• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Bueno para los que hablan sobre las físicas diciendo que es como todos los años, voy a contar mi experiencia, me da igual si se la creen o no, yo cuento lo que me ha ocurrido y cada cual que piense lo que quiera
El año pasado aprobé las físicas sin mayor problema , desde que las aprobé seguí entrenando para no perder forma por si suspendiera en cualquier otra parte del proceso, caí en teoría
Este año corría mejor que el año pasado, la semana pasada hice un simulacro y saque 19 puntos...
Bueno pues me encuentro que en el circuito me ponen un 4, no sé si cronometraron lento o no, pero siempre saco más nota en los entrenos
Con las dominadas vino la gran tangada, resulta que me hago 16 dominadas , las entreno súper estrictas con paradas y el año pasado de hecho me contaron allí 14
Bueno me toca una mujer morena con coleta, me cuelgo, me quit el taburete y se coloca ella, se me queda mirando, llevaría como 4 segundos colgado y ella mirándome así que empecé a hacerlas, 1,2,3,4,5 dominadas estrictas y bien hechas y de repente me dice la examinadora que ella no me había dado la orden de empezar, y que no me las estaba contando!
Vale, no me lo pudo decir en la primera ni en la segunda no, se espera 5 dominadas!
A la sexta que hago me empieza a contar después de estar otro rato colgado escuchando su explicación, durante el resto de dominadas me quita otras 2 porque me dice que no marcaba el tiempo o no se qué narices
Total 9 dominadas contadas después de hacerme sobre 16- 17
Un 4 de nota en una prueba que jamás he suspendido en mi vida
Con 8 puntos me fue imposible ya recuperarme
Resumiendo, un año de entrenamiento y de estudios tirados a la basura porque esta gente no juega limpio
Entiendo que somos muchos , y que tiene que suspender gente, pero si para suspender a la gente hacen uso de estas artes yo me bajo de la oposición
La examinadora fue a suspenderme la prueba descaradamente, y ante eso yo no puedo hacer nada
Me alegra que muchos vayáis sobradisimos o que tengáis suerte en las físicas con los examinadores pero es innegable que este año no están jugando limpio, si no juegan limpio en las pruebas físicas imaginaros en la entrevista que pueden hacer lo que les de la gana
Creo que las academias deberían unirse y pedir físicas grabadas y tiempos tomados de manera seria, porque esto es un absoluto cachondeo
Yo hoy estoy hundido, no le deseo a nadie lo que yo estoy pasando viendo como este sueño se convierte en imposible por culpa de un proceso selectivo que es una absoluta vergüenza
No quieren cámaras,ni sistemas de medición digital, ya tampoco hay testigos en el pabellón...cada uno que saque sus propias conclusiones pero está muy claro que tanta opacidad es por una razón, y es hacer lo que a ellos les da la gana en cualquier pArte del proceso
Una absoluta vergüenza que las oposiciones a un cuerpo como es la policia nacional sean así , me parece de todo menos serio
Saludos

yo lo he comentado antes , que este año vi muchísima gente caer, no sé si fue mi impresión o que mi día fue uno de los malos , también he dicho que vi muchísima gente novata y con las pruebas sin preparar lo que influyó bastante.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Ánimo compañero en unos días se te volverá a asentar el cuerpo a retomarlo otra vez.
La verdad es que es muy muy subjetivo este proceso, pero lo cierto es que hay que estar atentos a todo y hacerlo todo super perfecto, es cierto que si te has hecho 15 dominadas bien hechas no es justo que te las quiten por haber empezado sin aviso, pero es que con la DFP hay que estar en todo. En el circuito con los 5 sentidos puestos en el examinador y antes de que te toque estar en la línea de salida y en las dominadas me he fijado que tienes que ir de buen rollo con ellos. El día que fui yo vi como se la jugaban a uno por renegarle al examinador, y lo que te ha pasado a ti de empezar sin aviso ha habido otros cuantos con el mismo problema.

Gracias por los ánimos, de verás, pero después de lo ocurrido no puedo centrarme en esta oposición, simplemente no confío ya en ello, ya que no depende de tu esfuerzo y de tu estudio, depende de factores como el humor del examinador , la empatía que desprendas etc, y eso es absurdo, aquí hay unas bases y se deberían de cumplir, se supone que el proceso es el mismo para todas y está más que demostrado que no es así
Que está claro que volveré a presentarme , pero desde luego prefiero centrar mis esfuerzos en oposiciones más serias como la de guardia civil donde realmente uno se gana su nota, sin chanchullos ni trapicheos, porque medir los tiempos o contar las dominadas así, es un trapicheo,así de simple

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
yo lo he comentado antes , que este año vi muchísima gente caer, no sé si fue mi impresión o que mi día fue uno de los malos , también he dicho que vi muchísima gente novata y con las pruebas sin preparar lo que influyó bastante.

Claro que cae gente, si no vas sobradisimo o no tienes suerte lo normal es caer porque ya me dirás tú como
Lo siento compañero... así que hay que esperar siempre a que te den la voz de ''ya'' para iniciar las dominadas? es así para todo el mundo o solo te ha pasado a ti?

pues no lo sé porque allí no nos explicaron nada

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Bueno para los que hablan sobre las físicas diciendo que es como todos los años, voy a contar mi experiencia, me da igual si se la creen o no, yo cuento lo que me ha ocurrido y cada cual que piense lo que quiera
El año pasado aprobé las físicas sin mayor problema , desde que las aprobé seguí entrenando para no perder forma por si suspendiera en cualquier otra parte del proceso, caí en teoría
Este año corría mejor que el año pasado, la semana pasada hice un simulacro y saque 19 puntos...
Bueno pues me encuentro que en el circuito me ponen un 4, no sé si cronometraron lento o no, pero siempre saco más nota en los entrenos
Con las dominadas vino la gran tangada, resulta que me hago 16 dominadas , las entreno súper estrictas con paradas y el año pasado de hecho me contaron allí 14
Bueno me toca una mujer morena con coleta, me cuelgo, me quit el taburete y se coloca ella, se me queda mirando, llevaría como 4 segundos colgado y ella mirándome así que empecé a hacerlas, 1,2,3,4,5 dominadas estrictas y bien hechas y de repente me dice la examinadora que ella no me había dado la orden de empezar, y que no me las estaba contando!
Vale, no me lo pudo decir en la primera ni en la segunda no, se espera 5 dominadas!
A la sexta que hago me empieza a contar después de estar otro rato colgado escuchando su explicación, durante el resto de dominadas me quita otras 2 porque me dice que no marcaba el tiempo o no se qué narices
Resumiendo, un año de entrenamiento y de estudios tirados a la basura porque esta gente no juega limpio
Entiendo que somos muchos , y que tiene que suspender gente, pero si para suspender a la gente hacen uso de estas artes yo me bajo de la oposición
La examinadora fue a suspenderme la prueba descaradamente, y ante eso yo no puedo hacer nada
Me alegra que muchos vayáis sobradisimos o que tengáis suerte en las físicas con los examinadores pero es innegable que este año no están jugando limpio, si no juegan limpio en las pruebas físicas imaginaros en la entrevista que pueden hacer lo que les de la gana
Creo que las academias deberían unirse y pedir físicas grabadas y tiempos tomados de manera seria, porque esto es un absoluto cachondeo
Yo hoy estoy hundido, no le deseo a nadie lo que yo estoy pasando viendo como este sueño se convierte en imposible por culpa de un proceso selectivo que es una absoluta vergüenza
No quieren cámaras,ni sistemas de medición digital, ya tampoco hay testigos en el pabellón...cada uno que saque sus propias conclusiones pero está muy claro que tanta opacidad es por una razón, y es hacer lo que a ellos les da la gana en cualquier pArte del proceso
Una absoluta vergüenza que las oposiciones a un cuerpo como es la policia nacional sean así , me parece de todo menos serio
Saludos
Lo siento mucho compañero, jode mucho escuchar esto de gente que se lo ha currado de verdad.Un amigo mío hizo 9 y le contaron una más sin llegar a pasar la barbilla, y eso tampoco es justo.
Así que mucho ánimo!!

Claro que cae gente, si no vas sobradisimo o no tienes suerte lo normal es caer porque ya me dirás tú como

pues no lo sé porque allí no nos explicaron nada
Antes de nada, siento el no apto compañero, no dejes que el calentón del día te prive de tu sueño de ser policía.
El proceso se debería mejorar (grabar, poner sensores...), pero lo de empezar a hacer dominadas mientras no te han dicho que empieces es algo que le suele pasar a la gente de primer año, es raro que le pase a alguien que haya ido ya...

Lo dicho, lo siento, ¡unos días y a por ello!
Lo siento compañero... así que hay que esperar siempre a que te den la voz de ''ya'' para iniciar las dominadas? es así para todo el mundo o solo te ha pasado a ti?
Sí, te quitan la banqueta y esperas a que te diga "ya" y/o te diga las instrucciones de cómo las quiere, en mi caso fue un gesto con la mano elevándola hacia arriba. No es algo que sea novedad de este año, siempre ha sido así.
Lo siento mucho compañero, jode mucho escuchar esto de gente que se lo ha currado de verdad.Un amigo mío hizo 9 y le contaron una más sin llegar a pasar la barbilla, y eso tampoco es justo.
Así que mucho ánimo!!
Cada examinador es un mundo, yo vi dominadas "haciendo la tortuga" (subiendo el mentón) contadas y a otros examinadores que esa no la contaba ni de cachondeo.

Última edición:
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
6
Hola a todos. Nunca he escrito en este foro, pero he visto lo que ha dicho este opositor y no he podido evitarlo.
Saludos
¿Pero cómo empiezas a hacer dominadas sin que el examinador te diga que empieces?
:eek::eek::eek:
Más razón si el año pasado ya te presentaste y sabes cuales son los protocolos.
Te animo para el año que viene, pero insisto que el error es solo tuyo, no le eches la culpa a los examinadores o al proceso.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Hola a todos. Nunca he escrito en este foro, pero he visto lo que ha dicho este opositor y no he podido evitarlo.

¿Pero cómo empiezas a hacer dominadas sin que el examinador te diga que empieces?
:eek::eek::eek:
Más razón si el año pasado ya te presentaste y sabes cuales son los protocolos.
Te animo para el año que viene, pero insisto que el error es solo tuyo, no le eches la culpa a los examinadores o al proceso.

Claro, y está bien esperar a que haga 5 calladita para empezar a contarlas
El error fue mío, y ella una sinverguenza por obrar de mala fe
También es de recibo tener que esperar los segundos que ellos quieran a comenzar la prueba colgado?
En fin que podéis justificar lo que queráis, espero que si os suspenden en la entrevista, o en la ortografía o en cualquier otra parte del proceso seáis igual de justos y os echeis las culpas solo a vosotros
El proceso es perfectísimo, los que nos quejamos es que somos unos inconformistas, claro, claro, lo de no grabar las pruebas es por ahorrar en baterías verdad? En fin...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Me sorprende ver lo que se está comentando este año respecto de las físicas. No digo que sea falso ni verdadero todo lo que se escucha pero creo que nunca esta prueba ha dado tanto de que hablar como está pasando ahora.

Creo que ya he dicho alguna vez por aquí que desde la última macro esta oposición es la oposición de la constancia, que somos muchos números y que, nos guste o no, este proceso te hace tener que ir al límite en todas las pruebas sin que ello te asegure tener más posibilidades de conseguir el apto.

Lo siento muchísimo por todos los que se lo han currado y han caído. Espero que este batacazo no haga que os rindáis.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Al hilo de esa miopía... si aún no lo has hecho mirate a ver si estás dentro de los límites para el RM y si no, pues sin prisas podrás organizarte tranquilamente el tema Orto-K
Tengo pensado operarme si apruebo la teoría para llegar a las médicas con buena vista, espero que me de tiempo. Pero bueno primero físicas, teoría y ya se vera.
Gracias compi.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Claro, y está bien esperar a que haga 5 calladita para empezar a contarlas
El error fue mío, y ella una sinverguenza por obrar de mala fe
También es de recibo tener que esperar los segundos que ellos quieran a comenzar la prueba colgado?
En fin que podéis justificar lo que queráis, espero que si os suspenden en la entrevista, o en la ortografía o en cualquier otra parte del proceso seáis igual de justos y os echeis las culpas solo a vosotros
El proceso es perfectísimo, los que nos quejamos es que somos unos inconformistas, claro, claro, lo de no grabar las pruebas es por ahorrar en baterías verdad? En fin...
Lo siento por tu no apto. De todas formas, si ya fuiste el año pasado, deberías saber que te van contabilizando de una en una. Si hiciste la primera y no te dijo una creo que no deberías haber hecho otras 4 más, pero bueno, solo tú y ella realmente sabréis la situación. Suerte a la siguiente y que no decaiga el ánimo.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
La verdad que deberían plantearse realizar las pruebas físicas de otra manera , es un poco injusto que si el examinador tiene el dedo más rápido o más lento en tu tanda te quedes fuera de la oposición por su culpa , que sí , que hay que ir a Ávila con no menos de 20 puntos para medio asegurarte el apto , pero las cosas siempre se pueden hacer mejor. En cuanto a las dominadas vi diferentes criterios en los examinadores , algunos muy estrictos , otros menos y la verdad que eso tampoco es muy justo que digamos.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
El otro día puntuaron a un compañero con un 1 en el circuito, cuando eso no lo saca nadie ni haciéndolo en cuclillas. Cuanto menos es raro lo que está ocurriendo este año en las físicas, pero no queda otra que seguir y darlo todo en cada prueba.
Estoy comprobando que este año el andarse espabilado está marcando mucho la diferencia, lo digo por lo que está ocurriendo en el circuito de que te den la salida 'sin que te lo esperes' o ahora esto de empezar a hacer las dominadas antes de que te den la orden, cosa que no es nueva de este año.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Saludos

Lo siento mucho compi.
Entiendo mas o menos lo que se siente.
Yo salí del circuito con un 3 ... diciendo que leches!!! y luego me toco con la tía esta. Después de estar colgado como un jamón 5 segundos o así me dice que tire. Me quito unas cuantas y ahi se termino mi proceso.
Lamentable que no te haya dicho nada antes. Con 1 o con 2 no habría costado nada decirlo, pero parece que se quieren reír de uno.
No se que habría que hacer para intentar hacer las físicas algo mas justas, pero habría que moverse. Si lo quieren poner mas duro, es fácil, di que el 10 en el circuito es 7 segundos y que un 10,5 es eliminado, en las dominadas pon que el 10 son 23 dominadas, y el 1 punto son 8 dominadas, Y LUEGO PONER MEDIDAS PARA QUE A TODOS NOS MIDAN POR IGUAL.

No te vengas abajo compi, tienes que volver a la próxima, al igual y muchos otros que han caido, por no ir preparados, por ir justos o por alguna injusticia.
Además creo que ya estaba bautizada la promo XXXV "V de Vendeta" no ? jajaja
Repito... no te vengas abajo, si lo haces ganan ellos, y al final de todo este camino el único que tiene que salir ganando eres tu!!

Entiendo la rabia e impotencia ante lo que uno considera injusto, yo soy el primero en rabiar y echar pestes cuando considero algo injusto, pero daos cuenta de que los examinadores son funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo al que aspiráis a pertenecer, por lo que no es de recibo faltarles al respeto en abierto.

Sin entrar a valorar, solo puedo desearos mucho ánimo y fuerza a los caídos y que todo vaya bien en la siguiente convocatoria.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Tengo pensado operarme si apruebo la teoría para llegar a las médicas con buena vista, espero que me de tiempo. Pero bueno primero físicas, teoría y ya se vera.
Gracias compi.
Buena opción porque ya solucionas el asunto vista, pero ten la previsión del tiempo entre notas de conocimientos y comienzo de RM. En la 33 comenzamos a la semana, por si eres de apellido próximo a la letra de inicio.
Animos y suerte

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
La verdad que deberían plantearse realizar las pruebas físicas de otra manera , es un poco injusto que si el examinador tiene el dedo más rápido o más lento en tu tanda te quedes fuera de la oposición por su culpa , que sí , que hay que ir a Ávila con no menos de 20 puntos para medio asegurarte el apto , pero las cosas siempre se pueden hacer mejor. En cuanto a las dominadas vi diferentes criterios en los examinadores , algunos muy estrictos , otros menos y la verdad que eso tampoco es muy justo que digamos.

Tú lo has dicho compañero , una oposición y el futuro de una persona,no pueden depender de un dedo lento, o del criterio del examinador que toque, por desgracia parece que esta es la senda que se ha tomado Y como nadie denuncia públicamente ni obliga a hacer las cosas con transparencia pues ya está, ajo y agua, en la próxima convocatoria si es que decido volver iré sabiendo leer los labios para anticiparme en el circuito y entrenare las dominadas quedándome colgado 15 minutos antes de empezar por si la examinadora decide tomarse su tiempo antes de darme la orden, por supuesto parada de un minuto arriba y abajo
Y nada la carrera pues a por el 10 por si en el resto de pruebas me vuelve a pasar alguna desgracia
Lo dicho, es tremendo lo que pasa uno en este país para conseguir un trabajo digno, realmente me parece tristisimo

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buena opción porque ya solucionas el asunto vista, pero ten la previsión del tiempo entre notas de conocimientos y comienzo de RM. En la 33 comenzamos a la semana, por si eres de apellido próximo a la letra de inicio.
Animos y suerte
No sabía que iría tan justo de tiempo... calculaba que si el examen es el 2 de Diciembre, las medicas empezarían después de reyes..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior