- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Algunos en un mes estamos ya en la tierra prometida calentando jajaja."El totti" está de feria y nos ha dejado esta mañana sin cuenta atrás. ¡Sal del catre ya! , que sin cuenta atrás es como que no ha empezdo el día aún. Último finde de agosto...

Último fin de semana de agosto. Mañana se acaba otra vuelta más al temario, parece que esto marcha..., o debería marchar. A no ser que la DFP nos dé una "surprise" el día D."El totti" está de feria y nos ha dejado esta mañana sin cuenta atrás. ¡Sal del catre ya! , que sin cuenta atrás es como que no ha empezdo el día aún. Último finde de agosto...

Sin "surprise" no sería la DFP. De momento van muy bonicos con todo, esperemos que sigan así ( esto último es poco creíble ).Último fin de semana de agosto. Mañana se acaba otra vuelta más al temario, parece que esto marcha..., o debería marchar. A no ser que la DFP nos dé una "surprise" el día D.![]()

Jajajjja el totti está de comida y tiene la barriga muy llena para poner la cuenta atrás"El totti" está de feria y nos ha dejado esta mañana sin cuenta atrás. ¡Sal del catre ya! , que sin cuenta atrás es como que no ha empezdo el día aún. Último finde de agosto...

No es por ser borde, pero deberías empezar a usar el BOE y cosas por el estilo si quieres conseguir algo en la oposición. En otros temas, es normal preguntar, pero en ese... https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-6859&p=20150729&tn=1Bueno dias compañeros, tengo dos temarios y en cada uno me pone una cosa diferente. Alguien seria tan amable de decirme cuantos articulos y cuantas disposiciones (numero de cada una de ellas) tiene la LO 2/86 13 marzo??? Gracias de antemano.

Jajajjja el totti está de comida y tiene la barriga muy llena para poner la cuenta atrás![]()

El Totti tiene la pansa llena y el #culogodo
Quieres cumplir ya por favor!! Ni un día te quiero ya faltando a la cuenta!![]()

No es necesario que publique el mismo mensaje en varios hilos.Hola buenas!! No se si os habrá llegado alguno la propuesta de Jusapol para la equiparación salarial entre las fuerzas y cuerpos de seguridad, sería bueno que lo difundáis y que firmarais en change , para encontrarlo en el buscador de la página escribir Jusapol y os sale. Ánimo que ya os queda poco!!

Tienes un precioso buscador para evitar que cada dos o tres días contestemos a las mismas preguntas.Buenas noches! Esta es la primera vez que me presento, cuanto tiempo suele pasar desde el examen teórico hasta el médico?
¡Buenos días @JotaZeta! aquí tienes la cuenta atrás bonico"El totti" está de feria y nos ha dejado esta mañana sin cuenta atrás. ¡Sal del catre ya! , que sin cuenta atrás es como que no ha empezdo el día aún. Último finde de agosto...

¡Buenos días! Jajaja, así me gusta, levantino tenías que ser, por lo de bonico. Yo me voy a la playa, disfrutad del estudio mucho.Tienes un precioso buscador para evitar que cada dos o tres días contestemos a las mismas preguntas.
¡Buenos días @JotaZeta! aquí tienes la cuenta atrás bonico [emoji14]
o 28 días - Físicas (25/09)
o 96 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Vamos a darle un poco de meneo a esto...
Ayer tuve que volver a escuchar eso de: "Creo que tu oposición es muy fácil de superar respecto a la mía (magisterio de idiomas)".
Mi respuesta fue cauta y sencilla: No tengo ni idea de cómo será tu oposición porque no puedo opinar sin saber de lo que no sé (como acabas de hacer tú, pensé). Pero el proceso es el siguiente... (Le explico resumidamente el proceso, duración, pruebas, etc). Su cara cambió por completo.
Seguro que habéis tenido que pasar por alguna vez por estos típicos comentarios desafortunados... Cuarto año opositando y la gente sigue teniendo la visión de que esta oposición es relativamente fácil y para todos los públicos. Una verdadera pena.
PD: Y sí, la otra persona era mi jefe/a.
¡Ánimo y feliz domingo de estudio!

Vamos a darle un poco de meneo a esto...
Ayer tuve que volver a escuchar eso de: "Creo que tu oposición es muy fácil de superar respecto a la mía (magisterio de idiomas)".
Mi respuesta fue cauta y sencilla: No tengo ni idea de cómo será tu oposición porque no puedo opinar sin saber de lo que no sé (como acabas de hacer tú, pensé). Pero el proceso es el siguiente... (Le explico resumidamente el proceso, duración, pruebas, etc). Su cara cambió por completo.
Seguro que habéis tenido que pasar por alguna vez por estos típicos comentarios desafortunados... Cuarto año opositando y la gente sigue teniendo la visión de que esta oposición es relativamente fácil y para todos los públicos. Una verdadera pena.
PD: Y sí, la otra persona era mi jefe/a.
¡Ánimo y feliz domingo de estudio!

No quiero entrar en que nadie discuta si es más o menos fácil o difícil. Las comparaciones son odiosas. Solo quería expresar cómo se ve esta tediosa oposición desde el exterior, que se sigue viendo como algo sencillo, fácil... Un "si estudias, apruebas fijo". Te dan la "porra", placa y "pistolita" y a patrullar...Aquí una que se ha presentado a las dos Opos (no de idiomas pero si de secundaria) y no me gusta entrar en "más o menos fácil" ni una ni otra pero ya quisiera yo que nosotros "solo" tuviéramos que estudiar un temario...

La ignorancia es muy atrevida compañero...No quiero entrar en que nadie discuta si es más o menos fácil o difícil. Las comparaciones son odiosas. Solo quería expresar cómo se ve esta tediosa oposición desde el exterior, que se sigue viendo como algo sencillo, fácil... Un "si estudias, apruebas fijo". Te dan la "porra", placa y "pistolita" y a patrullar...