• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo he estado viendo los de jurispol y la verdad es que para comprar los libros de test que valen 35-40€, merece más la pena gastarte 50€ en un mes con test que se actualizan y con ortografía incluído. Al menos, eso pienso yo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.

Gracias compis.
El gran dilema del opositor. Yo me he calentado la cabeza muchísimo con este tema. He dejado trabajos con carga de conciencia pensando y si luego no apruebo? He aceptado otros y me ha restado tanto para estudiar que me ha hecho volver a la casilla de inicio.. es muy personal la decisión. Dependiendo de la falta que te haga, cargas familiares etc. Yo in situ esta convocatoria estoy dejando de lado los fantasmas y remordimientos y me estoy dedicando exclusivamente a la opo. Pienso que he tomado una decisión acertada, mañana dios dirá.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.

Gracias compis.
Como bien te han dicho, es un gran dilema y algo muy dependiente de tus circunstancias personales. Yo por obligación trabajo porque tengo que mantener una familia, y sin embargo he aprendido a valorar y a aprovechar cada minuto libre, mi cuerpo se ha adaptado a dormir poco llego con energías justas al final del día, pero te digo que se puede. No me gusta dar consejos, pero si no tienes cargas y puedes dedicar estos últimos meses a la opo, siempre que te veas con garantías de aprobarla claro, te diría que te la juegues, puede que estés ante la oportunidad de tu vida.
PD sobre todo valora tu situación personal y hagas lo que hagas mira hacia delante no pienses "si no lo hubiera hecho..." o viceversa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Gracias compis.
Solo tú conoce tu situación económica, la dedicación 24/7 a la oposición requiere de disciplina puesto que es más fácil caer en el "luego estudio que tengo tiempo de sobra". Por otra parte el trabajo de vigilante es "peligroso" de cara a la oposición, una mala intervención te puede dejar unos antecedentes y con ello estás fuera del proceso.
Lo dicho desde aquí podemos decir mil cosas pero solo tú pueses valorar los pros y los contras. Un saludo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.

Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.

Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.

He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.

Qué opinan?

Prueba con ObjetivoPN, hice algo de sus tests y también son de bastante calidad.

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.

Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.

Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.

He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.

Qué opinan?

Yo estoy igual que tú, buscando algo parecido a Acrapol. Estuve mirando Acpol, tiene unos simulacros gratis en su web para hacer, pero no me inspiraron mucha confianza en una pregunta sobre el G8 en el que incluian todavía a Rusia. Sí se parecen a los de Acrapol, preguntaban sobre las cláusulas pasarela, freno... del tema 4, pero ese detalle me tiró para atrás.
Con sespol, no tiene nada que ver con Acrapol, el año pasado estuve con el curso completo y los test son para mi gusto sencillitos, tienen una política de que los test se aprueban con el 75% de los aciertos y yo llegaba con relativa facilidad, a nivel de MAD o un pelín más de nivel pero no valen para lo que quieres.
Depol ha sacado un curso solo test pero no sé el nivel y objetivo pn también tiene pero tampoco tengo información, ¿Alguien puede decir algo sobre el nivel de esas academias?

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ejemplo de una pregunta absurda de dificultad. El otro día, vi una pregunta del RDP, con respecto a la UE, en concreto referida a SIRENE. Pues bien, ahora mismo, trasteando por internet buscando unas cosas del SIS II, he encontrado la respuesta. OJO, la respuesta es esta:

De conformidad con el artículo 4, apartado 1, letra c), de los instrumentos jurídicos del SIS II, los servicios Sirene utilizarán una red virtual cifrada dedicada a los datos del SIS II y al intercambio de datos entre los servicios Sirene para su comunicación. Solo cuando este canal no esté disponible, se optará por otro modo de comunicación suficientemente seguro y adecuado a las circunstancias de cada caso. El canal se elegirá caso por caso, según las posibilidades técnicas y los requisitos de seguridad y de calidad que deba reunir la comunicación.

Pues bien, esto, se encuentra en una Decisión de la Comisión, sobre el Manual Sirene. Hay plataformas y academias, que (desde mi punto de vista) se están flipando con esto de poner preguntas difíciles. Este tipo de preguntas son las que no sirven para nada, las que te hacen más mal, que bien.
El problema es que si fuera una sola, no pasa nada, coges esa información y andando. Cuando son así casi todas y acabas haciendo mal todos los test, pues no es de mucha ayuda. Por si alguien de las academias flipadas me está leyendo, que lo vaya teniendo en cuenta.

Unido
5 Sep 2017
Felicitaciones
4
Hola Compañeros!

Les comento mi caso, este es el primer año que me presento a esta oposición y por motivos de trabajo me estoy viendo obligado a prepararme solo...
Rellené la instancia, me he comprado el temario, estoy preparando las pruebas físicas por mi cuenta (las tengo el 25 de octubre).

El problema me viene en que no se que documentos hay que llevar el día de la prueba física, tampoco se si hay algún tipo de presentación a la que tenga que asistir antes de mi fecha de prueba. Por favor ayudadme por que estoy bastante perdido en este aspecto...

Gracias de antemano

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Hola Compañeros!

Les comento mi caso, este es el primer año que me presento a esta oposición y por motivos de trabajo me estoy viendo obligado a prepararme solo...
Rellené la instancia, me he comprado el temario, estoy preparando las pruebas físicas por mi cuenta (las tengo el 25 de octubre).

El problema me viene en que no se que documentos hay que llevar el día de la prueba física, tampoco se si hay algún tipo de presentación a la que tenga que asistir antes de mi fecha de prueba. Por favor ayudadme por que estoy bastante perdido en este aspecto...

Gracias de antemano
No tienes que ir antes de tu día, te presentas tu día y punto a la hora que tengas la cita. En cuanto a documentos, el DNI, el certificado médico, y el carné de conducir si no me equivoco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola Compañeros!

Gracias de antemano
Buenas! a las pruebas físicas debes ir acompañado de un certificado médico oficial y de tu dni, pasaporte o permiso de circulación. No hay ningún tipo de presentación previa, el día de tus pruebas te presentas en la escuela con tiempo suficiente y pasarás un control de seguridad en la puerta y allí te indicarán cómo llegar al pabellón donde hacemos las pruebas.
PD. recuerda memorizar o en su defecto apuntarte el número de opositor puesto que el llamamiento se realiza por dicho número.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola Compañeros!

Gracias de antemano
DNI, certificado médico y atuendo deportivo.

Todo esto y mucho más en las bases que recogen la convocatoria, se tarda 10 segundos en buscarlo y menos de 20 minutos en leerlo.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-4456

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Queda uno para completar el primer cruji de la 34 y poder hacerlo el finde, ¡5 preguntas a @totti-vlc esta semana!
http://www.todopolicia.com/foro/thr...ción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-3
Hola Compañeros!

Gracias de antemano
Aparte de lo que te han dicho ya los compis, el certificado médico lo puedes comprar en la farmacia, que te lo rellene el médico con lo que pone en la convocatoria para las físicas. Solo eso, ropa deportiva y DNI.

Última edición:
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Queda uno para completar el primer cruji de la 34 y poder hacerlo el finde, ¡5 preguntas a @totti-vlc esta semana!

Aparte de lo que te han dicho ya los compis, el certificado médico lo puedes comprar en la farmacia, que te lo rellene el médico con lo que pone en la convocatoria para las físicas. Solo eso, ropa deportiva y DNI.
Farmacia???? En mi ciudad, solo estancos y no todos tenían, que tuve que patearme un día media ciudad buscándolo. En uno ya no lo vendían y en otros no habían. En mi en concreto se me atraganto el certificado. No lo dejen para el final jeje

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Farmacia???? En mi ciudad, solo estancos y no todos tenían, que tuve que patearme un día media ciudad buscándolo. En uno ya no lo vendían y en otros no habían. En mi en concreto se me atraganto el certificado. No lo dejen para el final jeje
Pensaba que lo de la farmacia era a nivel estatal, a lo mejor va por CA y cada una los distribuye de forma diferente, en Madrid por lo menos sí que los tienes en la farmacia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En Valencia lo venden en farmacias, estancos y en el colegio de médicos.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Pensaba que lo de la farmacia era a nivel estatal, a lo mejor va por CA y cada una los distribuye de forma diferente, en Madrid por lo menos sí que los tienes en la farmacia.
En Valencia lo venden en farmacias, estancos y en el colegio de médicos.
Ostras pues no lo sabía, alomejor si hubiese probado habrían tenido, pero en mi ciudad esque os digo más, no encontré en ningún estanco, fui a uno que decían que lo tenían seguro y cuando llego está cerrado y con un papel que rezaba que solo abría por las mañanas. Asique después de todo esto tuve suerte y lo compré en el mismo sitio donde te hacen los reconocimientos del carné de conducir, vamos donde se supone que te lo tienen que rellenar. Y ahí tenían cuando tengo entendido que está prohibido que lo vendan ellos. Pero ni idea lo mismo eso también es falso jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior