La puedes usar sin problema, va debajo de la camiseta, lo que no puedes es ponerte nada encima.
Puedes usar la banda sin problema. Yo la llevaba.
La puedes usar sin problema, va debajo de la camiseta, lo que no puedes es ponerte nada encima.

Dudo que pase eso por múltiples razones, pero la más evidente es la razón legislativa y la económica ni te cuentoToda la razón, suena a estratagema para disolver el cuerpo (cosa que yo haría después de lo del 1 de octubre)

Pero chico tú que ibas al GEO jajajaja y yo con 22 puntitos me fui más contento que. ADa por diosOtro apto por aquí, por lo que vi desde la grada, el circuito de la izquierda parece que resbalaba un poco, el de la derecha que fue por donde yo lo hice, resbalaba un pelín cuando hacías los zigzag pero tampoco una barbaridad (y al lado estaban con defensa personal creo, menudas ostias sonaban en el suelo, eso también cuenta en forma de vibración y en ese circuito a nada que tocas, se cae). También vi a uno de los examinadores en alguna ocasión, hablar con el de la mesa y ver como se le pasaba completamente darle al crono al final.8 puntitos rascamos ahí, no me la quise jugar nada, hasta me sorprendí de sacar el 8 haciéndolo así.
17 dominadas, no me quito nada aunque si que vi disparidad de criterios, vamos, sin duda alguna.
Y un 10 en el 1000m, como cascaba el sol madre mía, gente ahogada, vomitando, gente queriendo bajar 20s su mejor marca porque en el circuito la había liado y alguna chica llorando que se te iba el alma...un policía de los que había dándome la enhorabuena por como había corrido (me puse hasta rojo xD).
Eso si, vaya peste a reflex, geles y mierdas varias en los playeros en las gradas...

No te apellidarás Gomez Noya, no? Menudo atleta!Otro apto por aquí, por lo que vi desde la grada, el circuito de la izquierda parece que resbalaba un poco, el de la derecha que fue por donde yo lo hice, resbalaba un pelín cuando hacías los zigzag pero tampoco una barbaridad (y al lado estaban con defensa personal creo, menudas ostias sonaban en el suelo, eso también cuenta en forma de vibración y en ese circuito a nada que tocas, se cae). También vi a uno de los examinadores en alguna ocasión, hablar con el de la mesa y ver como se le pasaba completamente darle al crono al final.8 puntitos rascamos ahí, no me la quise jugar nada, hasta me sorprendí de sacar el 8 haciéndolo así.
17 dominadas, no me quito nada aunque si que vi disparidad de criterios, vamos, sin duda alguna.
Y un 10 en el 1000m, como cascaba el sol madre mía, gente ahogada, vomitando, gente queriendo bajar 20s su mejor marca porque en el circuito la había liado y alguna chica llorando que se te iba el alma...un policía de los que había dándome la enhorabuena por como había corrido (me puse hasta rojo xD).
Eso si, vaya peste a reflex, geles y mierdas varias en los playeros en las gradas...
No te apellidarás Gomez Noya, no? Menudo atleta!
Pero chico tú que ibas al GEO jajajaja y yo con 22 puntitos me fui más contento que. ADa por dios

Coincidir contigo en el 1000 es jodido, por comparación me hundes en la miseria.Para nada, más quisiera xD.
Lo más gracioso fue escuchar a una familia de andaluces "oju el chico ese que correr", muy gracioso jajaja. Un chico que iba conmigo en el bus necesitaba que le fuese bien en el circuito (no le fue) y necesitaba un milagrillo en el 1000 por lo que me comentaba pero nada, imposible ayudarle, demasiada diferencia. En líneas generales, por lo poco que pude ver y lo que vio mi familiar, vi bastante gente caerse en el 1000.
Vomitar es más normal de lo que parece, y en gran parte por su culpa, una prueba que lo das todo y te hacen parar en seco y en línea sin moverte.... deberían dejar trotar o andar un minuto luego pasa lo que pasaCoincidir contigo en el 1000 es jodido, por comparación me hundes en la miseria.
Lo de los vómitos no lo había visto nunca y este año vi a tres personas vomitando en las duchas.

Hablando desde la ignorancia solo puedo decir que la gente que acaba vomitando es casi seguro gente que no suele correr o que tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para que le dé la nota en el 1000 para irse con los 15 puntos. Cuando no estás acostumbrado a ese nivel de exigencia casi a diario en los entrenamientos, lo más probable es que te pase eso. Que no sé si tendrá más que ver que te dejen andar o que no estés preparado para eso, vaya, que no soy médico.Vomitar es más normal de lo que parece, y en gran parte por su culpa, una prueba que lo das todo y te hacen parar en seco y en línea sin moverte.... deberían dejar trotar o andar un minuto luego pasa lo que pasa

Eso es verdad, yo más que lo de vomitar, que no me a pasado nunca, lo que noto al quedarme parado de golpe es que noto como si me fueran a explotar las piernas y luego se me quedan rígidas y para subir las escaleras de las gradas me veo negro.Vomitar es más normal de lo que parece, y en gran parte por su culpa, una prueba que lo das todo y te hacen parar en seco y en línea sin moverte.... deberían dejar trotar o andar un minuto luego pasa lo que pasa

Ridiculo es bandonar compi, asi que animo!!Aqui un caido! Y con tan mala fortuna que al final haciendo el ridiculo.
A los que no han ido, decirles mi opinion personal, el circuito lo hice con mis botines normales de correr y cero resbalones, y la barra bastante bien.
Desear suerte a los que faltan por ir, y a los aptos suerte para la proxima prueba. Yo comienzo el camino de la 35

Yo creo que el 90% lo dan todo, aunque vayan sobrados de puntos, tengo varios casos que con ir con los 15 puntos al salir del pabellón en la carrera van como si tuvieran que sacar un 10 otros se conforman con aprobar, yo creo que todo punto de mas se agradece si apruebasHablando desde la ignorancia solo puedo decir que la gente que acaba vomitando es casi seguro gente que no suele correr o que tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para que le dé la nota en el 1000 para irse con los 15 puntos. Cuando no estás acostumbrado a ese nivel de exigencia casi a diario en los entrenamientos, lo más probable es que te pase eso. Que no sé si tendrá más que ver que te dejen andar o que no estés preparado para eso, vaya, que no soy médico.

sí sí, yo siempre pienso en que aunque ya lleves los puntos hay que darlo todo. Me refería a que no es igual al que suele entrenar y por lo tanto lleva puntos de sobra, que el que noYo creo que el 90% lo dan todo, aunque vayan sobrados de puntos, tengo varios casos que con ir con los 15 puntos al salir del pabellón en la carrera van como si tuvieran que sacar un 10 otros se conforman con aprobar, yo creo que todo punto de mas se agradece si apruebas

jurispol es una buena opciónBuenas, queria estar mes y medio ya dandole caña a los generales, el año pasado usé MAD, asi que este año no querría usarlo porque entiendo que muchas preguntas se repetirán.. Uso DECUMA para hacer test de cada tema, entonces general de DECUMA tampoco me interesa porque tambien tendrá preguntas repetidas.. Alguna idea? ando mirando por internet pero no veo algo que me gusté en exceso
No es por hacer publicidad a nadie, pero yo estoy con el curso Jurispol 50€ al mes y te hinchas a test, ahora en ocubre por bloques y a luego ya solamente finales, yo no me los acabosjurispol es una buena opción

Anda que cuando te dicen que ya te puedes ir y tienes que cruzar la pista deprisa y corriendo para no entorpecer a los que están corriendo en ese momento... Me cuesta hasta levantar la pierna para pasar por la separación de la pista [emoji1] [emoji1] [emoji1]Eso es verdad, yo más que lo de vomitar, que no me a pasado nunca, lo que noto al quedarme parado de golpe es que noto como si me fueran a explotar las piernas y luego se me quedan rígidas y para subir las escaleras de las gradas me veo negro.
Coincidir contigo en el 1000 es jodido, por comparación me hundes en la miseria.
Lo de los vómitos no lo había visto nunca y este año vi a tres personas vomitando en las duchas.
Aqui un caido! Y con tan mala fortuna que al final haciendo el ridiculo.
A los que no han ido, decirles mi opinion personal, el circuito lo hice con mis botines normales de correr y cero resbalones, y la barra bastante bien.
Desear suerte a los que faltan por ir, y a los aptos suerte para la proxima prueba. Yo comienzo el camino de la 35

Anda que cuando te dicen que ya te puedes ir y tienes que cruzar la pista deprisa y corriendo para no entorpecer a los que están corriendo en ese momento... Me cuesta hasta levantar la pierna para pasar por la separación de la pista [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk