• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
eso lo tengo ya que viene en el organigrama de interior, pero lo que va dentro de todo eso? es igual al año pasado?
Usa el sentido común de momento, porque hasta que no desarollen toda la estructura (que posiblemente sea hasta el año que viene) nos la tendremos que arreglar. A mi modo de entender no cambia prácticamente "nada" del interior de los organismos centrales hacia abajo, supongo que todo seguirá igual.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo también voy el lune que viene, 20 puntos llevo y estoy temblando. mi fuerte es la carrera pero como el clima este revuelto...
Qué nervios!

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
yo también voy el lune que viene, 20 puntos llevo y estoy temblando. mi fuerte es la carrera pero como el clima este revuelto...
Qué nervios!
Cualquiera no tiembla despuès de escuchar las experiencias de los guerreros preparados que han caído, hay quien piensa que es negativo saber lo que cuentan de las experiencias,yo prefiero saber lo que me podría pasar para intentar ir despierto y con mala idea.
Tienes una gran ventaja,la carrera es tu fuerte,me identifico contigo tambièn es la que mejor llevo.
Concentración calentar bien sin cansarte y fijarte bien en como realizan las pruebas los que van antes que tú.
¡¡Suerte guerrero!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Usa el sentido común de momento, porque hasta que no desarollen toda la estructura (que posiblemente sea hasta el año que viene) nos la tendremos que arreglar. A mi modo de entender no cambia prácticamente "nada" del interior de los organismos centrales hacia abajo, supongo que todo seguirá igual.
Pero entonces en el examen nos pueden preguntar por la antigua organización? Qué puto lío

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Fatal . No se. Habrá que esperar a mañana.Se ha juntado todo. Primero el circuito un 6 y lo que me ha jodido de verdad ha sido las dominadas, que me ha entrado un bajón de azúcar increíble de golpe y me he tenido que parar porque he Hecho 11 y de repente me he quedado sin fuerza cuando hace hace 3 días , bueno y siempre,me hago mínimo 15 o 16.Luego el día que hace es ...salir a correr y el diluvio universal y ,como he visto como estaba he ido algo despacio porque sino veía q no acababa y tenía que hacer entre 3.24 y 3.30 para sumar 15 puntos y aprobar y según mi reloj me he cogido 3.30. De ahí a que me me den ese tiempo. Estoy realmente jodido .En la XXXIII suspendo los sicos y hoy esto...ya no se qué pensar.

Mucho ánimo compañero! Esperamos tu apto en unas horas.
Tuvo que ser muy duro caer en psicos y reponerse para llegar ahora a las físicas.
Seguro que hoy ves el primer apto de los que te toca ver este año! :)

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hasta que no se desarrolle por Orden Interna la estructura, sigue vigente con carácter transitorio la anterior (de 2015) con la peculiaridad de que de las comisarías generales para arriba (jefaturas centrales, DGP y demás) se rige ahora por lo dispuesto en el RD 770/2017.

Quizás es más dudosa la dependencia hasta el desarrollo de la Orden Interna de los órganos que antes del RD 770/2017 dependían del DAO. No deberían preguntar por esto pero en caso de hacerlo, sabiendo las competencias de cada jefatura central no tienen difícil encuadre, eso sí, solamente bajo nuestro criterio y sin tener apoyo en ninguna disposición normativa.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Me tocaron ayer las físicas, por la tarde, es mi segunda vez
Mis sensaciones tras ser de los últimos termine sobre las 7 10, es que está mucho mejor organizado, el circuito depende el lado que te toque te dicen listos,ya o solo listos, yo perdi dos puntos en el circuito respecto a los entrenamientos
En las dominadas me parecieron más que correctos, incluso más benévolos que el año pasado, todos los de mi grupo sacaron su mejor marca de dominadas
Y la carrera, apesar del diluvio y el aire todo normal

Fatal . No se. Habrá que esperar a mañana.Se ha juntado todo. Primero el circuito un 6 y lo que me ha jodido de verdad ha sido las dominadas, que me ha entrado un bajón de azúcar increíble de golpe y me he tenido que parar porque he Hecho 11 y de repente me he quedado sin fuerza cuando hace hace 3 días , bueno y siempre,me hago mínimo 15 o 16.Luego el día que hace es ...salir a correr y el diluvio universal y ,como he visto como estaba he ido algo despacio porque sino veía q no acababa y tenía que hacer entre 3.24 y 3.30 para sumar 15 puntos y aprobar y según mi reloj me he cogido 3.30. De ahí a que me me den ese tiempo. Estoy realmente jodido .En la XXXIII suspendo los sicos y hoy esto...ya no se qué pensar.
Si te sirve de algo, en las dos físicas que he hecho me han marcado exactamente el tiempo que miré (yo no paro el reloj) al entrar por la línea de meta.
Las notas en mi día, y eso que las hice por la tarde, estaban antes de las 9 de la mañana.

Suerte con ese tiempo del 1000, seguro que nos das buenas noticias.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Me tocaron ayer las físicas, por la tarde, es mi segunda vez
Mis sensaciones tras ser de los últimos termine sobre las 7 10, es que está mucho mejor organizado, el circuito depende el lado que te toque te dicen listos,ya o solo listos, yo perdi dos puntos en el circuito respecto a los entrenamientos
En las dominadas me parecieron más que correctos, incluso más benévolos que el año pasado, todos los de mi grupo sacaron su mejor marca de dominadas
Y la carrera, apesar del diluvio y el aire todo normal

Cada vez lo pintan màs difícil por aquí,entre "el listo" el "el listos ya" el "listo" y el leer los labios porque no se escucha ya me da hasta risa

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El día del teórico hasta mediados de noviembre no se va a saber por lo que dijo el que hace los llamamientos en pista.
De lo del tema 8 yo creo que o preguntarán directamente por lo de las jefaturas centrales, en plan como se llaman o algo así, o directamente cosas que estén claras y que no hayan cambiado, donde se ubica tal unidad o cosas así, para no pillarse los dedos.

http://www.todopolicia.com/foro/thr...ión-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-24

Compis, quedan unos cuántos temas, a ver si los podemos completar sin tener que repetir más temas...
Las preguntas a @totti-vlc a ser posible antes del viernes (por privado).
------------------------
No sé si fueron alucinaciones mías, pero me suena que el IJ de los llamamientos dijo que nos convocarían el 25 de noviembre para la segunda prueba, que era cuándo se reunía el tribunal. Me pareció muy tarde y pensé que simplemente era el día que salían las notas definitivas, pero que nos convocarían de forma extraoficial antes. ¿Alguno más oyó eso en su día? Yo fui el 5 de octubre de tarde...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-24

Compis, quedan unos cuántos temas, a ver si los podemos completar sin tener que repetir más temas...
------------------------
No sé si fueron alucinaciones mías, pero me suena que el IJ de los llamamientos dijo que nos convocarían el 25 de noviembre para la segunda prueba, que era cuándo se reunía el tribunal. Me pareció muy tarde y pensé que simplemente era el día que salían las notas definitivas, pero que nos convocarían de forma extraoficial antes. ¿Alguno más oyó eso en su día? Yo fui el 5 de octubre de tarde...
Yo fui el 10 y me parece que dijo que sería a mediados una vez que se hubieran hecho todas las pruebas, pero creo que no dio fecha, o sea que a partir del 10 podemos estar mirando.
Yo este año la verdad es que no he podido tocar ningún cruji todavía y lo único que me echa para atrás de apuntarme ahora es que no sé si me daría tiempo a revisar los crujis que hayáis hecho antes del viernes para no repetir pregunta del tema que me toque. De todas formas esta tarde me paso por el hilo cuando esté en horario de estudio y le pregunto al compi si le falta algún tema ;).

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-24

------------------------
Yo también lo escuché, pero también me pareció tarde por eso no dije nada. Yo fui el 11.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo fui el 10 y me parece que dijo que sería a mediados una vez que se hubieran hecho todas las pruebas, pero creo que no dio fecha, o sea que a partir del 10 podemos estar mirando.
Yo este año la verdad es que no he podido tocar ningún cruji todavía y lo único que me echa para atrás de apuntarme ahora es que no sé si me daría tiempo a revisar los crujis que hayáis hecho antes del viernes para no repetir pregunta del tema que me toque. De todas formas esta tarde me paso por el hilo cuando esté en horario de estudio y le pregunto al compi si le falta algún tema ;).
Si sale repetida no pasa nada, hombre. No pongas excusas jajajaja :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior