• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues que yo sepa no podemos usar el teléfono móvil más que en el bloque de residencia y en las zonas comunes,así que no entiendo esa actitud de prepotencia e ignorancia.
Tuve recientemente servicio de físicas e intenté ayudar en todo lo que pude ante problemas médicos, lágrimas...hemos pasado por esas circunstancias y tenemos que tener empatía y una sonrisa que creo que siempre ayuda.
Sin más,os deseo mucho ánimo y fuerza!
Si ya te digo salvo ese caso de dos chicas que ademas fue con su propio compi, todos los demas geniales, ayudaban en todo, y te digo mas un alumno me levanto las piernas por el mareo que sufri jajaja, todos los que estaban alli un 10. Fui el martes por la tarde igual estabas por alli jeje

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
La verdad que es de agradecer, el trato de los nuevos alumnos de policia que están en la academia, tanto a opositores como a familiares, gracias a todos. Van a salir grandes policías este año!! Y en los próximos meses ya sean cercanos o lejanos, todos los de este foro!! :p;)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Otro apto por aqui compañeros, iba mal preparado, pero no es escusa, podria haberlo hecho mejor, eso si, la tarmia un desastre lo peor sin duda el circuito, se caia sin tocarlo debido a la vibracion del suelo, deberian mejorarlo, por lo demas todo correcto como siempre, tambien tengo que decir que los alumnos inmejorables, quitando a un par de alumnas que estaban de paisano, cuando alguno de sus compañeros les llamaron la atencion por llevar el movil encendido, no dudaron en proclamar a los 4 vientos y de muy malas formas( dandose golpes en el pecho cual orangutan, a la altura de donde va la placa supongo) que ellas vivian ahi y podian llevar el movil, es lo que tienen las macros, que algo de morralla entra, por lo demas todos muy amables. Vamos a por la siguiente.
¡¡Me alegro mucho paisano!! ¡¡ a comerse los libros!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AME

POLICÍA
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola,os quería comentar algo que ya he escuchado en la radio y hoy he leído en ele periódico. Es algo que no me ha gustado nada,es más,me ha tocado un poco los cojo....a ver que opináis vosotros...se trata de esta " pasarela" para que los mozos se pasen a la PN y GC .

Esto que pasa pues Que no tendrán que opositar claro? Y nos "ocuparán "plazas que por supuesto no saldrán ofertadas..? Por la cara?

Pues si es así no parece nada Justo...y me da igual que ya hayan pasado unas pruebas para su cuerpo,si quieres pertenecer a otro distinto pasas las específicas del cuerpo en concreto... vamos digo yo... No se si es el calentón de pensar todo lo sufrido y lo que queda por sufrir para entar y pertenecer a la policía Nacional y que ahora a estos se lo van a regalar, pero no veáis como me ha sentado...

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Hola,os quería comentar algo que ya he escuchado en la radio y hoy he leído en ele periódico. Es algo que no me ha gustado nada,es más,me ha tocado un poco los cojo....a ver que opináis vosotros...se trata de esta " pasarela" para que los mozos se pasen a la PN y GC .

Esto que pasa pues Que no tendrán que opositar claro? Y nos "ocuparán "plazas que por supuesto no saldrán ofertadas..? Por la cara?

Pues si es así no parece nada Justo...y me da igual que ya hayan pasado unas pruebas para su cuerpo,si quieres pertenecer a otro distinto pasas las específicas del cuerpo en concreto... vamos digo yo... No se si es el calentón de pensar todo lo sufrido y lo que queda por sufrir para entar y pertenecer a la policía Nacional y que ahora a estos se lo van a regalar, pero no veáis como me ha sentado...

No me gustaría que eso pasara la verdad, a los que estamos opositando nos joderia bastante...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158

Yo tambien lo he leido pero por desgracia o suerte para nosotros opositores,800€ de diferencia pesan mucho,ya no por ellos,por la familia tambien ...

AME

POLICÍA
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Yo tambien lo he leido pero por desgracia o suerte para nosotros opositores,800€ de diferencia pesan mucho,ya no por ellos,por la familia tambien ...

Pero el tema no es que sea la diferencia salarial( en el tema que me refería con el comentario) es la facilidad que les van a otorgar a ellos ,y a nosotros, que lo que queremos es entrar al cuerpo, exactamente igual que ellos, cada vez lo ponen más difícil,temarios, físicas...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pero el tema no es que sea la diferencia salarial( en el tema que me refería con el comentario) es la facilidad que les van a otorgar a ellos ,y a nosotros, que lo que queremos es entrar al cuerpo, exactamente igual que ellos, cada vez lo ponen más difícil,temarios, físicas...

Toda la razón, suena a estratagema para disolver el cuerpo (cosa que yo haría después de lo del 1 de octubre)

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Sobre las Físicas, para tomarlo con algo de humor..
Visteis a un policía en las gradas que era igualito a Luis Suarez? jajaja

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Una duda. ¿Dejan usar banda pectoral en la prueba de 1000 metros? Yo me guio mejor por pulsaciones que por sensaciones, ya que por sensaciones empiezo guay pero no acabo...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una duda. ¿Dejan usar banda pectoral en la prueba de 1000 metros? Yo me guio mejor por pulsaciones que por sensaciones, ya que por sensaciones empiezo guay pero no acabo...
La verdad es que no he visto a nadie nunca con ella pero supongo (repito: supongo) que si en el bus de camino a pista te la colocas y la camiseta por encima no debe haber ningún problema

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
La verdad es que no he visto a nadie nunca con ella pero supongo (repito: supongo) que si en el bus de camino a pista te la colocas y la camiseta por encima no debe haber ningún problema
me parece que no te puedes "ocultar" el dorsal, lo mejor seria llevarla puesta antes de hacer el circuito o dominadas, si es de las polar o similar no molestan nada

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
me parece que no te puedes "ocultar" el dorsal, lo mejor seria llevarla puesta antes de hacer el circuito o dominadas, si es de las polar o similar no molestan nada
me refería a llevarla por debajo de la camiseta, el dorsal va colocado por encima de ella. No sé me habré explicado bien antes, me refería a eso :)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
La puedes usar sin problema, va debajo de la camiseta, lo que no puedes es ponerte nada encima.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Otro apto por aquí, por lo que vi desde la grada, el circuito de la izquierda parece que resbalaba un poco, el de la derecha que fue por donde yo lo hice, resbalaba un pelín cuando hacías los zigzag pero tampoco una barbaridad (y al lado estaban con defensa personal creo, menudas ostias sonaban en el suelo, eso también cuenta en forma de vibración y en ese circuito a nada que tocas, se cae). También vi a uno de los examinadores en alguna ocasión, hablar con el de la mesa y ver como se le pasaba completamente darle al crono al final.8 puntitos rascamos ahí, no me la quise jugar nada, hasta me sorprendí de sacar el 8 haciéndolo así.

17 dominadas, no me quito nada aunque si que vi disparidad de criterios, vamos, sin duda alguna.

Y un 10 en el 1000m, como cascaba el sol madre mía, gente ahogada, vomitando, gente queriendo bajar 20s su mejor marca porque en el circuito la había liado y alguna chica llorando que se te iba el alma...un policía de los que había dándome la enhorabuena por como había corrido (me puse hasta rojo xD).

Eso si, vaya peste a reflex, geles y mierdas varias en los playeros en las gradas...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior