• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Bueno señores,
Salgo de hacer las pruebas.
Otro apto por aquí.
Circuito controlad los nervios que pueden jugar malas pasadas. Yo llevaba zapatillas de fútbol sala con suelas limpias y no me he resbalado nada (circuito de la izquierda).
Dominadas no me quejo porque sabía las que llevaba y cómo las llevaba (las hacía perfectas), pero he visto a gente quejarse que le habían quitado y sinceramente bastante que le han contado las 5 primeras que estaban más cerca del estilo crossfit.
Por último, la carrera, nos han juntado dos tandas y éramos 25 para 4 calles, corred como podáis si os toca lo mismo pero ojalá que no os pase.
20 puntos y para casa.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Joder @Victoria34 ...para estas cosas nunca hay palabras suficientes. Solo te puedo decir que hace un par de años, un chaval me hizo lo mismo, como si fuese a ganar el oro en las olimpíadas en los últimos 50 metros habiendo 4 calles para los dos. La diferencia es que yo llevaba puntos de sobra.
Así que mucho ánimo, que esto te garantiza un año de preparación para sacar 30 puntos en las físicas del año que viene y una notaza en el teórico, que cuando llegues a la entrevista solo tengas que decir "sí, yo soy la que ha sacado esas notas", y punto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno gente la verdad es que me encantaría narraros la aventura de mis físicas, pero la cosa es que ahora acabo de confirmar lo que ya sabía casi a cien por por cien desde ayer, y es que no pudo ser.Y no es que no quiera contaros cómo llegué al no apto,para nada, es solo que no le veo mucho sentido a explicar las penas,no sé, llamadme rara. Por otro lado mi experiencia de nada va a servirle a nadie ya que no iba a aportar nada nuevo más que repetir lo que ya ha contado por aquí más de un compañero y compañera.
Mi cuerpo ayer no respondió como debía dentro del pabellón, eso es un hecho que no puedo negar,al final tanto medicamento en las últimas semanas pasó su factura. Pero lo que tampoco voy a obviar es que lo del señor del circuito no es una leyenda urbana y con esto creo que lo explico todo, si a todo esto le sumas que aunque intenté darlo todo en la carrera, y ojo! contra todo pronóstico iba a conseguir los puntos que necesitaba... También ahí me encontré con lo peor que te puedas encontrar en estas circunstancias, el juego sucio de la que se supone que debería ser una compañera desde ese mismo momento. Solo os diré que una individua me hizo frenar unos segundos en los últimos cien metros, eso o me tiraba al suelo, preferí dejarla pasar cuando noté su hombro rozando el mío. Esos segundos me costaron estar hoy escribiendo esto. A mis hermanas lobas deciros que sigáis ahí luchando porque @marinalamalinche33 y yo nos vamos pa la xxxv, que con vuestro permiso creo que en vista de lo visto, deberíamos bautizar como xxxv Vendetta.
Si algo he aprendido de esta parte del proceso es que,como bien decía un usuario el otro día (siento no recordar su nombre) en esta fase la clave es llevar preparada una carrera de tres pares de coj****, porque es la única prueba que no te pueden robar. No hay más. Y en eso vamos a empezar a trabajar desde ya.

A la personaja de ayer,si me lees:
No te deseo ningún mal,pero ojalá en tu próxima vida seas una puerta en "Hermano mayor".

Suerte y justicia para todos los que quedan.

No sabías como tomarte ese café conmigo en Mordor y que invitara yo... Hermana, qué decirte que no te haya dicho ya...Repito una vez que ánimo y que te tomes tu semanita de descanso merecida y que cuando vuelvas, desde el día 1 en tus entrenos, seas el rostro de la Vendetta que sabes que lo compartimos. Arriba guerrera, que la siguiente es la buena y la que va a molar :rolleyes:
Pdt: Qué arte más grande, llorando estoy con tu deseo jajajaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bua.... Me encanta, sí señor. Gracias tío. Un abrazo :)

Antes del gif, quiero que sepas que a mí me ha pasado lo mismo este año,y no uno, tres en la carrera, uno con el que casi me tropiezo cuando me adelantó, otro que me estuvo frenando toda la carrera hasta que le adelante y este mismo y otro más que en la última recta decidieron esprintar, total 3:19, puntos de sobra, pero en los chicos del 3:18 hacia abajo es un punto más. :mad::mad:.

Amén del hombre del dedo lento en el circuito.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
No sabías como tomarte ese café conmigo en Mordor y que invitara yo... Hermana, qué decirte que no te haya dicho ya...Repito una vez que ánimo y que te tomes tu semanita de descanso merecida y que cuando vuelvas, desde el día 1 en tus entrenos, seas el rostro de la Vendetta que sabes que lo compartimos. Arriba guerrera, que la siguiente es la buena y la que va a molar :rolleyes:
Pdt: Qué arte más grande, llorando estoy con tu deseo jajajaja
Yo no sabía lo que hacer para irme contigo hermana... Vendettaaaa! Jajajajaja!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Un hombre de palabra cumple, pero llego hasta aquí que estamos desviando demasiado el post
:D:D

Lo estás llevando con mucha entereza, yo estaría cabreado como una mona y echando rayos y centellas sobre todos ellos.

orson_wells_Slow-Clap.gif

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Joder
Así que mucho ánimo, que esto te garantiza un año de preparación para sacar 30 puntos en las físicas del año que viene y una notaza en el teórico, que cuando llegues a la entrevista solo tengas que decir "sí, yo soy la que ha sacado esas notas", y punto.

El año que viene le va a decir al de las dominadas que si las puede hacer lastradas... de lo fuerte que va a llegar
Jeje

Parece que ha sido un error, pero recordad que el uso del color está solo permitido para la moderación.
Edito tras comprobar que solo era un fallo en la cita de un usuario.

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Antes del gif, quiero que sepas que a mí me ha pasado lo mismo este año,y no uno, tres en la carrera, uno con el que casi me tropiezo cuando me adelantó, otro que me estuvo frenando toda la carrera hasta que le adelante y este mismo y otro más que en la última recta decidieron esprintar, total 3:19, puntos de sobra, pero en los chicos del 3:18 hacia abajo es un punto más. :mad::mad:.

Amén del hombre del dedo lento en el circuito.
Lo siento mucho compañera @Victoria34. Descanso merecido y a por todas de nuevo.
Yo ya comenté el día que hice las físicas que aunque es cierto que no vi nada raro en cuanto a los examinadores, me fui con una mala sensación en cuanto a futuros compañeros se refiere.
Perdí puntos en la carrera por culpa de un empujón y luego un cruce de otra “compañera” clavando el codo al pasar. Por mi parte, antes de adelantar miraba si iba a entorpecer a alguien y si era así, no lo hacía. No me sale conseguir mi apto a costa de fastidiar a los que un día quiero que sean mis compañeros la verdad. Tanto a ti como a @the_brother os comprendo perfectamente.
También es cierto que el hecho de correr 16 personas en cuatro calles (y por lo visto veo que no ha sido el único caso ya que ha habido tandas de más gente)me parece una locura.
Lo dicho, mucho ánimo y toda la fuerza del mundo para la siguiente.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@Victoria34 mucho ánimo, es una pena leer ese no apto con ese final en la carrera, ya le vale a la tipa... Ahora poco consuelo se siente, pero en unos días volverás a verlo muy claro: con ganas de reventar la siguiente.
He tardado en pillar lo de la puerta, well played.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Unas dudas,
1- me he bajado la plantilla para rellenar las respuestas del teórico y veo que pone zona 1 con 100 preguntas y 3 posibles respuestas y zona 2 con 100 preguntas y 5 posbiles respuestas. ¿Esto a que se debe?
2- sabeis si se puede escribir en la hoja de preguntas, es que me gusta apuntarme las seguras, las dudosas y las imposibles jaja
El día del teórico hacemos temario, orto e inglés no?
3- el reconocimiento médico cuando y donde se hace?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo tenía la sensación de que había más suspensos que otros años ,pero realmente de mi entorno está habiendo los mismos que todos los años y por el foro se suelen leer muchos aptos y algún que otro no apto doloroso por compañeros que ya llevan años en esto. En mi opinión llegaremos los mismos a teoría si a caso algo menos por el tema de que hay menos instancias que el año pasado y los 2600 que hay dentro ya. Lo que si es cierto o yo noto así es que desde el cambio el año pasado en las físicas sí que se ha endurecido un poco y cuesta ir holgado de puntos y con tranquilidad siempre hay una prueba que por mucho que se entrene se atasca y no se avanza.

Luego otro tema a parte respecto al tema 8 y los cambios que ha habido debido al real decreto que modifica el MI y por consiguiente este tema hay muchas cosas en el aire que no vienen en el mismo y que yo no sé dónde ubicarlas como estáis con ese tema conocéis alguna orden interior que regule eso.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Unas dudas,
1- me he bajado la plantilla para rellenar las respuestas del teórico y veo que pone zona 1 con 100 preguntas y 3 posibles respuestas y zona 2 con 100 preguntas y 5 posbiles respuestas. ¿Esto a que se debe?
2- sabeis si se puede escribir en la hoja de preguntas, es que me gusta apuntarme las seguras, las dudosas y las imposibles jaja

La zona 2 es para hacer el exámen teórico, que siempre es sorpresa y no sabes por dónde te van a salir... Otros años han sido frases en las que tenías que decir si había:
A-1 error ortográfico o gramatical
B-2 errores ortográficos o gramaticales
C-3 errores
D-Ningún error
Puedes escribir todo lo que quieras en la hoja de examen, pero en la plantilla nada más que el tachón de la que consideres correcta.
La prueba optativa de inglés se efectúa otro día, junto con otras pruebas como reconocimiento médico, biodata y test de personalidad (no sé si me dejo algo..) siempre y cuando superes la segunda prueba que consta de teoría y ortografía claro jeje

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Unas dudas,

1- La zona 1 es para la teoría y la zona 2 es para ortografía.
2- En esa hoja solo se escriben las respuestas ya que después la corrige una máquina (puedes hacer pequeñas marcas pero que no se noten mucho).Inglés se hace en la última fase el día de los test de personalidad y biodata.
3- El reconocimiento médico se suele hacer en Madrid y aún no hay fecha exacta todavía no hay ni de la teoría (oficial) suele ser la siguiente prueba después de la teoría y ortografía.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Gracias por la info!! Es que como hay que ir a Madrir para el psicólogo también pensaba que metian todo el mismo día. Y la verdad es que en cuanto a la organización de esas últimas pruebas no las ubico muy bien.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Gracias por la info!! Es que como hay que ir a Madrir para el psicólogo también pensaba que metian todo el mismo día. Y la verdad es que en cuanto a la organización de esas últimas pruebas no las ubico muy bien.
No sé exactamente cuántas veces hay que ir porque caí en el teórico, pero un colega mío que ha entrado ha acabado yendo un montón de veces, un día médico otro biodata... Una perdida de dinero vaya

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
¿Alguien que haga los simulacros de decuma me puede comentar sus impresiones? A mí me ha parecido complicado... y eso que en acrapol ando sacando buenas notas... me ha dejado un poco descolocado :confused:

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Hola chicos, estoy a una semanita la prueba física (Miercoles 18), voy con 18-19 puntos, y la prueba que peor llevo es el Km (3:28), se me ha descompuesto el cuerpo cuando he visto por internet el tiempo para ese día,:(, entre 8 y 15 grados (soy del sur y aqui estamos ahora a 32 grados), lluvia si o si,el agua no preocupa, pero lo que me ha matado es el viento :eek: 70 km/h, dios, aqui hace levante y he entrenado con mucho viento pero 70 km/h nunca, ¿algun compañero ha realizado el km con tanto viento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior