• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
buenas noches, llevo mucho sin escribir y este es mi primer año, quería saber vuestra opinión sobretodo la gente que tiene recorrido y experiencia en esto, sobre el tema de que leo mucho que la gente se dedica horas y horas a estudiar, y yo que solo dispongo de 1/2 horas diarias para estudiar por el tema de trabajo, y gym para no perder la forma física, queria saber un poco cual es vuestra opinión y que si es una locura lo que estoy haciendo, un saludo y gracias.
Suerte a todos!!
Como han dicho en los comentarios anteriores, una oposición es una competición contra nosotros mismos y en base a ello te diré que, todo el tiempo que le puedas dedicar a estudiar siempre va a ser mejor que dedicarle lo ''justo''. Esto no es una ciencia exacta, es decir, por dedicarle 8 horas al día los 7 días de la semana, no te va a dar derecho a aprobar, pero quizá aumente notablemente tus posibilidades de hacerlo con respecto al que estudia menos horas. Así que ánimo y a rascar horas de donde las haya.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Cómo estamos de ánimos? He leído algunos comentarios aquí de algunos que han parado unos días y han vuelto y con esa sensación de no acordarse de casi nada. Sensación jodida que todos pasamos por eso. Pero las cosas como son, temario tan amplio y tan abierto que...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
buenas noches, llevo mucho sin escribir y este es mi primer año, quería saber vuestra opinión sobretodo la gente que tiene recorrido y experiencia en esto, sobre el tema de que leo mucho que la gente se dedica horas y horas a estudiar, y yo que solo dispongo de 1/2 horas diarias para estudiar por el tema de trabajo, y gym para no perder la forma física, queria saber un poco cual es vuestra opinión y que si es una locura lo que estoy haciendo, un saludo y gracias.
Suerte a todos!!
Buenas tardes a todos!
Yo creo que haces bien,teniendo en cuenta que esta opo se celebra cada año,esa media horita cada día es positiva y siempre suma,tu situación puede cambiar en algún momento de tu vida y podrías tener más tiempo para estudiar,por ejemplo, si pierdes el trabajo,que a no ser que seas funcionario de carrera siempre es posible perderlo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Suerte a todos!!

¡Tu dale lo máximo que puedas, una hora, dos... algún día más! piensa que si esté año no te fuera bien es temario que tienes ganado y asimilado para el año que viene. Que la cabeza hace mucho, creértelo es importante, ves con ganas, ilusión... tarde o temprano, seguro llegará! lo dicho, confía en ti... cree que puedes!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola, quería hacer otra pregunta de novato. El tema del papel de certificado médico para la prueba fisicas con cuánto tiempo de antelación hay que sacarlo? Por ejemplo, creo que en la GC es como máximo 15 días antes del día de la prueba, para la PN también hay día máximo de antelación? Es por sacarlo ya y tenerlo o esperar al día que se pueda.

Gracias de nuevo

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola, quería hacer otra pregunta de novato. El tema del papel de certificado médico para la prueba fisicas con cuánto tiempo de antelación hay que sacarlo? Por ejemplo, creo que en la GC es como máximo 15 días antes del día de la prueba, para la PN también hay día máximo de antelación? Es por sacarlo ya y tenerlo o esperar al día que se pueda.

Gracias de nuevo
En el certificado médico creo que lo pone y si no recuerdo mal, eran 3 meses.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Esta mañana he ido a la pista, a las 8, como de costumbre y de golpe...todo lleno de opositores, preparadores físicos con grupos enormes...flipo.
Me ha pasado lo mismo. Antes estaba casi sola y desde la semana pasada grupos de hasta 10 personas con preparador haciendo el 1000 o series. Que la pista es mía!!! No os metáis en medio!! Jaja

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Bestial! la cantidad de información que contiene el tema 17,me acaba de dar mareo!

Los temas 17 y el 25 son muy extensos y claves para no estudiarlos, estadísticamente caen muy pocas preguntas en los exámenes y son de las que ponen y suelen estar fuera de temarios.

Recordad que el que mucho abarca poco aprieta

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Gracias compañero de fatigas,me la jugaré limitándome a la ley orgánica 1/2004,28 de diciembre que es amena y fácil de entender.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Los temas 17 y el 25 son muy extensos y claves para no estudiarlos, estadísticamente caen muy pocas preguntas en los exámenes y son de las que ponen y suelen estar fuera de temarios.

Recordad que el que mucho abarca poco aprieta
¿En serio? ¿Clave para no estudiarlos? Ostras, haciendo una criba de pocas preguntas podríamos dejar más fuera. Cada uno sabrá. Pero esos consejos son de todo menos buenos. Es como decir no estudiéis socióloga que a veces preguntan autores que no conoce ni Rita.
Bestial! la cantidad de información que contiene el tema 17,me acaba de dar mareo!
Léetelo igual y lo que se quede, se quedará. Los mareos se van cuando los has leído varías veces. No te la juegues a dejarlo de lado como te han dicho.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Promoción XXXI, "Electrónica se quita a partir de la próxima", yo: pues para qué me voy a estudiar ese rollo si sale una pregunta..., suerte. Día D: 8 preguntas.
El que quiera entender, entendió...
Y lo contenta que me puse yo cuando dijeron que lo quitaban. Ilusa de mí que luego vinieron unos cuantos o_Ojajajaja. Yo creo que la cara de idiota con tantas preguntas se nos quedó a todos. Yo lo traía de vuelta (y mira que lo odiaba) y lo cambiaba por contabilidad, nuevas tecnologías o desarrollo sostenible. :confused: Ahora que contabilidad es el único tema con el que no puedo, de verdad que no. :(

Unido
25 Ago 2017
Felicitaciones
11
Y lo contenta que me puse yo cuando dijeron que lo quitaban. Ilusa de mí que luego vinieron unos cuantos o_Ojajajaja. Yo creo que la cara de idiota con tantas preguntas se nos quedó a todos. Yo lo traía de vuelta (y mira que lo odiaba) y lo cambiaba por contabilidad, nuevas tecnologías o desarrollo sostenible. :confused: Ahora que contabilidad es el único tema con el que no puedo, de verdad que no. :(
Yo empecé a prepararme la opo justo cuando tenía que empezar a estudiar en la academia el tema de electrónica... pufff que tostón, me negaban porque no le veía uso... alegría cuando me dijeron que no entraba...decepción cuando vi que nos sumaban diez temas...conclusión??? Que vuelva electrónica y le devuelvo los 10 nuevos!!
XD

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo empecé a prepararme la opo justo cuando tenía que empezar a estudiar en la academia el tema de electrónica... pufff que tostón, me negaban porque no le veía uso... alegría cuando me dijeron que no entraba...decepción cuando vi que nos sumaban diez temas...conclusión??? Que vuelva electrónica y le devuelvo los 10 nuevos!!
XD
Pero los 10 nuevos vinieron con la XXXIII ¿Puede ser que nos metieran a cambio los dos extras (primero hubo uno) de seguridad vial? Ay, yo empece con 25 temas así que ya me he perdido con tanto cambio :confused:

Unido
25 Ago 2017
Felicitaciones
11
Pero los 10 nuevos vinieron con la XXXIII ¿Puede ser que nos metieran a cambio los dos extras (primero hubo uno) de seguridad vial? Ay, yo empece con 25 temas así que ya me he perdido con tanto cambio :confused:
Yo empecé con la XXXII , a la XXXIII no me pude presentar por motivos laborales y familiares y ahora retomó con la XXXIV a ver si de verdad es la última y nos vamos!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenos días, hace que no me meto por aquí, dos meses jajajaj, tantas celebraciones jajaja. Bueno a lo que voy, apretar los dientes que tenéis los exámenes a la vuelta de la esquina, cuando menos se los esperéis los estáis haciendo. Mucho ánimo si este es uno de los peores veranos de vuestras vidas, vais por buen camino, el año que viene tendréis verano para disfrutar, este ha sido el mejor verano de mi vida y espero que el año que viene sea de muchos de ustedes. Mucho ánimo y trabajar duro que queda nada. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior