• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Cada vez lo pintan màs difícil por aquí,entre "el listo" el "el listos ya" el "listo" y el leer los labios porque no se escucha ya me da hasta risa
Entiendo que el compi se habrá equivocado y quería decir listos, ya o solo ya. Si me dice listo... es listo, es decir, preparado que no es "comience".

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Entiendo que el compi se habrá equivocado y quería decir listos, ya o solo ya. Si me dice listo... es listo, es decir, preparado que no es "comience".

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mí me dijeron listo y encima en tono bajisimo que lo tome como una pregunta, me la jugué en el segundo intento.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-24

Compis, quedan unos cuántos temas, a ver si los podemos completar sin tener que repetir más temas...
Las preguntas a @totti-vlc a ser posible antes del viernes (por privado).
------------------------
No sé si fueron alucinaciones mías, pero me suena que el IJ de los llamamientos dijo que nos convocarían el 25 de noviembre para la segunda prueba, que era cuándo se reunía el tribunal. Me pareció muy tarde y pensé que simplemente era el día que salían las notas definitivas, pero que nos convocarían de forma extraoficial antes. ¿Alguno más oyó eso en su día? Yo fui el 5 de octubre de tarde...

Sí compañero, en mi día dijo exactamente "Una vez terminadas las físicas, seréis citados sobre mediados de noviembre para la realización de la segunda prueba".

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Chicos 15 puntos .Al final 3.29.Menuda noche he pasado.Muchas gracias a todos por los ánimos.De verdad os lo agradezco mucho.
Estaba claro que estabas dentro, salvo que al empezar lo pusieras algo tarde( a mí me pasó, lo dijo de repente), al final siempre tardas algo en darle.
PD:El año pasado le pasó igual a un amigo y ahora es policía alumno. ;)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
22
Buenas, bueno queria explicar un poco mi experiencia.

La verdad que en esta convocatoria no estaba preparado de todo , en cuanto a dominadas y a correr no tenia ningun problema , pero el circuito me lo prepare solo dos meses antes de las pruebas. El dia del examen como digieron los compañeros todo bien organizado , lo importante es ponerse nervioso lo justo por que mucha gente eso le pasa factura sobre todo en el circuito.Hice la primera prueba ( la que tenia mal preparada) el primer intento roce la valla por debajo y se vino abajo, intente asegurar en la segunda pero tampoco iba lento ( hay momentos en los que hay que arriesgar ) 9.5 lo que me dio un 7 , en cuanto alas dominadas eso ya es otra historia hice 12 me quitaronnn!! 4 por que simplemente las cuatro primeras se me quedo mirando y hasta la cuarta me dijo no te las he contado ,con el cabreo me hice otras diez jaja .bueno salia del pabellon con 11 puntos pero no me preocupe sabia que mi punto fuerte era la carrera , pues practico atletismo , desde que el examinador nos dio la salida hice un spring inicial me aleje del grupo y fui a mi ritmo pensando en dos vueltas y finalmente acabe en 3:00 lo que me dio un 9 .Con todo esto llegue a la conclusion de que las pruebas fisicas son una mezcla entre trabajo diario y el estado en que te encuentres el dia del examen . Mi consejo a los que les falta hacer la prueba fisica es no dejar que los nervios te pasen factura , hay que ponerse nervioso lo justo tampoco se trata de relajarse . Bueno un saludo y suerte para los que faltan y animo paro los caidos:):)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Buenas, otro apto por aquí. Primera visita a Ávila. Me vuelvo con los mismos puntos que iba. Cuento mi experiencia:
Circuito: tiempo en la media de los estrenos. Limpié la suela con toallitas de bebé dos días antes y me las puse abajo en el parquet, casi patinaba, en la línea antes de empezar me moje los dedos con saliva y restregón a las suelas, como si llevara clavos. Cuidado que no es que no resbale, es que te quedas clavado.
Dominadas: lo mismo que los entremos. Dominada que hacía dominaba que contaba. Si las haces estrictas no hay nada raro. Si hubiese hecho otra me retorcería como muchos se retorcían y a lo mejor me la hubiesen contado. Contaban algunas que yo no pensaba que se la contarían. Creo que ahí no fueron muy estrictos. Aunque algunas no había por donde cogerlas y lógicamente no la contaban.
Carrera: mismo tiempo que en entremos. Me toco lloviendo y con algo de aire, o eso decían, estaba tan centrado que yo no note el aire. Lo peor esperar el bus, las indicaciones bajo la lluvia del médico, las indicaciones del examinador y para calentar unos 100-150m que separaban la salida de dónde dejamos las mochilas. En ese momento te sientes grande rodeado de espartanos, pero cuando te queda la última vuelta, uff, ahí la cabeza es importante, durante 1 seg pensé que hago aquí, al siguiente segundo sale la respuesta que todos sabemos y aprietas. Resultado del crono igual que en mi reloj.
Suerte a los que quedan, enhorabuena y ahora al lío a los que hemos avanzado a la siguiente casilla, fuerza a los caídos.
Perdón por el tocho.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Me tocaron ayer las físicas, por la tarde, es mi segunda vez
Mis sensaciones tras ser de los últimos termine sobre las 7 10, es que está mucho mejor organizado, el circuito depende el lado que te toque te dicen listos,ya o solo listos, yo perdi dos puntos en el circuito respecto a los entrenamientos
En las dominadas me parecieron más que correctos, incluso más benévolos que el año pasado, todos los de mi grupo sacaron su mejor marca de dominadas
Y la carrera, apesar del diluvio y el aire todo normal
Respecto a las dominadas, las dominadas esperando abajo algún Segundo o sin esperar(sin rebote claro)

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Respecto a las dominadas, las dominadas esperando abajo algún Segundo o sin esperar(sin rebote claro)

Yo llevaba 15 estrictas, y desde la primera hacia un pequeño paron abajo, piernas cruzadas y al toca con la nuez lo miraba a la cara e instantaneamente me la contaba, al hacer tantos parones llegue a la 14 exhausto y la subi de milagro. Al final sacrifique la 15, pero me salio bien. Animo y no hagais caso a cuentos chinos!!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Sí compañero, en mi día dijo exactamente "Una vez terminadas las físicas, seréis citados sobre mediados de noviembre para la realización de la segunda prueba".
Una vez terminadas todas las físicas (10 noviembre, sede Las Palmas), saldrán oficialmente resultados de Físicas y cuándo la consultes individualmente, os vendrá incluido con la nota desglosada, día, hora lugar y aula para prueba de conocimientos.
Entre el día 11 y 15 de noviembre es muy probable que estén disponibles. Y si es así, toma mucha fuerza la fecha inicialmente prevista de primeros de diciembre para la prueba.
Ánimos y últimos esfuerzos para los que queden por pasar las físicas.

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Uno más que ha pasado el primer filtro;

- Agilidad-Velocidad: 9,8 - 6
- Fuerza-Flexora: 17 - 10
- Resistencia: 3:30 - 4

1º He de decir que es mi primera vez y me han hecho la perrada de "coloque el pie detrás de la linea" y según estaba viendo para abajo dice "ya" y con el ruido apenas se escuchó por lo que perdí un tiempo muy valioso de subir 1 punto al menos asegurado. (Cuando entrenaba de media tenia 8,4)
2º En el apartado de las dominadas fueron todas perfectas con piernas estiradas, tobillos pegados, barra a 1 cm del pecho sin tocar, movimientos continuos pero no explosivos tanto en subida y bajada y todo ello viendo al jurado y al policia directamente. No hubo ninguna queja en este apartado, todo correcto.
3º En la carrera hay que saber dosificar y lo repito de nuevo, dosificar mucho, cada cuerpo funciona de una manera pero algo que casi todo el mundo coincide es en ir la primera vuelta a tu ritmo habitual, la segunda si te ves bien subir un par de km hora y en la media vuelta final apretar hasta lo que aguante el cuerpo. Yo personalmente me vi muy bien en la primera vuelta e iba de segundo pero a los 400 metros ya me di cuenta que estaba apretando por encima de mis límites por lo que baje un pelin el ritmo y me pasaron 3 o 4 personas que al final volví a adelantar a 2 tramo final de 200 metros.
La altitud de los 1.100 metros y los 30º al sol pasó factura, tardé como 12 segundos más que mi tiempo habitual de entreno.

En resumen estoy contento con los resultados a pesar de que podrían haber sido mucho mejores y ánimo a los que aún tienen que pasar por el trámite de las pruebas físicas.

Un saludo!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Desafío ñ me ha mandado un correo diciendo esto. Alguno sabéis algo al respecto...?

"...sin esperar que el examen sea de un tipo u otro. En las últimas semanas, varios alumnos (cerca de 20 de diferentes puntos de España) nos han dado por hecho que la prueba oficial será de vocabulario de nuevo, y nos han comentado que ya en su academia solo trabajan palabras. Casi de forma paralela, otro grupo algo menor, unos 15, nos han señalado que únicamente están trabajando oraciones en su academia porque les han dicho que es seguro que será el tipo de prueba oficial.
Está claro que alguien se está equivocando. Nos parece muy arriesgado preparar solo un tipo de modelo de examen cuando hay tanto en juego."

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
35 personas largando rumores del amigo del primo del vecino de uno que trabaja en la DFP... Estos años han sido oraciones y vocabulario así que casi seguro seguirá ese esquema, pero de ahí a que alguien pueda asegurar algo...
Yo apuesto por vocabulario por el sencillo motivo del tiempo, menos tardamos en hacerlo y ellos menos en corregirlo y prepararlo. Pero vamos que es opinión mia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior