• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Sí, es un gran consuelo saber que no has tocado un libro desde que aprobaste la teoría y te has dejado físicamente ya que no has entrenado debidamente debido a que estabas en un periodo de "stand by". Y mientras los demás en forma y con los sesos rebanados de tanto empollar :eek:

Lo que no hay que perder es la ilusión, saber afrontarlo y pensar que, si has llegado tan lejos una vez, puedes volver a llegar y demostrar que estás ahí por algo, y eso pienso hacer yo :cool: (meme de fuckyeah xD)
Seguro que el repaso será más fácil igualmente ;)
Por supuesto, el llegar al final del proceso te tiene que hacer pensar que si has llegado una vez, puedes llegar la siguiente.
Ánimo a todos que en nada baja la cuenta atrás de días del teórico a dos cifras :eek:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos días compañeros, que temas creéis que son mas susceptibles a sufrir cambios y modificaciones hasta la fecha del examen? Yo tengo anotado los temas 7 ( Ministerio del interior) 8 ( DGP) 9 ( Ley 2/86) y 17 ( violencia de genero)
Estoy en lo cierto o no? Ya que los temas que puedan variar mas tengo pensado en aparcarlos hasta semanas previas al examen...
Muchas gracias y saludos.

Buenos días compañeros, que temas creéis que son mas susceptibles a sufrir cambios y modificaciones hasta la fecha del examen? Yo tengo anotado los temas 7 ( Ministerio del interior) 8 ( DGP) 9 ( Ley 2/86) y 17 ( violencia de genero)
Estoy en lo cierto o no? Ya que los temas que puedan variar mas tengo pensado en aparcarlos hasta semanas previas al examen...
Yo, personalmente, solo estoy dejando el tema 8 para más adelante, el 7 ya lo han modificado y tienen "chicha" para meter preguntas de las novedades y el 9, al ser la LO 2/86 no cambiará nada. El 17 creo es demasiado extenso como para dejarlo solo por alguna posible pequeña modificación...

De todos modos, la mayoría de academias ya han mandado el tema 8 actualizado, no sé hasta qué punto porque no le he echado un ojo todavía, pero supongo que se podrá estudiar ya.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí, es un gran consuelo saber que no has tocado un libro desde que aprobaste la teoría y te has dejado físicamente ya que no has entrenado debidamente debido a que estabas en un periodo de "stand by". Y mientras los demás en forma y con los sesos rebanados de tanto empollar :eek:

Lo que no hay que perder es la ilusión, saber afrontarlo y pensar que, si has llegado tan lejos una vez, puedes volver a llegar y demostrar que estás ahí por algo, y eso pienso hacer yo :cool: (meme de fuckyeah xD)
Te sorprenderás una vez que te pones lo "fácil" que resulta todo, la mente es extraordinaria,si lo aprendiste bien, por ahí deambulan los datos, más si llevas ya algunas convocatorias encima. Otra cosa es el físico, ahí si que no hay otra historia que apretar si se ha descuidado, por eso a mí me gusta mantener la forma, no siempre a tope como es lógico pero sí tener al cuerpo acostumbrao a darle canela de vez en cuando. Ánimo que setiembre nos acecha ya.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

¡Uy! "stand by" el mío, compañeros. Que llevaba desde la XXXII sin tocarlo (ir dejando el bachiller y esperanzas de aprobar antes es lo que tiene :oops: y sus hostias respectivas también) y todo vuelve a la cabeza, o eso creo o parece jejeje . Con enormes deseos de que sea la "última y nos vamos", a la ENP, por supuesto. A levantar esas ilusiones que estamos en una promo "cojonuda" :D

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Te sorprenderás una vez que te pones lo "fácil" que resulta todo, la mente es extraordinaria,si lo aprendiste bien, por ahí deambulan los datos, más si llevas ya algunas convocatorias encima. Otra cosa es el físico, ahí si que no hay otra historia que apretar si se ha descuidado, por eso a mí me gusta mantener la forma, no siempre a tope como es lógico pero sí tener al cuerpo acostumbrao a darle canela de vez en cuando. Ánimo que setiembre nos acecha ya.
Si se nota un montón cuando retomas un tema que has tenido rodaje, pues se suele entender todo y recuerdas muchas cosas.
Aún así hay que volver a memorizar cosas que se olvidan.
Yo ahora mismo estoy en plan "light" mirando los temas para en septiembre ponerme ya en modo destroyer y cuando me examine las físicas (27 de oct), ya pasar a modo autista hasta el examen xD

Que ganas tengo que sea Navidad y despreocuparme un poco por el estudio (eso sí, habiendo aprobado :D)

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Buenas, tengo una duda, termine de darle la vuelta completa al temario, y ahora vuelta a empezar, tonto de mi de no enterarme bien, pero metieron cambios sustanciales en varios temas, pero no estoy seguro, creo que 7 y 8, alguien puede actualizarme? gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, tengo una duda, termine de darle la vuelta completa al temario, y ahora vuelta a empezar, tonto de mi de no enterarme bien, pero metieron cambios sustanciales en varios temas, pero no estoy seguro, creo que 7 y 8, alguien puede actualizarme? gracias
Sí, recientemente los temas 7 y 8 han sufrido actualizaciones.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Hola, llevo tiempo sin escribir después del batacazo en la entrevista con 53 puntos, pero no hay nada que nos pare los pies si es lo que realmente quieres. Con respecto a las actualizaciones son los temas 7 y 8, pero el 8 no se hace efectiva la actualización hasta que no salga uno comunicado interno, que no la tienen prevista hasta final de año. Leído en primera persona.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
A ver chicos... siento seguir dándole vueltas a los dichosos temas 7 y 8.
El 7 ha quedado claro por que es estudiarse el RD pero me he metido con el 8 y solo encuentro la estructura a nivel central con poca información de las jefaturas centrales. Ni idea de si las unidades y las brigadas siguen igual etc etc.
¿Estáis todos igual o soy yo que soy una pava a estas alturas?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A ver chicos... siento seguir dándole vueltas a los dichosos temas 7 y 8.
El 7 ha quedado claro por que es estudiarse el RD pero me he metido con el 8 y solo encuentro la estructura a nivel central con poca información de las jefaturas centrales. Ni idea de si las unidades y las brigadas siguen igual etc etc.
¿Estáis todos igual o soy yo que soy una pava a estas alturas?
Hasta que no salga la orden interna del cnp que actualice, modifique, cambie o como quieras llamarlo el único cambio es el del RD/770 que en relación al cnp ja hecho pwqieñas modificaciones, lo dicho, hay que esperar.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Uno por aquí que vuelve tras 7 días de vacaciones donde he desconectado totalmente de opo y curro. Comparto sensaciones con compañeros que piensan que se ha olvidado todo despúes de unos días de relax, pero no es así. Desde unas semanas después del 14E ya estaba liado con la preparación de la XXXIV, era hora de descansar, pero toca volver a la realidad despúes de estos días de desconexión.
Para algunos será ahora el inicio de la preparación de la XXXIV, para otros, solo la reanudación para comenzar la recta final, 3 meses no son nada. Apretemos que esto es nuestro. Mucho ánimo para alcanzar la ansiada gloria. "La última y nos vamos".

Que comiencen los trigésimocuarto juegos del hambre.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
El 7 ya está modificado, y no va a sufrir más modificciones.
El tema 8, quitando lo que aparece en el RD del ministerio del interior, queda mucho por modificarse en la academia nos mandaron un mail diciendo que hay que esperar a la ORDEN INTERNA que modifica la DGP.
El 17 es una incognita, siempre hay cosas nuevas referentes a violencia de género.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que un opositor tenga vacaciones es una ventaja para los demás...
Ya, somos muy pocos los que estudiamos 16h 7 días a la semana :p tampoco seamos así, de vez en cuando desconectar viene bien... otra cosa es no pegar ni chapa y luego irte de vacaciones, que también los hay!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior