un familiar pero a eso de las 12 o así directamente, o es forzosamente a las 8:45 con los opositores?
Muchas gracias por la ayuda, os leo de vez en cuando y la verdad que me sirve bastante, nunca he suspendido las físicas pero ya se sabe, es difícil, 4 convocatorias llevo, desde las 140 plazas la primera vez, menos en físicas he caído en todo e incluso en entrevista y nunca he llegado a psicos por desgracia. Si paso las físicas contaré mi experiencia, incluido la entrevista, bastante triste la verdad.
Muchísima suerte a todos.
Un saludo.

Hola a todos, no escribo mucho porque estoy trabajando todo el día y me es imposible. Me toca la semana que viene las físicas de los últimos y quisiera saber si pueden acceder a las gradas de la pista de atletismo un familiar pero a eso de las 12 o así directamente, o es forzosamente a las 8:45 con los opositores?
Muchas gracias por la ayuda, os leo de vez en cuando y la verdad que me sirve bastante, nunca he suspendido las físicas pero ya se sabe, es difícil, 4 convocatorias llevo, desde las 140 plazas la primera vez, menos en físicas he caído en todo e incluso en entrevista y nunca he llegado a psicos por desgracia. Si paso las físicas contaré mi experiencia, incluido la entrevista, bastante triste la verdad.
Muchísima suerte a todos.
Un saludo.

Pues yo no te puedo resolver la duda porque la verdad es que fui sola, pero lo que sí vi es que muchos familiares/amigos estaban en la parte de fuera, no en las gradas, sino dentro de la Escuela pero fuera de la pista. Imagino, no sé, que entraron poco antes de la carrera y ya se quedaron ahí porque se ve perfectamente también. A ver si alguien te puede contestar mejor. Mucha suerte.
A las 8.45 se hace la cola de los acompañantes y dan 500 números para la mañana. Por lo tanto, sí, los acompañantes entran a esa hora y no tienen opción alguna a entrar después de dicha hora. Son conducidos a las gradas de la pista de 400 metros y allí se quedan hasta que quieran abandonar las instalaciones. Si sales tarde, tu familia que se arme de paciencia. Y reza para que no llueva ya que las gradas no están techadas.

Qué manía tenemos de desacreditar toda opinión diferente a la nuestra en base a ¿nada? ¿tu propia experiencia?
De acuerdo amigo , ¿te ha ido genial? yo que me alegro, pero deja de llamar mentirosos a los que cuentan su experiencia ,porque esto es un foro de opiniones y testimonios unipersonales sabes, aquí nadie tiene la verdad en la mano ni somos el Oráculo de Delfos, simplemente se cuenta, se comenta, se intercambian puntos de vista, y sin otro ánimo que el de ayudarnos, y si te afecta lo que lees siempre tienes la libre opción de no entrar a leer nada y vivir tu experiencia neutra y sin contaminación ajena.
Dices que todo lo que has leído aquí te ha hecho "creer cosas que has comprobado que no son", pues ya me contarás el pedazo de trabajo de campo que has hecho con asistir un día a unas pruebas que duran más de dos meses con cientos de circuitos, dominadas y carreras diarias, vamos, que no hablamos ni siquiera de una por día. No creo que nadie que no se pase ahí desde el primer día hasta el último esté en condiciones de afirmar que algo es verdad o mentira.
Es la segunda vez que cuestionas lo que muchos aquí hemos contado como experiencia propia, no de oídas.
Enhorabuena @adrxxxiv