Uno que acaba de llegar a casa después de examinarse hoy por la mañana en Ávila. Y hasta el lunes que nos cuelgan las notas de los que nos examinamos hoy (por culpa del puente) voy a estar en un sufrimiento porque no sé si estoy apto o no. Incertidumbre total.
Personalmente satisfecho, pero si el lunes veo el NO APTO de poco sirve. Llegaba después de un mes parado en cuanto a correr, a preparar el mil... Y sin haber hecho el circuito desde que lo hice en Ávila el año pasado en la convocatoria anterior. Tenía pensado practicarlo este último mes, pero con la lesión... En fin, cosas que pasan. Aún así decir que el circuito bien, el año pasado un 8 y este año un 7 o un 6... Y ahí está el problema por lo que no sé si soy apto o no apto virtualmente. Porque no sé si me dijo 9,7 o 9,9... Yo en el momento me quedé con 9,7 y salí a la pista, al mil, pensando eso, pero después de acabar todo, ducharme, salir de allí, me vinieron los fantasmas. Por otro lado en dominadas, conocí al "famoso barbas" y nada que decir, me pareció totalmente correcto (mi opinión). 14 hechas, 14 contadas, sin decirme ni una sola palabra en todo el tiempo que estuve colgado en la barra, a parte de una, dos, tres... y así hasta 14. Empecé a hacerlas cuando él me lo ordenó, como así me lo había avisado antes de quitarme la escalera, así que en cuanto a la parte dominadas todo correcto.
Y el mil... Muy mal. Necesitaba un punto o dos, en función de eso que comento del circuito si fue un 6 o un 7. Entrenando yo andaba cómodo para el 5, sufriendo para el 6, y en un día malo para el 4. Eso antes de la lesión claro. Un mes parado me pasó mucha factura y me costó la vida. No tenía fuerza en las piernas para más y sufrí para parar mi crono en 3:44. Que puede ser un dos, porque paré el reloj algo tarde, pero no quiero contar con eso. Solo esperar porque el crono que sirve es el de ellos.
El lunes saldré de dudas, mientras tanto intentar no desesperarme. Y perdón por el peñazo... y eso que me salté detalles eh jajaja