Bueno gente la verdad es que me encantaría narraros la aventura de mis físicas, pero la cosa es que ahora acabo de confirmar lo que ya sabía casi a cien por por cien desde ayer, y es que no pudo ser.Y no es que no quiera contaros cómo llegué al no apto,para nada, es solo que no le veo mucho sentido a explicar las penas,no sé, llamadme rara. Por otro lado mi experiencia de nada va a servirle a nadie ya que no iba a aportar nada nuevo más que repetir lo que ya ha contado por aquí más de un compañero y compañera.
Mi cuerpo ayer no respondió como debía dentro del pabellón, eso es un hecho que no puedo negar,al final tanto medicamento en las últimas semanas pasó su factura. Pero lo que tampoco voy a obviar es que lo del señor del circuito no es una leyenda urbana y con esto creo que lo explico todo, si a todo esto le sumas que aunque intenté darlo todo en la carrera, y ojo! contra todo pronóstico iba a conseguir los puntos que necesitaba... También ahí me encontré con lo peor que te puedas encontrar en estas circunstancias, el juego sucio de la que se supone que debería ser una compañera desde ese mismo momento. Solo os diré que una individua me hizo frenar unos segundos en los últimos cien metros, eso o me tiraba al suelo, preferí dejarla pasar cuando noté su hombro rozando el mío. Esos segundos me costaron estar hoy escribiendo esto. A mis hermanas lobas deciros que sigáis ahí luchando porque
@marinalamalinche33 y yo nos vamos pa la xxxv, que con vuestro permiso creo que en vista de lo visto, deberíamos bautizar como xxxv Vendetta.
Si algo he aprendido de esta parte del proceso es que,como bien decía un usuario el otro día (siento no recordar su nombre) en esta fase la clave es llevar preparada una carrera de tres pares de coj****, porque es la única prueba que no te pueden robar. No hay más. Y en eso vamos a empezar a trabajar desde ya.
A la personaja de ayer,si me lees:
No te deseo ningún mal,pero ojalá en tu próxima vida seas una puerta en "Hermano mayor".
Suerte y justicia para todos los que quedan.