Uno más que ha pasado el primer filtro;
- Agilidad-Velocidad: 9,8 - 6
- Fuerza-Flexora: 17 - 10
- Resistencia: 3:30 - 4
1º He de decir que es mi primera vez y me han hecho la perrada de "coloque el pie detrás de la linea" y según estaba viendo para abajo dice "ya" y con el ruido apenas se escuchó por lo que perdí un tiempo muy valioso de subir 1 punto al menos asegurado. (Cuando entrenaba de media tenia 8,4)
2º En el apartado de las dominadas fueron todas perfectas con piernas estiradas, tobillos pegados, barra a 1 cm del pecho sin tocar, movimientos continuos pero no explosivos tanto en subida y bajada y todo ello viendo al jurado y al
policia directamente. No hubo ninguna queja en este apartado, todo correcto.
3º En la carrera hay que saber dosificar y lo repito de nuevo, dosificar mucho, cada cuerpo funciona de una manera pero algo que casi todo el mundo coincide es en ir la primera vuelta a tu ritmo habitual, la segunda si te ves bien subir un par de km hora y en la media vuelta final apretar hasta lo que aguante el cuerpo. Yo personalmente me vi muy bien en la primera vuelta e iba de segundo pero a los 400 metros ya me di cuenta que estaba apretando por encima de mis límites por lo que baje un pelin el ritmo y me pasaron 3 o 4 personas que al final volví a adelantar a 2 tramo final de 200 metros.
La altitud de los 1.100 metros y los 30º al sol pasó factura, tardé como 12 segundos más que mi tiempo habitual de entreno.
En resumen estoy contento con los resultados a pesar de que podrían haber sido mucho mejores y ánimo a los que aún tienen que pasar por el trámite de las pruebas físicas.
Un saludo!