• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Ola soy nuevo en estas oposiciones y estoy perdido. Mi pregunta es cuanto tiempo pasa entre la fecha del examen teórico y el examen sicotecnico. Es que nunca me he presentado y los sicotecnico ni los e empezado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
gracias en ese tiempo da tiempo a prepararlos no?
Depende, hay personas a las que le cuesta más que a otras. Por otra parte, tampoco sabemos con seguridad si los plazos serán similares a la promoción pasada, ni la "importancia" que le tendrán este año. Pero de forma genérica: sí, en unos meses da tiempo a prepararlos medianamente bien.

Última edición:
gracias en ese tiempo da tiempo a prepararlos no?
Dependiendo de tu capacidad, qué base tengas y demás.

Recuerda que la ortografía se hace en la prueba de conocimientos junto con el teórico y que te puede dejar fuera de la oposición.

Recuerdo también que no está permitido el lenguaje SMS en el foro, intentad escribir correctamente, por favor.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias esta complicado tengo dos hijas y apenas voy por el tema 6 la ortografía me tengo que poneri algún material me aconsejáis. Saludos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias esta complicado tengo dos hijas y apenas voy por el tema 6 la ortografía me tengo que poneri algún material me aconsejáis. Saludos
Hay diversas academias y editoriales que ofrecen sus cursos, a poco que te informes encontrarás bastantes opciones. Por el foro es bastante popular los cursos de "desafío ñ".
Independientemente como consejo intenta sacar tiempo de debajo de las piedras, estamos a 3 meses del teórico y prácticamente no has empezado con lo que vas a necesitar cada minuto que tengas.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Ahí vamos gracias. Pero lo veo chungo una niña tiene 2 años y la otra nació en julio... Bueno a estudiar salydos

Ola otra pregunta. Si en las físicas saco un 5 o un 6 basta o es mejor sacar un 10 es que he leído por ahí que aprobando vas pasando. Entonces si es así. Como seleccionan a los 3000 que son los que mejores notas tienen en el teórico? Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ahí vamos gracias. Pero lo veo chungo una niña tiene 2 años y la otra nació en julio... Bueno a estudiar salydos

Ola otra pregunta. Si en las físicas saco un 5 o un 6 basta o es mejor sacar un 10 es que he leído por ahí que aprobando vas pasando. Entonces si es así. Como seleccionan a los 3000 que son los que mejores notas tienen en el teórico? Gracias
Hola, para aprobar las físicas necesitas 15 puntos, cada una de las tres pruebas puntúa de 0-10 siendo la nota mínima para continuar un 1. Dicho esto si todos los puntos que consigas te ayudarán a quedar mejor posicionado en el escalofón final y por consiguiente a tener un mejor destino final. La prueba del teórico se necesita un 5,00 en la teoría y superar el corte de la ortografía el cuál se establece según el número de opositores que hayan sido capaces de superar la nota necesaria en la parte teórica.

De todas formas estas y otras dudas quedan explicadas en las bases de la convocatoria, échales un vistazo. Un saludo!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

en las fisicas pasas con un 5 si o si, en el teórico se supone que hay que sacar un 5 y luego se hace un corte en la ortografía aunque este año se tuvo que bajar la nota del temario con lo que la ortografía quedó sin nota. Lo suyo es intentar hacerlo lo mejor posible y pasar los cortes y cuanto más lejos de ellos mejor jajaj

Cómo te dice el compi @totti-vlc , échale un ojo al BOE de la convocatoria, te ayudará a comprender mejor el proceso. También tienes distintos hilos en el foro que detallan el proceso parte por parte y seguro que te solventan más de una duda que te pueda surgir.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Compañer@s me muero por que bajen ya las dichosas temperaturas! Todos tienen miedo de que ''se acerque el invierno'' jeje, pero yo lo deseo. :oops:
Yo entreno todo el verano a partir de las 20.30 (en julio) y 20.00 (en agosto) y se lleva bien a partir de esa hora! (Y soy de Murcia, que aquí el calor pica xD)

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Lo único bueno que puedo encontrar a un proceso de oposición tan largo es que si caes en las últimas partes del proceso, el inicio del siguiente proceso está a la vuelta de la esquina, aunque claro está que no hay que pensar en eso. El que no se consuela es por que no quiere ...
Leer esto me ha puesto más triste que ver morir a la madre de Bambi. Espero que no lo hayas vivido en tus carnes, compi...
Ánimo a todos, que ya empezamos.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Lo único bueno que puedo encontrar a un proceso de oposición tan largo es que si caes en las últimas partes del proceso, el inicio del siguiente proceso está a la vuelta de la esquina, aunque claro está que no hay que pensar en eso. El que no se consuela es por que no quiere ...
Sí, es un gran consuelo saber que no has tocado un libro desde que aprobaste la teoría y te has dejado físicamente ya que no has entrenado debidamente debido a que estabas en un periodo de "stand by". Y mientras los demás en forma y con los sesos rebanados de tanto empollar :eek:

Lo que no hay que perder es la ilusión, saber afrontarlo y pensar que, si has llegado tan lejos una vez, puedes volver a llegar y demostrar que estás ahí por algo, y eso pienso hacer yo :cool: (meme de fuckyeah xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior