- Unido
- 12 Nov 2016
- Felicitaciones
- 269
Bueno para los que hablan sobre las físicas diciendo que es como todos los años, voy a contar mi experiencia, me da igual si se la creen o no, yo cuento lo que me ha ocurrido y cada cual que piense lo que quiera
El año pasado aprobé las físicas sin mayor problema , desde que las aprobé seguí entrenando para no perder forma por si suspendiera en cualquier otra parte del proceso, caí en teoría
Este año corría mejor que el año pasado, la semana pasada hice un simulacro y saque 19 puntos...
Bueno pues me encuentro que en el circuito me ponen un 4, no sé si cronometraron lento o no, pero siempre saco más nota en los entrenos
Con las dominadas vino la gran tangada, resulta que me hago 16 dominadas , las entreno súper estrictas con paradas y el año pasado de hecho me contaron allí 14
Bueno me toca una mujer morena con coleta, me cuelgo, me quit el taburete y se coloca ella, se me queda mirando, llevaría como 4 segundos colgado y ella mirándome así que empecé a hacerlas, 1,2,3,4,5 dominadas estrictas y bien hechas y de repente me dice la examinadora que ella no me había dado la orden de empezar, y que no me las estaba contando!
Vale, no me lo pudo decir en la primera ni en la segunda no, se espera 5 dominadas!
A la sexta que hago me empieza a contar después de estar otro rato colgado escuchando su explicación, durante el resto de dominadas me quita otras 2 porque me dice que no marcaba el tiempo o no se qué narices
Total 9 dominadas contadas después de hacerme sobre 16- 17
Un 4 de nota en una prueba que jamás he suspendido en mi vida
Con 8 puntos me fue imposible ya recuperarme
Resumiendo, un año de entrenamiento y de estudios tirados a la basura porque esta gente no juega limpio
Entiendo que somos muchos , y que tiene que suspender gente, pero si para suspender a la gente hacen uso de estas artes yo me bajo de la oposición
La examinadora fue a suspenderme la prueba descaradamente, y ante eso yo no puedo hacer nada
Me alegra que muchos vayáis sobradisimos o que tengáis suerte en las físicas con los examinadores pero es innegable que este año no están jugando limpio, si no juegan limpio en las pruebas físicas imaginaros en la entrevista que pueden hacer lo que les de la gana
Creo que las academias deberían unirse y pedir físicas grabadas y tiempos tomados de manera seria, porque esto es un absoluto cachondeo
Yo hoy estoy hundido, no le deseo a nadie lo que yo estoy pasando viendo como este sueño se convierte en imposible por culpa de un proceso selectivo que es una absoluta vergüenza
No quieren cámaras,ni sistemas de medición digital, ya tampoco hay testigos en el pabellón...cada uno que saque sus propias conclusiones pero está muy claro que tanta opacidad es por una razón, y es hacer lo que a ellos les da la gana en cualquier pArte del proceso
Una absoluta vergüenza que las oposiciones a un cuerpo como es la policia nacional sean así , me parece de todo menos serio
Saludos
yo lo he comentado antes , que este año vi muchísima gente caer, no sé si fue mi impresión o que mi día fue uno de los malos , también he dicho que vi muchísima gente novata y con las pruebas sin preparar lo que influyó bastante.