• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Entiendo la rabia e impotencia ante lo que uno considera injusto, yo soy el primero en rabiar y echar pestes cuando considero algo injusto, pero daos cuenta de que los examinadores son funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo al que aspiráis a pertenecer, por lo que no es de recibo faltarles al respeto en abierto.

Sin entrar a valorar, solo puedo desearos mucho ánimo y fuerza a los caídos y que todo vaya bien en la siguiente convocatoria.

Precisamente por ser futuros compañeros no entiendo cómo algunos juegan tan sucio, creo que cuando en una oposición se empiezan a ver estas cosas los que están faltando el respeto son ellos hacia los opositores, y creo que no tengo que callarme algo que siento porque soy muy consciente de lo que he vivido alli

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
6
Claro, y está bien esperar a que haga 5 calladita para empezar a contarlas
El error fue mío (Sí), y ella una sinverguenza por obrar de mala fe (No es cierto y encima insultas)
También es de recibo tener que esperar los segundos que ellos quieran a comenzar la prueba colgado? (Sí)
En fin que podéis justificar lo que queráis, espero que si os suspenden en la entrevista, o en la ortografía o en cualquier otra parte del proceso seáis igual de justos y os echeis las culpas solo a vosotros
El proceso es perfectísimo, los que nos quejamos es que somos unos inconformistas, claro, claro, lo de no grabar las pruebas es por ahorrar en baterías verdad? En fin...
te quedan aún bastantes "golpes" en la vida amigo

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Es tan fácil como ser iguales para todos en las físicas y hacer el corte que quieran en la teoría, no tiene porque subir las dominadas ni andarse con tonterías, esa es mi opinión,así habría justica para todos por igual

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Entiendo la rabia e impotencia ante lo que uno considera injusto, yo soy el primero en rabiar y echar pestes cuando considero algo injusto, pero daos cuenta de que los examinadores son funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo al que aspiráis a pertenecer, por lo que no es de recibo faltarles al respeto en abierto.

Sin entrar a valorar, solo puedo desearos mucho ánimo y fuerza a los caídos y que todo vaya bien en la siguiente convocatoria.

Eso por supuesto yo he calificado de injusto la forma en la que están planteadas las pruebas pero sin ánimo de faltar el respeto a nadie ni mucho menos. Los examinadores hacen su trabajo de la manera en la que están planteadas las mismas , nosotros sabemos cuales son las reglas del juego y a lo que nos enfrentamos, nadie nos obliga a estar aquí.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No sabía que iría tan justo de tiempo... calculaba que si el examen es el 2 de Diciembre, las medicas empezarían después de reyes..
Pero el tiempo era diferente, si es el 2D lo lógico es que con navidades en medio y demás se empiece después de reyes. Lo lógico, yo ya no sé...

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142

Es tu opinión personal, y repito, si solo fuera yo el que se está quejando pues vale, pero esto empieza a ser ya muy evidente
Y de verdad espero que seáis tan ecuánimes si os funden en la entrevista u os cascan otro examen como el del año pasado

Yo solo digo que cuando no graban las físicas, ni las entrevistas es porque tienen mucho que ocultar y eso en una oposición no es justo y debería de ser obligatorio, por desgracia muchos defendéis lo indefendible

Por cierto en las bases no pone que tengo que quedarme colgado de la barra el tiempo que el examinador quiera ni tampoco pone que tengo que parar x segundos en cada movimiento, pero bueno me alegra que algunos disfrutéis del proceso y todo os parezca genial

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Gracias por los ánimos, de verás, pero después de lo ocurrido no puedo centrarme en esta oposición, simplemente no confío ya en ello, ya que no depende de tu esfuerzo y de tu estudio, depende de factores como el humor del examinador , la empatía que desprendas etc, y eso es absurdo, aquí hay unas bases y se deberían de cumplir, se supone que el proceso es el mismo para todas y está más que demostrado que no es así
Que está claro que volveré a presentarme , pero desde luego prefiero centrar mis esfuerzos en oposiciones más serias como la de guardia civil donde realmente uno se gana su nota, sin chanchullos ni trapicheos, porque medir los tiempos o contar las dominadas así, es un trapicheo,así de simple
Está claro que tenías que haber empezado cuando te indicasen, pero igual de claro está que no hay que esperar a la quinta para decirtelo.
No entraré en un debate tonto, pero debemos de entender la situación de la gente y ponernos en su lugar, no juzguemos a nadie por suspender, los que aprobamos lo podemos ver de otra forma, pero creo que este año van demasiados casos como éste, y yo he visto con mis ojos las dominadas mal hechas contadas, las bien hechas quitadas, el dedo lento en el circuito y decir un "ya" tan bajito que ha costado un intento o incluso un dorsal. Ellos son funcionarios y nosotros estamos con los nervios a flor de piel, hay que entender y respetar las dos partes.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Como recomendación os diré que cuando os toque examinaros y estéis delante del examinador le habléis con respeto y de usted.
Yo cuando me examiné el año pasado me tocó el famoso que crujía, delante mía quitó 5 dominadas, al decirme que me tocaba a mí le di los buenos días, cuando me quitó la escalera le dije cuando usted me ordene comienzo, me contó todas.
Ojo no quiero decir que con esto os van a contar todas solo que es imagen y mejor ser educado que llegar y no decir ni hola.

Siento mucho lo que leo por aquí de lo que está pasando este año con las físicas, es una putada enorme que te pase algo como lo que se está viendo, mucho ánimo y que el año que viene os salga bien compañeros.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Cuando parecía que la nueva DFP estaba haciendo las cosas bien nos encontramos con esto y nos hace volver a la realidad. Para ellos solo somos números, muchos números y, a lo mejor me equivoco, parece que quieren que lleguemos pocos al teórico para poder hacer un examen teoría/ortografía asequible y sin polémicas, ¿no os parece?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
Buenas! Después de 4 años y haber caído en dos teóricos,una entrevista y unas físicas , ver situaciones de compañeros opositores y vuestras experiencias en este foro, es evidente que este proceso tiene mucho que mejorar y es frustrante ver como tras meses de esfuerzo te llevas un no apto. Pero desde mi humilde opinión el máximo responsable del no apto es el propio opositor y no vale excusarse para sentirte mejor ni justificarte ante tu gente. Somos muchos y muy bien preparados y solo queda una , preparar todas las pruebas lo mejor posible y con constancia. Hoy estás hundido pero el tiempo pasa rápido y cuando te quieres dar cuenta estás otra vez allí más preparado y con más ganas porque nadie te va a quitar tu sueño. Ánimo a los que han caído en esta promoción.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
La verdad que deberían plantearse realizar las pruebas físicas de otra manera , es un poco injusto que si el examinador tiene el dedo más rápido o más lento en tu tanda te quedes fuera de la oposición por su culpa , que sí , que hay que ir a Ávila con no menos de 20 puntos para medio asegurarte el apto , pero las cosas siempre se pueden hacer mejor. En cuanto a las dominadas vi diferentes criterios en los examinadores , algunos muy estrictos , otros menos y la verdad que eso tampoco es muy justo que digamos.
Lo de las dominadas es muy cierto, alguno que a la mínima que se muevan los pies casi la descuenta, otro que te deja pasar solo barbilla y al lado otro que te hace llegar casi hasta el pecho... Deberían seguir todos la misma pauta.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Como recomendación os diré que cuando os toque examinaros y estéis delante del examinador le habléis con respeto y de usted.
Yo cuando me examiné el año pasado me tocó el famoso que crujía, delante mía quitó 5 dominadas, al decirme que me tocaba a mí le di los buenos días, cuando me quitó la escalera le dije cuando usted me ordene comienzo, me contó todas.
Ojo no quiero decir que con esto os van a contar todas solo que es imagen y mejor ser educado que llegar y no decir ni hola.

Siento mucho lo que leo por aquí de lo que está pasando este año con las físicas, es una putada enorme que te pase algo como lo que se está viendo, mucho ánimo y que el año que viene os salga bien compañeros.
Le has dado en toda la tecla compañer. Las actitud cuenta totalmente desde el momento en que rellenas la instancia. Los examinadores son policías y ante todo personas, si ven a alguien con una actitud muy sobrada desde luego que no le van a poner facilidades al igual que al que vaya con intención de ganar puntos con halagos. No lo digo por nadie de aquí ni mucho menos.
Yo hice lo mismo que tú, respeto desde el primer momento (cosa que también recibí) y esperar órdenes

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas! Después de 4 años y haber caído en dos teóricos,una entrevista y unas físicas , ver situaciones de compañeros opositores y vuestras experiencias en este foro, es evidente que este proceso tiene mucho que mejorar y es frustrante ver como tras meses de esfuerzo te llevas un no apto. Pero desde mi humilde opinión el máximo responsable del no apto es el propio opositor y no vale excusarse para sentirte mejor ni justificarte ante tu gente. Somos muchos y muy bien preparados y solo queda una , preparar todas las pruebas lo mejor posible y con constancia. Hoy estás hundido pero el tiempo pasa rápido y cuando te quieres dar cuenta estás otra vez allí más preparado y con más ganas porque nadie te va a quitar tu sueño. Ánimo a los que han caído en esta promoción.
Sí y no. En acuerdo y desacuerdo. No me mojo más ya con este tema. ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cuando parecía que la nueva DFP estaba haciendo las cosas bien nos encontramos con esto y nos hace volver a la realidad. Para ellos solo somos números, muchos números y, a lo mejor me equivoco, parece que quieren que lleguemos pocos al teórico para poder hacer un examen teoría/ortografía asequible y sin polémicas, ¿no os parece?

Como persona que ha pasado las físicas y que le tiene pavor a teoría, espero que sea así.

Como persona que ha pasado las físicas y que le tiene pavor a teoría, tengo justo la sensación contraria. :D:D

Ya lo expresé páginas atrás, así que no voy a repetirme, tengo la convicción de que a teoría pasarán los mismos que el año pasado y el anterior, unos 19 000.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior