Wiwino
Policía Alumno
- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687

El gran dilema del opositor. Yo me he calentado la cabeza muchísimo con este tema. He dejado trabajos con carga de conciencia pensando y si luego no apruebo? He aceptado otros y me ha restado tanto para estudiar que me ha hecho volver a la casilla de inicio.. es muy personal la decisión. Dependiendo de la falta que te haga, cargas familiares etc. Yo in situ esta convocatoria estoy dejando de lado los fantasmas y remordimientos y me estoy dedicando exclusivamente a la opo. Pienso que he tomado una decisión acertada, mañana dios dirá.Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.
Gracias compis.

Como bien te han dicho, es un gran dilema y algo muy dependiente de tus circunstancias personales. Yo por obligación trabajo porque tengo que mantener una familia, y sin embargo he aprendido a valorar y a aprovechar cada minuto libre, mi cuerpo se ha adaptado a dormir poco llego con energías justas al final del día, pero te digo que se puede. No me gusta dar consejos, pero si no tienes cargas y puedes dedicar estos últimos meses a la opo, siempre que te veas con garantías de aprobarla claro, te diría que te la juegues, puede que estés ante la oportunidad de tu vida.Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.
Gracias compis.

Solo tú conoce tu situación económica, la dedicación 24/7 a la oposición requiere de disciplina puesto que es más fácil caer en el "luego estudio que tengo tiempo de sobra". Por otra parte el trabajo de vigilante es "peligroso" de cara a la oposición, una mala intervención te puede dejar unos antecedentes y con ello estás fuera del proceso.Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.
Gracias compis.

Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.
Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.
Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.
He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.
Qué opinan?

Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.
Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.
Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.
He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.
Qué opinan?

Pensad que la próxima temporada de Juego de Tronos la veremos al norte del muro/muralla (no me peguéis)."Tool mundo" a entrenar/estudiar! (Los que puedan)

Palo salvas jajaja correPensad que la próxima temporada de Juego de Tronos la veremos al norte del muro/muralla (no me peguéis).
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

No tienes que ir antes de tu día, te presentas tu día y punto a la hora que tengas la cita. En cuanto a documentos, el DNI, el certificado médico, y el carné de conducir si no me equivoco.Hola Compañeros!
Les comento mi caso, este es el primer año que me presento a esta oposición y por motivos de trabajo me estoy viendo obligado a prepararme solo...
Rellené la instancia, me he comprado el temario, estoy preparando las pruebas físicas por mi cuenta (las tengo el 25 de octubre).
El problema me viene en que no se que documentos hay que llevar el día de la prueba física, tampoco se si hay algún tipo de presentación a la que tenga que asistir antes de mi fecha de prueba. Por favor ayudadme por que estoy bastante perdido en este aspecto...
Gracias de antemano

Buenas! a las pruebas físicas debes ir acompañado de un certificado médico oficial y de tu dni, pasaporte o permiso de circulación. No hay ningún tipo de presentación previa, el día de tus pruebas te presentas en la escuela con tiempo suficiente y pasarás un control de seguridad en la puerta y allí te indicarán cómo llegar al pabellón donde hacemos las pruebas.Hola Compañeros!
Les comento mi caso, este es el primer año que me presento a esta oposición y por motivos de trabajo me estoy viendo obligado a prepararme solo...
Rellené la instancia, me he comprado el temario, estoy preparando las pruebas físicas por mi cuenta (las tengo el 25 de octubre).
El problema me viene en que no se que documentos hay que llevar el día de la prueba física, tampoco se si hay algún tipo de presentación a la que tenga que asistir antes de mi fecha de prueba. Por favor ayudadme por que estoy bastante perdido en este aspecto...
Gracias de antemano

DNI, certificado médico y atuendo deportivo.Hola Compañeros!
Gracias de antemano

Aparte de lo que te han dicho ya los compis, el certificado médico lo puedes comprar en la farmacia, que te lo rellene el médico con lo que pone en la convocatoria para las físicas. Solo eso, ropa deportiva y DNI.Hola Compañeros!
Gracias de antemano

Farmacia???? En mi ciudad, solo estancos y no todos tenían, que tuve que patearme un día media ciudad buscándolo. En uno ya no lo vendían y en otros no habían. En mi en concreto se me atraganto el certificado. No lo dejen para el final jejeQueda uno para completar el primer cruji de la 34 y poder hacerlo el finde, ¡5 preguntas a @totti-vlc esta semana!
Aparte de lo que te han dicho ya los compis, el certificado médico lo puedes comprar en la farmacia, que te lo rellene el médico con lo que pone en la convocatoria para las físicas. Solo eso, ropa deportiva y DNI.

Pensaba que lo de la farmacia era a nivel estatal, a lo mejor va por CA y cada una los distribuye de forma diferente, en Madrid por lo menos sí que los tienes en la farmacia.Farmacia???? En mi ciudad, solo estancos y no todos tenían, que tuve que patearme un día media ciudad buscándolo. En uno ya no lo vendían y en otros no habían. En mi en concreto se me atraganto el certificado. No lo dejen para el final jeje

En Valencia lo venden en farmacias, estancos y en el colegio de médicos.Farmacia???? En mi ciudad, solo estancos y no todos tenían, que tuve que patearme un día media ciudad buscándolo. En uno ya no lo vendían y en otros no habían. En mi en concreto se me atraganto el certificado. No lo dejen para el final jeje

Pensaba que lo de la farmacia era a nivel estatal, a lo mejor va por CA y cada una los distribuye de forma diferente, en Madrid por lo menos sí que los tienes en la farmacia.
Ostras pues no lo sabía, alomejor si hubiese probado habrían tenido, pero en mi ciudad esque os digo más, no encontré en ningún estanco, fui a uno que decían que lo tenían seguro y cuando llego está cerrado y con un papel que rezaba que solo abría por las mañanas. Asique después de todo esto tuve suerte y lo compré en el mismo sitio donde te hacen los reconocimientos del carné de conducir, vamos donde se supone que te lo tienen que rellenar. Y ahí tenían cuando tengo entendido que está prohibido que lo vendan ellos. Pero ni idea lo mismo eso también es falso jajajaEn Valencia lo venden en farmacias, estancos y en el colegio de médicos.