• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola a tod@s, os leo desde hace tiempo, pero aún no habia escrito. Camino a Valencia apta en fisicas, todo correcto en mi circuito listos ya y u as décimas más que de normal pero bien y la carrera u os segundos más porque hacia viento y frío, total 21/22 puntos. Animo a l@s que falten!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.
¡¡¡Nooooooo noooooooooo!!! no!!!! de eso nada socia , tú te plantas allí aunque sea con los lagrimones colgando y lo intentas, tienes que vengarme, yo te llevo las zapatillas de ruedas si hace falta, o te llevo en brazos a la pista, ¡¡¡me da igual!!!! pero tú vas como yo me llamo Victoria. No quería leer esto, hoy precisamente no tenía el día pero leer tu mensaje ya es que me duele en el alma porque nadie se merece esto, pero tú menos. Saca fuerza de donde haga falta, ¿quieres ánimo? yo soy una payasa ya lo sabes, te animo, y aquí estamos todos para ayudarte a coger esa fuerza mental que te ayude con la otra fuerza física que en estos momentos necesitas. Tú eres mi socia y una luchadora que vamos...poca gente sabe, tienes que intentarlo, por favor.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.
Es una putada, por lo que he estado leyendo, si es leve en 8 o 10 días podrías estar bien, igual no deberías forzar mucho mañana y esperar el máximo posible, aunque no sé cuál es tu situación y si podrías permitirte el ir allí con las dudas de si vas a poder hacer la carrera o no. Mucha suerte y ánimo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mucho ánimo, espero que ese músculo aguante y puedas hacer las pruebas!!!!!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo de ti mañana no forzaría, las roturas fibrilares hay que dejarlas curar bien. No sé cual es tu situación, como han dicho igual no te va bien subir si tienes dudas pero yo lo intentaría , nunca se sabe y entrenar has entrenado, ¿que te molesta? Pues aprietas los dientes hasta que te reviente la pierna pero si no vas te quedarás con el run run de "y si hubiera ido...".
Mucha suerte y ánimo con tu decisión.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Vete, el año pasado fui con tendinitis rotuliana 1 mes sin entrenar, termine vomitando durante uns hors que ls carrera, pero me vine con un apto

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Bueno, recién salido de las físicas con un apto, 20 puntitos. Os resumo un poco para quitaros el canguelo a los que quedáis por ir.
El nuevo llamamiento, una pasada, muchísimo más ágil.
En el circuito solo un ya! prácticamente sin tiempo para colocarte, pero el tiempo dentro de lo esperado (9.5), en realidad un poco más que en los entrenamientos, pero bueno.
En dominadas me tocó un hombre canoso con barba y me quitó una porque decía que no estaba estirando los brazos, yo no sabía que quería decir hasta que deduje que quería que me parase abajo, en fin. Total 16 contadas.
Y en el 1000 lo de siempre, pero esta vez he notado más la altura, de piernas iba sobrado, pero de patata y pulmones ojito! Al final 3:29.
Por fin me he quitado este peso de encima.
Suerte a los que quedan.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Hola a todos, no escribo mucho porque estoy trabajando todo el día y me es imposible. Me toca la semana que viene las físicas de los últimos y quisiera saber si pueden acceder a las gradas de la pista de atletismo un familiar pero a eso de las 12 o así directamente, o es forzosamente a las 8:45 con los opositores?
Muchas gracias por la ayuda, os leo de vez en cuando y la verdad que me sirve bastante, nunca he suspendido las físicas pero ya se sabe, es difícil, 4 convocatorias llevo, desde las 140 plazas la primera vez, menos en físicas he caído en todo e incluso en entrevista y nunca he llegado a psicos por desgracia. Si paso las físicas contaré mi experiencia, incluido la entrevista, bastante triste la verdad.
Muchísima suerte a todos.
Un saludo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola a todos, no escribo mucho porque estoy trabajando todo el día y me es imposible. Me toca la semana que viene las físicas de los últimos y quisiera saber si pueden acceder a las gradas de la pista de atletismo un familiar pero a eso de las 12 o así directamente, o es forzosamente a las 8:45 con los opositores?
Muchas gracias por la ayuda, os leo de vez en cuando y la verdad que me sirve bastante, nunca he suspendido las físicas pero ya se sabe, es difícil, 4 convocatorias llevo, desde las 140 plazas la primera vez, menos en físicas he caído en todo e incluso en entrevista y nunca he llegado a psicos por desgracia. Si paso las físicas contaré mi experiencia, incluido la entrevista, bastante triste la verdad.
Un saludo.
Pues yo no te puedo resolver la duda porque la verdad es que fui sola, pero lo que sí vi es que muchos familiares/amigos estaban en la parte de fuera, no en las gradas, sino dentro de la Escuela pero fuera de la pista. Imagino, no sé, que entraron poco antes de la carrera y ya se quedaron ahí porque se ve perfectamente también. A ver si alguien te puede contestar mejor. Mucha suerte.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Un saludo.

A las 8.45 se hace la cola de los acompañantes y dan 500 números para la mañana. Por lo tanto, sí, los acompañantes entran a esa hora y no tienen opción alguna a entrar después de dicha hora. Son conducidos a las gradas de la pista de 400 metros y allí se quedan hasta que quieran abandonar las instalaciones. Si sales tarde, tu familia que se arme de paciencia. Y reza para que no llueva ya que las gradas no están techadas.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Pues yo no te puedo resolver la duda porque la verdad es que fui sola, pero lo que sí vi es que muchos familiares/amigos estaban en la parte de fuera, no en las gradas, sino dentro de la Escuela pero fuera de la pista. Imagino, no sé, que entraron poco antes de la carrera y ya se quedaron ahí porque se ve perfectamente también. A ver si alguien te puede contestar mejor. Mucha suerte.
A las 8.45 se hace la cola de los acompañantes y dan 500 números para la mañana. Por lo tanto, sí, los acompañantes entran a esa hora y no tienen opción alguna a entrar después de dicha hora. Son conducidos a las gradas de la pista de 400 metros y allí se quedan hasta que quieran abandonar las instalaciones. Si sales tarde, tu familia que se arme de paciencia. Y reza para que no llueva ya que las gradas no están techadas.

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Un apto por aqui.

Despues de muchos dias sin pisar esto, (cada vez que leia comentarios, eran microinfartos) , os voy a contar mi experiencia en el segundo año de oposicion.
Para empezar llegue el Lunes 16, dia soleado, 24 grados , todo parecia ir segun lo planeado. Dia 17 , amanece con unos 12 grados y una buena cantidad de lluvia...

Pabellon: este año todo muy ordenado, muy fluido y mejor que años anteriores. Una vez te llaman para bajar, tienes tus 10 minutitos para calentar, cambiarte de zapas o lo que quieras. Yo calente fuerte por el simple hecho de que afuera estabamos a 9 graditos.... una vez me llamaron por la pantalla me cambie mis zapas , sobrecito de cafeina y para la cola...
Todos los policias alli tanto alumnos como policias muy cordiales y amables.

Circuito: como ya he dicho antes, iba con unas asics noosa tri lavadas desde mi casa, me las puse cuando me llamaron para intentar enpolvarlas lo menos posible. El circuito en los dos años que lo he hecho me ha agarrado 100%, simplemente lavandolas y pasando la mano por las suelas. A la voz de Listos, ya!! Salgo a intentar asegurar esta prueba y terminarla lo antes posible, para mi no lo hice tan rapido como en mis entrenamientos, solia hacer 9.0/9.2, ayer marque un 9.5 que visto lo visto me supo a gloria. Decir que para mi el cronometraje es lo normal, milesimas arriba milesimas abajo lo que yo vi en unas dos horas era lo normal. Resultado : 9.5

Dominadas: llevaba de casa 15 dominadas estrictas a mas no poder, alli tome la decision de hacerlas lo mas lento posible, ya que la puntuacion del circuito no me exigia ir tan forzado a las dominadas. El examinador me retiro rapidamente la escalera y al segundo me mando comenzar. Subida hasta la nuez mas o menos y mirada al examinador y al instante la contaba, baja con pausa para que viera que no rebotaba y bajaba bien. Resultado, sacrifique la 15 y las 14 que hice me las conto perfectamente. La barra super comoda y nada de deslizamiento ni nada por el estilo.

1000m: salgo del pabellon, y cual es mi sorpresa que esta cayendo el diluvio universal... para mas inri, nos juntan dos tandas para correr, unos 23 opositores... a la voz de listos ya, salimos todos con un viento de aupa y un diluvio, me toco hacer unos 300m por calle 7 para poder adelantar, soy de malaga y no note mucho la altura por el simple hecho de que estaba concentrado en no pegarmela con la.poca visibilidad de la lluvia... en resumen , me toco sufrir pero valio la pena, consegui meterlo en 3.29, venia de hacerlo en malaga en 3.23, pero una vez en la carrera decidi no forzarlo a tope puesto que ya iba casi aprobado. Como anecdota del 1.000 contar que nos juntaron dos grupos de 15 personas , menos los no aptos del pabellon y los no presentados, corrimos en calle 5 unos 22/23 opositores.

Simplemente decir, que no hay que hacer tanto caso a lo que se lee por aqui, yo tuve que dejar de meterme aqui porque aun sacando 21puntos en mis simulacros todo lo que leia aqui no hacia nada mas que hacerme creer cosas que he comprobado que no son.
Circuito no resbala en absoluto
El listos,ya como siempre
Dominadas: buscan una dominada bien hechas, nada de crossfit y dominadas tortugas.
1.000m rezar por que el clima acompañe un poco mas. Yo me cronometre en 3.28 y en la web me ponia hoy 3.30 , pienso que con la que llevaba encima le daria un poco antes.

Si alguien que tenga alguna duda quiere preguntar algo estare encantado en ayudar en lo que pueda. Animos a todos !!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Qué manía tenemos de desacreditar toda opinión diferente a la nuestra en base a ¿nada? ¿tu propia experiencia?
De acuerdo amigo , ¿te ha ido genial? yo que me alegro, pero deja de llamar mentirosos a los que cuentan su experiencia ,porque esto es un foro de opiniones y testimonios unipersonales sabes, aquí nadie tiene la verdad en la mano ni somos el Oráculo de Delfos, simplemente se cuenta, se comenta, se intercambian puntos de vista, y sin otro ánimo que el de ayudarnos, y si te afecta lo que lees siempre tienes la libre opción de no entrar a leer nada y vivir tu experiencia neutra y sin contaminación ajena.

Dices que todo lo que has leído aquí te ha hecho "creer cosas que has comprobado que no son", pues ya me contarás el pedazo de trabajo de campo que has hecho con asistir un día a unas pruebas que duran más de dos meses con cientos de circuitos, dominadas y carreras diarias, vamos, que no hablamos ni siquiera de una por día. No creo que nadie que no se pase ahí desde el primer día hasta el último esté en condiciones de afirmar que algo es verdad o mentira.

Es la segunda vez que cuestionas lo que muchos aquí hemos contado como experiencia propia, no de oídas.
Enhorabuena @adrxxxiv

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Qué manía tenemos de desacreditar toda opinión diferente a la nuestra en base a ¿nada? ¿tu propia experiencia?
De acuerdo amigo , ¿te ha ido genial? yo que me alegro, pero deja de llamar mentirosos a los que cuentan su experiencia ,porque esto es un foro de opiniones y testimonios unipersonales sabes, aquí nadie tiene la verdad en la mano ni somos el Oráculo de Delfos, simplemente se cuenta, se comenta, se intercambian puntos de vista, y sin otro ánimo que el de ayudarnos, y si te afecta lo que lees siempre tienes la libre opción de no entrar a leer nada y vivir tu experiencia neutra y sin contaminación ajena.

Dices que todo lo que has leído aquí te ha hecho "creer cosas que has comprobado que no son", pues ya me contarás el pedazo de trabajo de campo que has hecho con asistir un día a unas pruebas que duran más de dos meses con cientos de circuitos, dominadas y carreras diarias, vamos, que no hablamos ni siquiera de una por día. No creo que nadie que no se pase ahí desde el primer día hasta el último esté en condiciones de afirmar que algo es verdad o mentira.

Es la segunda vez que cuestionas lo que muchos aquí hemos contado como experiencia propia, no de oídas.
Enhorabuena @adrxxxiv

En ningun momento mi animo es desacreditar a ningun compañero la opinion que expresa libremente, cada uno es libre de exponer su percepcion de las pruebas y totalmente respetable. No entiendo el porque de darse usted aludida por mi comentario.

Pero lo que no veo normal y jamas entendere es el animo de algunas personas de criticar y echar por tierra el trabajo que llevar a cabo unos meros trabajadores, para la que casualmente es a la institucion a la que quieren pertenecer. Entiendo que haya gente que salga mas contenta o menos contenta con la manera a la que se le haya sido medida, pero lo que no entiendo y no veo bien es la forma que algunos han expresado de intentar transmitir que vas a un lugar en el que no se hace justicia tu esfuerzo y en el que van a machacarte o a quitarte puntos por que a el le de la gana... vuelvo a repetirle compi que el comentario no va por usted , simplemente en estas semanas de pruebas fisicas he leido comentarios de opositores que me resulta dificil de creer que quieran pertenecer a esta institucion de PN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior