• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Realmente lo de los test es "complidado". Como dice @Wolfinger , he visto dudas sobre preguntas de sus test por el foro y son excesivamente complicadas. Lo suyo es encontrar test de dificultad media-alta que te ayuden a aprender, no a pensar que eres un inútil, por ejemplo.

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Probablemente destaquen por la calidad de sus test, por aquí hay mucho que da buena publicidad de su método. Personalmente, no se como será el trato a la hora de solucionar alguna duda en lo concerniente a sus test, pero percibo cierta arrogancia en los comentarios por twitter a las contestaciones de las dudas o quejas de la gente y en la forma de promocionarse...

Muy de acuerdo, sí comparamos desafío a ellos en el trato, la diferencia es importante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pues a mí el año pasado me ayudo mucho ... Opino que también uno debe saber ver hasta que punto se están entrando en demasiados detalles innecesarios, aunque sea complicado estos últimos años saber hasta que punto el detalle es importante o no.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Qué alternativa seguiste?
Estuve en objetivopn y tampoco me gustó, ASM sí me gustó mucho, pero este año no repetí porque no es solo curso de test, sino academia con clases y tal. Para estos meses haré jurispol o sespol que he visto algunos de sus test y dentro de su complicación me parecen más "realistas".

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hay vida más allá de la famosa academia, no he estado nunca con ellos (es cierto que es de lo mejor que hay en plataformas) , con temaruo y test de una academia local más que suficiente para pasar el corte de la 33 sin problema.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Hay vida más allá de la famosa academia, no he estado nunca con ellos (es cierto que es de lo mejor que hay en plataformas) , con temaruo y test de una academia local más que suficiente para pasar el corte de la 33 sin problema.
Hombre tanto como afirmar que sin problema... no es que fuera un regalo el examen de la 33 creo que el corte lo demostró...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hombre tanto como afirmar que sin problema... no es que fuera un regalo el examen de la 33 creo que el corte lo demostró...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rectifico, "sin problema" quería decir, que con ese material de la academia , me fue suficiente. No pretendía ser soberbio, sudé la gota gorda en el examen, y para nada fue fácil. Pido disculpas por si alguien me mal interpreta.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo me iba a apuntar y no he podido, pero vamos que si aprobé el año pasado sin ellos, puede que este año también lo haga, no nos agobiemos, que yo el año pasado los únicos test que hacia era en el móvil en aplicaciones de esas gratuitas y con test más viejos que el comer, eso sí, el temario le eché bastantes horas, pienso que eso fue lo que me hizo aprobar, junto con un poco de suerte como cada prueba que hacemos. Ya se sabe el dicho: Cría fama y échate a dormir...

Última edición:

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo estuve con Acrapol el año pasado y de temario tenía OCS. ¿Es una barbaridad? Seguramente, pero te "aseguras" aprobar el teórico (en mi caso con más de 1'5 de holgura respecto al corte). El tema es echarle horas y horas y horas y horas... Eso ya depende de cada uno el tiempo y las ganas que tenga.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas, alguien me podía aportar algo de luz sobre las varices? Todo tipo de ellas te excluyen en el reconocimiento? Sólo las de los testículos o si tienes problemas de circulación? He estado 10 años currando en hostelería y tengo algunas en el gemelo izquierdo, no se ven excesivamente pero están ahí! Un saludo y gracias!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Uff no sé cómo lo hacen pero esa academia está creando en los opositores un síndrome de abstinencia difícil de superar y eso que solo se pronuncian cuando hay que vender cursos, ni preguntas gratuitas ni na de na,yo he conseguido apuntarme pero si que es cierto que en el mercado online hay unas cuantas muy buenas, lo que si tenemos que tener claro es que por muy buena que sea una academia el 80% del aprobado depende de nosotros.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Compis, hemos empezado a crear los simulacros del foro hechos por los usuarios. Buscamos gente que, en este caso, envíe 5 preguntas de nivel medio/alto a @totti-vlc sobre el tema elegido. El año pasado fue bastante bien e hicimos unos cuántos simulacros ("crujilacros") bastante aceptables, a ver si conseguimos que este año también haya implicación y lo saquemos adelante.

Por ahora se ha empezado con exámenes parciales (será el primero de la 34 el de esta semana), pero al final serán globales. Si la cosa sale bien, se podría hacer un ránkig de cada examen para ir viendo y comparando notas.

Os dejo el enlace del hilo, a ver si tiene aceptación:
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/

El tema es fácil, te apuntas y mandas las preguntas diciendo cuál es la respuesta correcta a Totti esta semana para que el fin de semana esté listo el examen. Lo suyo es que cada semana tengamos un "cruji" diferente.

Os dejo el hilo de la 33 para que le echéis un ojo de cómo fue el asunto:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/

Un saludo compis.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenas, alguien me podía aportar algo de luz sobre las varices? Todo tipo de ellas te excluyen en el reconocimiento? Sólo las de los testículos o si tienes problemas de circulación? He estado 10 años currando en hostelería y tengo algunas en el gemelo izquierdo, no se ven excesivamente pero están ahí! Un saludo y gracias!

No sé si te servirá de algo, pero el año pasado no escuché a nadie decir que le habían excluído por el tema de las varices, de hecho gente con el famoso varicocele pasó el reconocimiento (no sin antes haber estado preocupados por todo el bombo que se le dió), lo que no sé es si echaron a alguien al final también por ese tema.
Hay un hilo específico:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/varices.1814/page-7

¡Un saludo!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Realmente lo de los test es "complidado". Como dice @Wolfinger , he visto dudas sobre preguntas de sus test por el foro y son excesivamente complicadas. Lo suyo es encontrar test de dificultad media-alta que te ayuden a aprender, no a pensar que eres un inútil, por ejemplo.
Me interesa sobre todo porque me ha comentado un amigo recién aprobado que suelen caer algunas preguntas de Acrapol.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Los temarios tienen que enseñar a golpe de vista no a fuerza de leer y los test como los de los últimos años, difíciles y que te hagan pensar.
Yo estoy con Sespol y algo más y creo que será suficiente.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Una pregunta sobre las modificaciones del tema del ministerio de interior...
Aparte de la denominación del cnpic ha cambiado algo más?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior