- Unido
- 24 Abr 2017
- Felicitaciones
- 729

Es información de un comunicado interno de la Policía. Hasta principios de 2018 no desarrollan la estructura interna. Que sí, que está desarrollada ya, pero hay funciones y cosas que hay que adaptar.Eso de "Hasta el 2018 no se va a desarrollar..." es seguro? Porque es la primera vez que lo leo![]()

Prrr, pf. Sabéis qué es? Un micropedo de miedo.-3 semanas para dejar de entrenar y aprobar las físicas.
-3 meses para dejar de estudiar y aprobar el teórico/ortografía.
Christmas is coming...
Promoción XXXIV:
"¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!"

Crucemos los dedos para que así sea, yo es uno de los temas que dejo para el final pero me apetece cero ponerme a actualizar temarioEs información de un comunicado interno de la Policía. Hasta principios de 2018 no desarrollan la estructura interna. Que sí, que está desarrollada ya, pero hay funciones y cosas que hay que adaptar.

Crucemos los dedos para que así sea, yo es uno de los temas que dejo para el final pero me apetece cero ponerme a actualizar temario![]()

¿Alguno con problemas para coger el intensivo? Llevo toda la mañana y cuando consigo que no esté caída me dice que "no quedan suficientes cursos intensivos"...
Edito: ya lo he conseguido.

Insistir, insistir e insistir. Me decía eso desde las 8 de la mañana y hace un momento me ha dejado de salir el mensaje ese y me ha dejado finalizar la compra, dale que tiene pinta de que se van a acabar las plazas esta misma mañana...Cómo lo has hecho? me añade el curso al carrito pero cuando voy a pagar me dice que no hay cursos suficientes.

Me he quedado sin plaza me cago en todo, hasta las 5 lo intenté, pruebo ahora y cubierto todo. No me esperaba esto, ahora no sé qué hacer.Pues sigue caída...

Compi, no te ahogues en un vaso de agua. Hay alternativas de calidad para elegir.Me he quedado sin plaza me cago en todo, hasta las 5 lo intenté, pruebo ahora y cubierto todo. No me esperaba esto, ahora no sé qué hacer.

Acrapol: "Valoramos un curso alternativo para opositores que no han podido matricularse."
Espero que la codicia no haga que baje la calidad del curso.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estoy pensando en Decuma a ver qué tal está, pero voy a esperar a ver qué pasa con el cuso alternativo que proponen.Compi, no te ahogues en un vaso de agua. Hay alternativas de calidad para elegir.

Es simplemente una estrategia de marketing, han conseguido crear la necesidad en el opositor hasta tal punto de gente que se queda despierta intentando matricularseAcrapol: "Valoramos un curso alternativo para opositores que no han podido matricularse."
Espero que la codicia no haga que baje la calidad del curso.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No, el intensivo y el módulo 3 son prácticamente iguales.Los que tengamos los tres módulos de Acrapol no hace falta el intensivo, no?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Personalmente estuve el año pasado con ellos y me gustó, respecto a las respuestas en Twitter coincido que no son las más acertadas... pero la gente también si se queda sin plazas quiere una solución si o si... y pienso que si son limitadas y se agotan se agotaron no? hay gente que parece que si se queda sin plaza tienen que crear una exclusiva para ellos... pero bueno así es el ser humano por naturaleza.Probablemente destaquen por la calidad de sus test, por aquí hay mucho que da buena publicidad de su método. Personalmente, no se como será el trato a la hora de solucionar alguna duda en lo concerniente a sus test, pero percibo cierta arrogancia en los comentarios por twitter a las contestaciones de las dudas o quejas de la gente y en la forma de promocionarse...