• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Yo las hice ayer por la tarde en el último grupo. En el circuito por las referencias que yo tenía y que me noté mas lento me pareció correcta la medición. Luego 15 dominadas hechas y 15 contadas. Carrera mucho mejor tiempo que los entrenos pero después de toda la tarde viendo pasar a todos iba con la adrenalina por las nubes. Chapó el trato de todos los policías alumnos y genial el trato con los compañeros dandonos animos entre nosotros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo creo que pasaremos un número similar al año pasado.La gente se prepara muy bien.

Yo pienso que llegarán al teórico muchos más que el año pasado, seguramente me equivoque , pero tengo la sensación de que el año pasado las nuevas físicas (más duras) pilló a muchos por sorpresa, pero este año como dices, he visto a la gente más preparada en las físicas.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo las hice ayer por la tarde en el último grupo. En el circuito por las referencias que yo tenía y que me noté mas lento me pareció correcta la medición. Luego 15 dominadas hechas y 15 contadas. Carrera mucho mejor tiempo que los entrenos pero después de toda la tarde viendo pasar a todos iba con la adrenalina por las nubes. Chapó el trato de todos los policías alumnos y genial el trato con los compañeros dandonos animos entre nosotros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A qué hora acabasteis y qué tal estaba la cinta de la barra?

http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/

Compis, faltan unos cuántos temas por coger para poder hacer el segundo cruji, ¡¡animaos y coged alguno!!

Yo pienso que llegarán al teórico muchos más que el año pasado, seguramente me equivoque , pero tengo la sensación de que el año pasado las nuevas físicas (más duras) pilló a muchos por sorpresa, pero este año como dices, he visto a la gente más preparada en las físicas.
Soy precavido, de hecho era de los que pensaba que la nota de corte en la 33 no bajaba y me iba a quedar fuera por un corte alto en orto, este año no quiero hacer muchos números porque luego la caída es mas grande, pero si somos objetivos algo debería bajar.
Hay 8000 instancias menos y 2615 personas que no se han presentado, por lo que si los números de aptos, caídos y no presentados son los mismos que todos los años, alguno menos deberíamos ser.

Los que caigan..., pues no sé si serán los mismos, supongo que sí, pero la verdad es que YO estoy viendo bastantes más no aptos que el año pasado.

De todas formas, me da a mí que tampoco sabremos de forma oficial los que hemos quedado, así que todo serán cábalas.

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cómo te han dicho, en los crujis hay más preguntas fuera de temario, pero las fáciles son fáciles y "no hay que pensar". En Acra están bastante más elaboradas y el nivel medio de las preguntas yo creo que es más alto. Si te sirve de algo, en los dos primeros exámenes globales he sacado un 7 y un 5.85 y en el cruji un 5.6 ( y tú un pedazo de 7).

Sobre las físicas..., veo mucha gente caer, este año no pude comprobar la disparidad de tiempos de un circuito a otro, pero que lo comenten tantos compañeros... No sé da que pensar.

Gracias tío. La cosa es que el test se parezca lo máximo posible al oficial. Supongo que los de Acrapol si te hacen pensar y los apruebas, es porque dominas bien el temario como para darles vueltas a las preguntas que os ponen.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/

Compis, faltan unos cuántos temas por coger para poder hacer el segundo cruji, ¡¡animaos y coged alguno!!

Soy precavido, de hecho era de los que pensaba que la nota de corte en la 33 no bajaba y me iba a quedar fuera por un corte alto en orto, este año no quiero hacer muchos números porque luego la caída es mas grande, pero si somos objetivos algo debería bajar.
Hay 8000 instancias menos y 2615 personas que no se han presentado, por lo que si los números de aptos, caídos y no presentados son los mismos que todos los años, alguno menos deberíamos ser.

Los que caigan..., pues no sé si serán los mismos, supongo que sí, pero la verdad es que YO estoy viendo bastantes más no aptos que el año pasado.

De todas formas, me da a mí que tampoco sabremos de forma oficial los que hemos quedado, así que todo serán cábalas.
Tengo amigos que han ido a la EE y a la EB y me comentan que este año en la básica está habiendo más no aptos que el año pasado porque hay mucha más gente que es el primer año que se presenta. Los que suelen aprobar este año, llevan una o dos convocatorias y van medianamente preparados.
Que bueno, esto no es que lo haya visto yo, es lo que me dicen ellos. Sin embargo como me lo han dicho varios, que no ha sido solo uno de los que ha ido pues supongo que alguna parte de verdad tendrá...Yo también creo que bajará el número de personas que van a la segunda prueba. No sé si 500, 1000, o 4000. Pero entre lo que os he dicho y que este año están haciendo criba real en las físicas con lo que ya sabemos...El número no creo que sea de 500 personas menos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Eso lo más sensato, de hecho seguro que será así, solo es una sensación mía, lo que sí está claro, como dices, es que no lo llegaremos a saber oficialmente. Habrá que tirar de cábalas y/o filtraciones varias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días
Tengo la sensación que este año la criba fuerte está en las físicas, no digo que el año pasado no lo estuviera que como dice @JotaZeta, con el endurecimiento de tiempos pilló a más de uno desprevenido pero... este año veo demasiado oscuridad en esta prueba. Un porcentaje altísimo de mi círculo está cayendo, quizás no sea una referencia pero es lo que veo y por lo que opino así. Aún quedan muchos días de físicas. Me niego a pensar que no iban (íbamos) preparados para superar las pruebas en el 80% de los casos. Nunca he hablado mal de la DFP en las físicas porque más o menos todo lo he visto correcto pero este año no puedo hacerlo.
Por otra parte, pienso que quien llegue al teórico y tenga una preparación decente (entiéndanme) supera el test, que no creo que sea fácil ni mucho menos pero si pienso que será más justo que el despropósito que sufrimos en la convocatoria anterior.
Es tiempo cábalas y números, que luego no nos sirven de nada.
Los que ya tengan su apto, aprieten fuerte y los que aún queden por ir, no vayan influenciados aunque si en alerta. Venga que se puede compis

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenos días
Tengo la sensación que este año la criba fuerte está en las físicas, no digo que el año pasado no lo estuviera que como dice @JotaZeta, con el endurecimiento de tiempos pilló a más de uno desprevenido pero... este año veo demasiado oscuridad en esta prueba. Un porcentaje altísimo de mi círculo está cayendo, quizás no sea una referencia pero es lo que veo y por lo que opino así. Aún quedan muchos días de físicas. Me niego a pensar que no iban (íbamos) preparados para superar las pruebas en el 80% de los casos. Nunca he hablado mal de la DFP en las físicas porque más o menos todo lo he visto correcto pero este año no puedo hacerlo.
Por otra parte, pienso que quien llegue al teórico y tenga una preparación decente (entiéndanme) supera el test, que no creo que sea fácil ni mucho menos pero si pienso que será más justo que el despropósito que sufrimos en la convocatoria anterior.
Es tiempo cábalas y números, que luego no nos sirven de nada.
Los que ya tengan su apto, aprieten fuerte y los que aún queden por ir, no vayan influenciados aunque si en alerta. Venga que se puede compis
Eres una crack!! Animando a todos los que quedamos...yo voy a darlo todo para corresponder ese ánimo!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Te cito a ti por las cifras, aunque bien podría valerme cualquiera de los mensajes de la página

1° las instancias del año pasado fueron 54 000 (las de la XXXII fueron 59 000) este año las instancias han sido 50 000 (así que sólo hemos bajado 4000 + 2615 que están dentro, pero vaya, que esa resta se podría haber hecho el año pasado también y 54 000 - 1300, bueno, ya sabes por donde voy) no seas tan optimista respecto a la reducción de instancias.

Ahora en general, a ver, los números no mienten (y juraría que esto ya lo he dicho por aquí antes)

en la XXXII con las otras físicas y las 59 000 instancias pasaron (cifras oficiales 19 100 personas más o menos)

en la XXXIII con las nuevas físicas y 54 000 instancias pasaron (cifras oficiosas 18 800).

como vereis la cifra es similar, por lo que creo que este año (Esperemos que las publiquen) la cifra de aptos será más o menos la misma (empiezo a sospechar que ellos lo controlan siendo más o menos estrictos).

Por lo que a mi entender solo podemos contar con que de teoría tienen que pasar unos 4500 que viene siendo una cuarta parte de los 18 000 que deberían pasar la físicas, lo cual es un gran gran número (recordad que en la XXXII de la físicas 1 de cada 19 entraría)

P.D. A título personal diré que el día de mis físicas no tuve la sensación de que suspendiera mucha gente, lo cual me preocupa, pero claro, eso es muy difícil saberlo y cada día es un mundo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Te cito a ti por las cifras, aunque bien podría valerme cualquiera de los mensajes de la página

1° las instancias del año pasado fueron 54 000 (las de la XXXII fueron 59 000) este año las instancias han sido 50 000 (así que sólo hemos bajado 4000 + 2615 que están dentro, pero vaya, que esa resta se podría haber hecho el año pasado también y 54 000 - 1300, bueno, ya sabes por donde voy) no seas tan optimista respecto a la reducción de instancias.

Ahora en general, a ver, los números no mienten (y juraría que esto ya lo he dicho por aquí antes)

en la XXXII con las otras físicas y las 59 000 instancias pasaron (cifras oficiales 19 100 personas más o menos)

en la XXXIII con las nuevas físicas y 54 000 instancias pasaron (cifras oficiosas 18 800).

como vereis la cifra es similar, por lo que creo que este año (Esperemos que las publiquen) la cifra de aptos será más o menos la misma (empiezo a sospechar que ellos lo controlan siendo más o menos estrictos).

Por lo que a mi entender solo podemos contar con que de teoría tienen que pasar unos 4500 que viene siendo una cuarta parte de los 18 000 que deberían pasar la físicas, lo cual es un gran gran número (recordad que en la XXXII de la físicas 1 de cada 19 entraría)

P.D. A título personal diré que el día de mis físicas no tuve la sensación de que suspendiera mucha gente, lo cual me preocupa, pero claro, eso es muy difícil saberlo y cada día es un mundo.

Estoy contigo en que los números tras las físicas se van a mantener respecto al año pasado. El año pasado también se pensaba que iba a haber una debacle con el endurecimiento de las físicas y nada de nada. No tenemos datos en la mano, pero yo pienso que desde que se endurecieron las físicas no es que suspenda más gente, sino que simplemente las notas medias son más bajas. En mi caso por ejemplo saco la misma media porque a pesar de hacerlas más duras me han quitado el salto que se me daba fatal, pero conozco casos de amigos que sacaban hace 2 años 7 de media y ahora rondan el 5,75-6.

Llevaba todo el año pensando que eran 58 000...:confused:
Bueno, pues descontando todo al final nos salen unas 5000 menos, pocas no son, la verdad y si los números de aptos, presentados y no aptos son los mismos algo podría variar con respecto al año pasado, pero si ellos van "ajustando la exigencia" para dejar las 18 000 otra vez nos dan igual las instancias porque al final nos vamos a quedar los 18 000 que ellos quieren.

Lo dicho, todo números y encima casi seguro que no los vamos a poder contrastar oficialmente. Los único que nos puede interesar es eso que has dicho de que 1 de cada 4 opositores pasará a la 3a fase. Eso más o menos sí es seguro tirando por "las malas" y es un dato bastante bueno. :)

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
pienso que el endurecemiento de las pruebas afecta mucho a las mujeres, y no a los hombres.
el año pasado existian dos pruebas que dependian mas de tecnica que de estado fisico, 8 circuito y salto
Antes habia 4 pruebas, pero por ejemplo en el circuito habia casi 1 segundo de diferencia ocn las nuevas medidas,
con lo cual si ahora se esta sacando entre 11-12 segundos, antes podian sacar entre 10-11 segundos, esto es entre un 8 o un 6 frente al 6-4 actual.
En el salto, rara vez veia bajar a una mujer del 7, asi que se podia conseguir facilmente ir aprobado al kilometro, teniendo que sacar un 1 el año pasado estaba en 5 minuto, es decir 12 km/h, quien no consiga hacer esta marca, o tiene un problema de lesion, o no ha entrenado absolutamente nada.
Estos dos ultimos años, requiere tener una condicion fisica aceptable, ya que la mayoria de las veces no se sacaba mas de un 5-6 en circuito, y normalmente no vas aprobado a los mil metros, a veces incluso tienes que sacar notazas en los 1000, y por eso he visto muchisimas chicas salir a fuego en mil metros, y no aguantar ni 200 metros corriendo, teniendo que terminar caminando

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Llevaba todo el año pensando que eran 58 000...:confused:
Bueno, pues descontando todo al final nos salen unas 5000 menos, pocas no son, la verdad y si los números de aptos, presentados y no aptos son los mismos algo podría variar con respecto al año pasado, pero si ellos van "ajustando la exigencia" para dejar las 18 000 otra vez nos dan igual las instancias porque al final nos vamos a quedar los 18 000 que ellos quieren.

Lo dicho, todo números y encima casi seguro que no los vamos a poder contrastar oficialmente. Los único que nos puede interesar es eso que has dicho de que 1 de cada 4 opositores pasará a la 3a fase. Eso más o menos sí es seguro tirando por "las malas" y es un dato bastante bueno. :)

Claro claro :D, ponte que sino es 1 de cada 5 a la siguiente fase, que tampoco está mal.

Yo desde el año pasado lo tengo claro, las cuentas las hago a partir de las física, prorrateo unos 19 000 entre las plazas que hay y los que creo que tienen que pasar de teoría.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Bueno gente la verdad es que me encantaría narraros la aventura de mis físicas, pero la cosa es que ahora acabo de confirmar lo que ya sabía casi a cien por por cien desde ayer, y es que no pudo ser.Y no es que no quiera contaros cómo llegué al no apto,para nada, es solo que no le veo mucho sentido a explicar las penas,no sé, llamadme rara. Por otro lado mi experiencia de nada va a servirle a nadie ya que no iba a aportar nada nuevo más que repetir lo que ya ha contado por aquí más de un compañero y compañera.
Mi cuerpo ayer no respondió como debía dentro del pabellón, eso es un hecho que no puedo negar,al final tanto medicamento en las últimas semanas pasó su factura. Pero lo que tampoco voy a obviar es que lo del señor del circuito no es una leyenda urbana y con esto creo que lo explico todo, si a todo esto le sumas que aunque intenté darlo todo en la carrera, y ojo! contra todo pronóstico iba a conseguir los puntos que necesitaba... También ahí me encontré con lo peor que te puedas encontrar en estas circunstancias, el juego sucio de la que se supone que debería ser una compañera desde ese mismo momento. Solo os diré que una individua me hizo frenar unos segundos en los últimos cien metros, eso o me tiraba al suelo, preferí dejarla pasar cuando noté su hombro rozando el mío. Esos segundos me costaron estar hoy escribiendo esto. A mis hermanas lobas deciros que sigáis ahí luchando porque @marinalamalinche33 y yo nos vamos pa la xxxv, que con vuestro permiso creo que en vista de lo visto, deberíamos bautizar como xxxv Vendetta.
Si algo he aprendido de esta parte del proceso es que,como bien decía un usuario el otro día (siento no recordar su nombre) en esta fase la clave es llevar preparada una carrera de tres pares de coj****, porque es la única prueba que no te pueden robar. No hay más. Y en eso vamos a empezar a trabajar desde ya.

A la personaja de ayer,si me lees:
No te deseo ningún mal,pero ojalá en tu próxima vida seas una puerta en "Hermano mayor".

Suerte y justicia para todos los que quedan.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No te deseo ningún mal,pero ojalá en tu próxima vida seas una puerta en "Hermano mayor".

El foro lo miro siempre desde el móvil pero luego a ver si puedo entrar en el ordenador y ponerte el gif de Orson Wells aplaudiendo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Bueno gente la verdad es que me encantaría narraros la aventura de mis físicas, pero la cosa es que ahora acabo de confirmar lo que ya sabía casi a cien por por cien desde ayer, y es que no pudo ser.Y no es que no quiera contaros cómo llegué al no apto,para nada, es solo que no le veo mucho sentido a explicar las penas,no sé, llamadme rara. Por otro lado mi experiencia de nada va a servirle a nadie ya que no iba a aportar nada nuevo más que repetir lo que ya ha contado por aquí más de un compañero y compañera.
Mi cuerpo ayer no respondió como debía dentro del pabellón, eso es un hecho que no puedo negar,al final tanto medicamento en las últimas semanas pasó su factura. Pero lo que tampoco voy a obviar es que lo del señor del circuito no es una leyenda urbana y con esto creo que lo explico todo, si a todo esto le sumas que aunque intenté darlo todo en la carrera, y ojo! contra todo pronóstico iba a conseguir los puntos que necesitaba... También ahí me encontré con lo peor que te puedas encontrar en estas circunstancias, el juego sucio de la que se supone que debería ser una compañera desde ese mismo momento. Solo os diré que una individua me hizo frenar unos segundos en los últimos cien metros, eso o me tiraba al suelo, preferí dejarla pasar cuando noté su hombro rozando el mío. Esos segundos me costaron estar hoy escribiendo esto. A mis hermanas lobas deciros que sigáis ahí luchando porque @marinalamalinche33 y yo nos vamos pa la xxxv, que con vuestro permiso creo que en vista de lo visto, deberíamos bautizar como xxxv Vendetta.
Si algo he aprendido de esta parte del proceso es que,como bien decía un usuario el otro día (siento no recordar su nombre) en esta fase la clave es llevar preparada una carrera de tres pares de coj****, porque es la única prueba que no te pueden robar. No hay más. Y en eso vamos a empezar a trabajar desde ya.

Lo lamento muchísimo Victoria muchísimo animo,estarás con uno de mis hijos en la XXXV que por una lesión tampoco podrá y sera la vuestra al igual que de Marinalamalinche y otros muchos que no han podido pasar. Mi otro hijo va el día 25,suerte a tod@s l@s que quedáis por pasar las físicas...

Última edición:
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258

Uff... siento mucho leer eso.
Vaya putada lo de la tía que comentas. Está claro que ahí la gente mata y mas en la última prueba, sobre todo si los puntos andan juntos.
La mayoría de la gente se preocupa sólo de si misma. Es triste leer eso, que por no evitar caeros las dos, hayas frenado un poco y haya supuesto volver a la casilla de salida. Ojala se exista la reencarncion en puertas y se cumpla par esta tia :D jeje
Se que especialmente hoy todas las cosas que te puedan decir saben a poco, pero mucho animo ahora, mente fría, unos días de relax y a darle duro en nada.
A mi me paso un poco lo mismo el primer día de pruebas, sin ningun comentario previo. Lo que está claro es que para el año que viene me presentare con más de 20 puntos, para evitar que si me quitan puntos por cualquier cosa, siga siendo un apto.

Mucho animo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior