• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¡Buenos días! Jueves :) bueno ya estamos a 1 mes del inicio, nos queda un abrir y cerrar los ojos para empezar los trigésimo cuartos juegos de la dfp.
o 31 días - Físicas (25/09)
o 99 días
- Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Ufff ya hemos bajado de las tres cifras para el examen de conocimientos...:confused::confused:

Yo apostaría más por el 9, pero bueno, una semana más que menos...
Por cierto, este año no hay video motivador de la promoción XXXIV?:rolleyes:
Se comenta que hay menos posibilidades porque el 9 es semana de puente, aunque ya se sabe que a la DFP a veces le da igual los festivos (véase el 12 de octubre con físicas del año pasado). También es verdad que "se cogió" puente en Semana Santa y en el puente de mayo de este año...

Yo pienso que tiene más papeletas el 2, hay tiempo de sobra desde las físicas y se parece bastante al famoso 3 de diciembre que no pudo ser por complicaciones logísiticas.

¡Buenos días!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Compañeros ahora a cuidarnos mas que nunca e ir con cabeza que las físicas ya están aquí...y una lesión te deja fuera. Lo comento porque conozco un inconsciente que se ha lesionado la rodilla por jugar a futbol hace 2 días de pachanga con sus colegas. Si tenéis moto usad el casco hasta para ir a por el pan :)...
Bueno dicho esto, voy a continuar estudiando.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Ya, somos muy pocos los que estudiamos 16h 7 días a la semana :p tampoco seamos así, de vez en cuando desconectar viene bien... otra cosa es no pegar ni chapa y luego irte de vacaciones, que también los hay!
Deja de intentar engañarnos para aprovechar ese tiempo tú julandrón... :rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Quiero comentar una cosa que me pasa y no sé si alguien de aquí lo compartirá (si fuese así, mal de muchos, consuelo de tontos xD). Compré los test pro del RDP, que considero, tienen nivel medio-alto (quizá alguien de aquí piensa que estoy flipao) y en los generales estoy entre el 7 y el 8. Por lo tanto, pienso que domino el temario más o menos. El caso es que da igual lo que haga, lo que estudie, los resúmenes que me meta, los esquemas que memorice; no consigo tener más dominio del temario para bajar el porcentaje de fallos que tengo.

A ver, soy consciente de que siempre me puedo poner a estudiar las leyes de memoria, artículo por artículo, pero eso me parece más heavy que una lluvia de hachas. Entonces claro, me da una impresión rara cuando me pongo a repasar los temas; como si no supiese nada. No sé explicarme.

Si alguien me entiende, por favor, invito a cerveza o a galletas aunque sea vía carta.:D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Quiero comentar una cosa que me pasa y no sé si alguien de aquí lo compartirá (si fuese así, mal de muchos, consuelo de tontos xD). Compré los test pro del RDP, que considero, tienen nivel medio-alto (quizá alguien de aquí piensa que estoy flipao) y en los generales estoy entre el 7 y el 8. Por lo tanto, pienso que domino el temario más o menos. El caso es que da igual lo que haga, lo que estudie, los resúmenes que me meta, los esquemas que memorice; no consigo tener más dominio del temario para bajar el porcentaje de fallos que tengo.

A ver, soy consciente de que siempre me puedo poner a estudiar las leyes de memoria, artículo por artículo, pero eso me parece más heavy que una lluvia de hachas. Entonces claro, me da una impresión rara cuando me pongo a repasar los temas; como si no supiese nada. No sé explicarme.

Si alguien me entiende, por favor, invito a cerveza o a galletas aunque sea vía carta.:D
Si solo haces esos test no creo que aumentes mucho más el nivel, ya sabemos cómo se las gastan estos de la DFP en los exámenes oficiales por lo que lo suyo sería hacer test y mirar el mayor número de temarios o hacer test con diferentes academias es lo que hice el año pasado y me fue bastante bien con el temario. Otro consejo, los tema se de legislación aparte de estudiarlo por el temario mirarlos directamente en el BOE es todo un acierto.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si solo haces esos test no creo que aumentes mucho más el nivel, ya sabemos cómo se las gastan estos de la DFP en los exámenes oficiales por lo que lo suyo sería hacer test y mirar el mayor número de temarios o hacer test con diferentes academias es lo que hice el año pasado y me fue bastante bien con el temario. Otro consejo, los tema se de legislación aparte de estudiarlo por el temario mirarlos directamente en el BOE es todo un acierto.

Gracias por la respuesta. Tengo test de varias academias y temarios y parece que los de más nivel que he encontrado han sido esos del RDP. Lo "malo" es que cada academia prepara sus test con respecto a lo que tiene en su temario, entonces...Lo que hago es lo que dices, me miro varios temarios, saco un dato más de alguno, pero parece como si hubiera llegado al tope de almacenamiento cerebral XD.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Ya, somos muy pocos los que estudiamos 16h 7 días a la semana :p tampoco seamos así, de vez en cuando desconectar viene bien... otra cosa es no pegar ni chapa y luego irte de vacaciones, que también los hay!
Me refiero a tomarse 5 o 6 días en la playa... ojo lo más importante es la mentalidad de opositor, si te acostumbras a salir los findes a irte de vacaciones al final se acaba pagando ya que tu cuerpo se acostumbra a esto. Una oposición es una competición, mientras uno esta en una quechua en la playa con la novia otro esta con los codos echando sangre en la biblioteca

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86

16 horas al día...? Te has colado no? Espero que sea ironía.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Obviamente se trata de una exageración :oops: no pensé que nadie se lo fuera a tomar al pie de la letra, fallo mío :p
Pues no me extrañaría que hubiera algún flipadillo así la verdad. Yo le echo unas 7-8 horas diarias, con su correspondiente entrenamiento aparte, y la verdad que me faltan horas en el día...

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Cuánto tiempo sin dejarme caer por aquí!!! Pues nada ya nos queda otra vez 3 meses de nada para el examen! Yo también espero que sea el 2 de Diciembre y este año nos vayamos de puente todos jeje

Como decía una profe mía de derecho: "Suerte y justicia para todos"

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
7
buenas noches, llevo mucho sin escribir y este es mi primer año, quería saber vuestra opinión sobretodo la gente que tiene recorrido y experiencia en esto, sobre el tema de que leo mucho que la gente se dedica horas y horas a estudiar, y yo que solo dispongo de 1/2 horas diarias para estudiar por el tema de trabajo, y gym para no perder la forma física, queria saber un poco cual es vuestra opinión y que si es una locura lo que estoy haciendo, un saludo y gracias.
Suerte a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior