Alejandrocnp20
Policía Alumno
- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291

Probablemente destaquen por la calidad de sus test, por aquí hay mucho que da buena publicidad de su método. Personalmente, no se como será el trato a la hora de solucionar alguna duda en lo concerniente a sus test, pero percibo cierta arrogancia en los comentarios por twitter a las contestaciones de las dudas o quejas de la gente y en la forma de promocionarse...

Estuve en objetivopn y tampoco me gustó, ASM sí me gustó mucho, pero este año no repetí porque no es solo curso de test, sino academia con clases y tal. Para estos meses haré jurispol o sespol que he visto algunos de sus test y dentro de su complicación me parecen más "realistas".Qué alternativa seguiste?

Hombre tanto como afirmar que sin problema... no es que fuera un regalo el examen de la 33 creo que el corte lo demostró...Hay vida más allá de la famosa academia, no he estado nunca con ellos (es cierto que es de lo mejor que hay en plataformas) , con temaruo y test de una academia local más que suficiente para pasar el corte de la 33 sin problema.

Rectifico, "sin problema" quería decir, que con ese material de la academia , me fue suficiente. No pretendía ser soberbio, sudé la gota gorda en el examen, y para nada fue fácil. Pido disculpas por si alguien me mal interpreta.Hombre tanto como afirmar que sin problema... no es que fuera un regalo el examen de la 33 creo que el corte lo demostró...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin olvidar lo que deprimen ese tipo de testRealmente lo de los test es "complidado". Como dice @Wolfinger , he visto dudas sobre preguntas de sus test por el foro y son excesivamente complicadas. Lo suyo es encontrar test de dificultad media-alta que te ayuden a aprender, no a pensar que eres un inútil, por ejemplo.

Buenas, alguien me podía aportar algo de luz sobre las varices? Todo tipo de ellas te excluyen en el reconocimiento? Sólo las de los testículos o si tienes problemas de circulación? He estado 10 años currando en hostelería y tengo algunas en el gemelo izquierdo, no se ven excesivamente pero están ahí! Un saludo y gracias!

Me interesa sobre todo porque me ha comentado un amigo recién aprobado que suelen caer algunas preguntas de Acrapol.Realmente lo de los test es "complidado". Como dice @Wolfinger , he visto dudas sobre preguntas de sus test por el foro y son excesivamente complicadas. Lo suyo es encontrar test de dificultad media-alta que te ayuden a aprender, no a pensar que eres un inútil, por ejemplo.

Me interesa sobre todo porque me ha comentado un amigo recién aprobado que suelen caer algunas preguntas de Acrapol.