• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Una pregunta sobre las modificaciones del tema del ministerio de interior...
Aparte de la denominación del cnpic ha cambiado algo más?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí, mírate el Real Decreto, alguna que otra función y nombre. Incluyo a la DGP y DGGC.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por preguntar pueden preguntar desde algunas de Decuma hasta quién es el jefe del Estado. En mi opinión llevando un buen temario bien preparado, haciendo test para la agilidad en responder y costumbre a la fatiga. Poco más. Horas y horas de estudio, no hay otra. Para contestar correctamente hay que saberse primero el temario. No os preocupeis tanto por los test.
Mucho ánimo!

Si acaso doblares la vara de la justicia no sea con el peso de la dádiva sino con el de la misericordia¨

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pero eso sería ya del tema 8 no?
Yo pregunto exclusivamente del tema 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me ha costado 5 segundos, de reloj, buscar el RD, échale un vistazo y ya después pregunta las dudas que puedan surgir.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.

Gracias compis.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola, os tengo abandonado, estoy currando de vigilante seguridad en una empresa conocida, y estoy de turnos de noches, mis 8h, la verdad que te cambia el metabolismo, hábito, etc. Y no rindo a la hora de estudiar y menos entrenar... termino contrato el viernes y no sé si renovar o dejarlo es el pan de cada día esta rallaera, he dejado trabajo y no me ha importado, pero este me da cierta estabilidad, pero me resta hacia mi objetivo. Un mal de duda, lo explayo por aquí para ver si me hacéis abrir los ojos de tal manera.

Gracias compis.
No hay color opositar trabajando a dedicarte en cuerpo y alma a la oposición, si te lo puedes permitir...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Sigo diciendo que en jurispol han colgado la nueva estructura del tema 8 dgp.
No sé cómo la saben ya...
O si es que ya se sabe cómo va a ser

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Justo voy por el tema 8 ahora mismo, me acabo de ventilar el rd 770(tema 7), intento encontrar algo del 8 o por el momento salto al 9?

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Buenas, alguien me podía aportar algo de luz sobre las varices? Todo tipo de ellas te excluyen en el reconocimiento? Sólo las de los testículos o si tienes problemas de circulación? He estado 10 años currando en hostelería y tengo algunas en el gemelo izquierdo, no se ven excesivamente pero están ahí! Un saludo y gracias!
Por el tema de las varices sí que excluyen.Yo me las quité con espuma en una clínica privada.Ves a un cirujano cardiovascular,nada de centros de estética.
Si tienes dudas pregúntame por privado,que me hice un experto en este tema.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Respecto al tema del que habláis de la plataforma online de test Acrapol os doy mi opinión respecto a mi experiencia la promoción pasada:

Está claro que no son imprescindibles para aprobar ya que hay varias opciones más de igual calidad y teniendo en cuenta que el 80 % del aprobado está en dedicarle horas y vueltas al temario, pero a mí personalmente esos test me sirvieron mucho para ampliar conceptos, afianzar otros más básicos y sobre todo estar muy alerta a la más mínima trampa en la pregunta y en las posibles respuestas. Las retroalimentaciones son muy buenas y si te las empapas bien son de mucha ayuda. Y sí, me fueron muy útiles para contestar alguna pregunta que otra bastante rebuscada de aquel "maravilloso" examen, pero eso también pasa con otros de otras academias o plataformas de test online.
La parte mala es que esos test son recomendable hacerlos cuando tienes muy trillado el temario porque de lo contrario te sentirás como el más tonto de todos los opositores al llevarte hostias en forma de suspensos test tras test.

Pero lo dicho ni son esenciales ni imprescindibles para aprobar ya que mucha gente de la XXXIII ha aprobado sin ellos simplemente quería aportar mi opinión en base a mi experiencia con ellos el año pasado.

¡Dadle duro que esto empieza en breves!

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas chicos, ¿se sabe y algo de la organización de la DGP? y la modificación del tema 8?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.

Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.

Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.

He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.

Qué opinan?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
2
Para todo aquel que como yo está un poco perdío con las actualizaciones dejo esto por aquí que he encontrado vía twitter
891568921349943296
que espero que os sirvan de ayuda.

https://twitter.com/academiacivil/status/894230576420577280
https://twitter.com/academiacivil/status/891568921349943296

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Respecto a Acrapol. Me he quedado fuera,y la verdad que los test,si tienes bien estudiado el temario, van perfectos. De lo contrario te vas a hundir en la miseria.

Como no he llegado "a tiempo", voy por libre y no conozco otros test de buen nivel,excepto esos.

Alguien me recomienda algunos parecidos? Solo necesito test. Nada de temario ni explicaciones.

He curioseado Sespol y Acpol,esta última porque dicen que es un plagio de Acrapol.

Qué opinan?

¿Jurispol? Échales un vistazo, me han hablado maravillas de ellos y tienen unos módulos por meses que estoy pensando en coger incluso habiendo entrado en acrapol...

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Yo llevaba tiempo atento para pillar los test de Acrapol pero me he quedado alucinado en lo rápido que se han agotado las plazas. Estoy con Acpol y sinceramente los recomiendo mucho, nivel bastante alto, la media general de los exámenes suele estar sobre el 4 más o menos, además de las retroalimentaciones te ponen resúmenes también. Tampoco os obsesionéis con Acrapol, una página de test no te va a hacer aprobar, tu esfuerzo sí.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
¿Jurispol? Échales un vistazo, me han hablado maravillas de ellos y tienen unos módulos por meses que estoy pensando en coger incluso habiendo entrado en acrapol...

De jurispol usé en mi primera convocatoria sus test impresos y eran buenos.Pero ya necesito algo más. No sé si has llegado a usarlos. Son parecidos? En cuanto a nivel claro...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo llevaba tiempo atento para pillar los test de Acrapol pero me he quedado alucinado en lo rápido que se han agotado las plazas. Estoy con Acpol y sinceramente los recomiendo mucho, nivel bastante alto, la media general de los exámenes suele estar sobre el 4 más o menos, además de las retroalimentaciones te ponen resúmenes también. Tampoco os obsesionéis con Acrapol, una página de test no te va a hacer aprobar, tu esfuerzo sí.
Sé que la plataforma funciona exactamente igual que Acrapol,pero no sé si tendrá el mismo nivel.. Has usado está última(Acrapol) y, podrías decirme, si se asemejan lo suficiente como para decantarme por ellos?

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Sé que la plataforma funciona exactamente igual que Acrapol,pero no sé si tendrá el mismo nivel.. Has usado está última(Acrapol) y, podrías decirme, si se asemejan lo suficiente como para decantarme por ellos?

No te puedo decir porque nunca he usado Acrapol, siento no ser de más ayuda.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
De jurispol usé en mi primera convocatoria sus test impresos y eran buenos.Pero ya necesito algo más. No sé si has llegado a usarlos. Son parecidos? En cuanto a nivel claro...

No no, aún no, tal vez en octubre/noviembre si paso las físicas y el intensivo se me queda corto, total, 50€ un mes pueden dar para mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior