• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Eso de "Hasta el 2018 no se va a desarrollar..." es seguro? Porque es la primera vez que lo leo :confused:
Es información de un comunicado interno de la Policía. Hasta principios de 2018 no desarrollan la estructura interna. Que sí, que está desarrollada ya, pero hay funciones y cosas que hay que adaptar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es información de un comunicado interno de la Policía. Hasta principios de 2018 no desarrollan la estructura interna. Que sí, que está desarrollada ya, pero hay funciones y cosas que hay que adaptar.
Crucemos los dedos para que así sea, yo es uno de los temas que dejo para el final pero me apetece cero ponerme a actualizar temario :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Crucemos los dedos para que así sea, yo es uno de los temas que dejo para el final pero me apetece cero ponerme a actualizar temario :p

Ten en cuenta que es un poco paranoyer aún. Según la estructura nueva (a no ser que se me haya escapado algo en el Real Decreto) el GEO, la BOA, asuntos internos...no dependen de nadie; son free to play ahora mismo XD

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Alguno con problemas para coger el intensivo? Llevo toda la mañana y cuando consigo que no esté caída me dice que "no quedan suficientes cursos intensivos"...

Edito: ya lo he conseguido.

Cómo lo has hecho? me añade el curso al carrito pero cuando voy a pagar me dice que no hay cursos suficientes.

Cómo lo has hecho? me añade el curso al carrito pero cuando voy a pagar me dice que no hay cursos suficientes.
Insistir, insistir e insistir. Me decía eso desde las 8 de la mañana y hace un momento me ha dejado de salir el mensaje ese y me ha dejado finalizar la compra, dale que tiene pinta de que se van a acabar las plazas esta misma mañana...

Edito: lo he conseguido con Firefox, por si te sirve de algo...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Acrapol: "Valoramos un curso alternativo para opositores que no han podido matricularse."

Espero que la codicia no haga que baje la calidad del curso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Acrapol: "Valoramos un curso alternativo para opositores que no han podido matricularse."

Supongo que lo harán porque habrá gente (como yo) que se ha quedado sin la plaza por culpa de que la página estaba fallando (y eso es culpa suya).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Es simplemente una estrategia de marketing, han conseguido crear la necesidad en el opositor hasta tal punto de gente que se queda despierta intentando matricularse :confused:.
Los que tengamos los tres módulos de Acrapol no hace falta el intensivo, no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No, el intensivo y el módulo 3 son prácticamente iguales.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Probablemente destaquen por la calidad de sus test, por aquí hay mucho que da buena publicidad de su método. Personalmente, no se como será el trato a la hora de solucionar alguna duda en lo concerniente a sus test, pero percibo cierta arrogancia en los comentarios por twitter a las contestaciones de las dudas o quejas de la gente y en la forma de promocionarse...

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Probablemente destaquen por la calidad de sus test, por aquí hay mucho que da buena publicidad de su método. Personalmente, no se como será el trato a la hora de solucionar alguna duda en lo concerniente a sus test, pero percibo cierta arrogancia en los comentarios por twitter a las contestaciones de las dudas o quejas de la gente y en la forma de promocionarse...
Personalmente estuve el año pasado con ellos y me gustó, respecto a las respuestas en Twitter coincido que no son las más acertadas... pero la gente también si se queda sin plazas quiere una solución si o si... y pienso que si son limitadas y se agotan se agotaron no? hay gente que parece que si se queda sin plaza tienen que crear una exclusiva para ellos... pero bueno así es el ser humano por naturaleza.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior